Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?

267
Eiriann escribió: 15 Jul 2024, 13:16 Hermanas anti plancha; os he fallado. :triste: Me he comprado en ASOS un vestido precioso, precioso, pero no me había fijado que era mezcla de lino y ya en el paquete en el que me llegó venía como un acordeón. Es que va a ser innegociable plancharlo cada vez que lo lave, qué mal.
Qué mayor penitencia por tu falta que tener que sacar la plancha con estas temperaturas :D:

268
Yo ayer planché, pa'mí que me han puesto algo en agua o en la que riegan las verduras. Llevaba años sin montar la tabla y en un mes, ya van 3-4 veces.

Planché vestidos que tenía guardados del año pasado sin poner porque me daba pereza planchar pero me parecía un gasto tonto lavarlos de nuevo.

Me di cuenta a mitad que no había puesto la función vapor, porque es que casi no sé ni cómo funciona!

Me estoy aseñorando, qué será lo próximo, limpiar los cristales? Hacer fundas de ganchillo para el sofá?

274
Yo sí plancho siempre, y casi todas mis prendas, me relaja además un montón. Desde que compré una tabla buena de Leifheit me resulta muy cómodo. Me pongo mi música o un podcast que me guste y se me pasa volando.

Yo no sé cómo lo hace la gente que no plancha, mi ropa sale muy arrugada, incluso de la secadora, y hay ciertas prendas que sin planchar se ven feas y como estropeadas, no sé si es que uso mucho algodón pero a veces le doy una pasada incluso a la ropa del gimnasio. Lo único que no plancho es ropa interior, y sábanas y toallas, a eso no le veo el sentido.

275
A ver señoras de bien, algún alma caritativa me puede explicar la función vapor de la lavadora?
Lo busqué por internet y creía que era para ropa que está muy arrugada pero que no quieres lavar. Es eso o es algo para que cuando pongas una colada normal luego la ropa quede con menos arrugas?

276
Wicca escribió: 15 Jul 2024, 23:14 Yo sí plancho siempre, y casi todas mis prendas, me relaja además un montón. Desde que compré una tabla buena de Leifheit me resulta muy cómodo. Me pongo mi música o un podcast que me guste y se me pasa volando.

Yo no sé cómo lo hace la gente que no plancha, mi ropa sale muy arrugada, incluso de la secadora, y hay ciertas prendas que sin planchar se ven feas y como estropeadas, no sé si es que uso mucho algodón pero a veces le doy una pasada incluso a la ropa del gimnasio. Lo único que no plancho es ropa interior, y sábanas y toallas, a eso no le veo el sentido.

Uuuhhh mi tabla hace un ruido que te mueres y quiero cambiarla. Qué modelo de tabla has cogido? Esa marca es mejor que rolser? :typing:

277
Camboya esta :

https://www.latiendaencasa.es/hogar-y-c ... lsrc=aw.ds

Es cara, aunque yo la compré con descuento,pero es muy ligera y muy fácil de plegar se puede poner detrás de la puerta o en un armario y tiene un palo para colocar el cable de la plancha.
Las de Rolser son chulísimas, tienen muy buen plegado y las patas son de muy buena calidad, pero eran más caras y tan ligera como esta no he encontrado. A mí es que una cosa que me molestaba mucho eran las tablas pesadas y que te pillas el dedo al cerrarlas :lol: , no me imagino ya planchando en una barata y pesada .

278
Yo tengo esta tabla para planchar la utilizo siempre encima de la mesa , supongo que no hace falta decir que teniendo esta plancha yo no plancho ni cada dos semanas :mrgreen:
Me gustaría tener una tabla de patas largas pero no tengo donde guardarla en casa.
Planchar es de las tareas que más pereza me da.
Mi plancha es sencilla, la típica de 20€
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

280
Wicca escribió: 15 Jul 2024, 23:14 Yo sí plancho siempre, y casi todas mis prendas, me relaja además un montón. Desde que compré una tabla buena de Leifheit me resulta muy cómodo. Me pongo mi música o un podcast que me guste y se me pasa volando.

Yo no plancho tanto a ese nivel, pero opino que hay cosas que necesitan planchado sí o sí, como una camiseta de gym de algodón. Por mucho que vayas al gym, no es plan de ir hecha una pasa. Como poder, se puede, pero yo no lo haría, claro. Me pasa con las bermudas de algodón vaqueras o tipo safari, es que no visten igual.
Después, la mayoría de ropa que uso lleva mucho poliéster o licra, y eso no necesita nada y más, si se tiende bien y justo al terminar la lavadora.
Mi tragedia al planchar son las camisas, tengo que aprender a plancharlas bien 😅. Mira que tengo pocas, pero alguna vez me toca planchar las de mi novio y cuando dejas bien un lado, aparece una marca por el otro 😱😱. Cuando esté en la nueva casa, invertiré en una tabla mejor. La de ahora es del Ikea y es para salir del paso.

Kate, yo estoy muy contenta con esa plancha. No quería un centro de planchado porque me agobiaba el tamaño, guardarlo y que tampoco soy una gran planchadora, pero esta te facilita mucho la vida. Y más si muchas veces dudas de la temperatura. Cuando tengo un tejido más delicado, la acerco un pelín, hace el ruido de la detección y ya la deslizo. Busqué mucho antes de comprarla y la tengo ya desde hace más de año y medio.