Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1621
Lo del buen equipo y matronas es súper importante yo tengo una gran espina clavada con mi parto por esto. Mi hija no tenía la cabecita bien flexionada y el parto no avanzaba. Nadie me supo ayudar. Sé que con tiempo y movimientos se podría solucionar pero si tu matrona no tiene ni idea pues no hay mucho que hacer.

1624
Tengo los pies como un elefante sobre todo el izquierdo.
El lunes vuelvo a consulta y me dijeron que ese días hablaríamos sobre la inducción.
Esta vez tenía esperanza de ponerme de parto yo misma, pero por temas de tensión que aunque ahora la tengo bastante regulada no quieren jugársela

1625
Nos han dado un sitio en la guardería :supercool: para febrero de 2025, así que tenemos que ver cómo lo hacemos para llegar hasta ahí sin ayuda (mi baja termina el 20 de diciembre, sumando vacaciones de este año y del que viene quizá puedo llegar, pero no me quiero quedar ya sin vacaciones todo el año próximo), pero bueno nos apañaremos.

He empezado a hacerme los masajes de perineo, me compré ayer aceite de almendras dulces cuando salí de la fisio. No me van a dar la baja pero entre las citas con la gine, la matrona, la fisio, el osteópata, comprar las cositas que nos faltan (ayer aproveché que estaban de rebajas en una droguería y compré crema para pañales, más linimento y el aceite que he comentado, y luego entré en el C&A a comprar una toalla de bebé y unas muselinas), los ejercicios que tengo que hacer en casa de suelo pélvico con la pelota, que tengo que andar y si es posible nadar o hacer aquagym o yoga y ahora el masaje este, no sé cuándo se supone que tengo que trabajar.
Imagen

1626
Ya tuvimos la eco de las 20 semanas y todo bien con la bebé. A mi me han dicho que me relaje (tengo un trabajo bastante demandante), que me asegure de descansar y comer bien. Pero todo OK parece.

Me quedo loca que nos den siempre una ristra de fotos impresas :lol:, hasta en 3D. Esta vez hasta en folio han impreso como cuatro (dos de las 3D).

Ya estamos en fase research total, viendo vídeos de The Stroller Workshop y yo leyendo los hilos de carritos y sillas de coche de aquí. En nada vendrán los cuadros comparativos.

Yo no quería tener nada de bebé en casa hasta mucho más adelante…pero la gente ya lleva comprando cosas meses, hasta al padre le ha dado un arrebato y le ha comprado unos bodies.Yo sigo aguantando :cool:

1627
Ay, cómo noto que es mi segundo embarazo, estoy con la prueba del azúcar (24 semanas) y tengo un total de 0 cosas, pero es que no tengo pensado comprar mucho. La ropa la va a heredar, el capazo/fular/mochila será el de su hermana y cuando quede un mes o así la silla del coche que será su único estreno. Bueno y un conjunto de esos de “born in 2024” al menos.
Go vegan!

1628
Pues ahora hay rebajas Proenza no te lo digo para la ropa, si no para el carro por ejemplo.

Es que los segundos no estrenan nada Nigiri la mía si porque es de verano y la otra de invierno. Que si no ni eso.

La silla del coche lo hicimos al revés. La vieja para ella y a la mayor le hemos comprado sillas de mayor ya hasta que no tenga que llevarla más.

1630
laurenandolivia escribió: 15 Jul 2024, 10:31
Nigiri escribió: 15 Jul 2024, 09:33 Bueno y un conjunto de esos de “born in 2024” al menos.
El otro día vimos un body así y yo "ay, qué monadaaaaa lo compramos?" y mi novio me miró con cara de asesino "ni de coña" :vater:
Ay que luego en el álbum queda monísimo! Además su hermana tiene uno y ahora nosotros tenemos el aliciente de fotos comparativas. También es que como digo, casi toda la ropa es heredada y es mona, al menos el que estrene esto.
Go vegan!

1631
Gracias Nive, mirando webs he visto que bastantes marcas y tiendas tienen rebajas. Aunque estando de 23 semana, me sigue pareciendo todo como muy pronto :roll:.

Ibamos a ir a una megatienda de bebés en unas semanas, pero tienes razón, igual lo podemos adelantar, probar modelos y aprovechar si se puede a coger en rebajas. De carros, candidato principal es el Bugaboo Fox 5, pero como tenemos 0 idea del tema, necesitamos tener claro los criterios. Paso de ir a tienda sin saber qué preguntar o mirar.

1632
Yo me apunto también a este hilo que vengo de la eco del primer trimestre y me han dicho que todo bien. Iba con algo de miedo porque desde la semana 10 ya no tengo síntomas. Si no fuera porque ya tengo algo de barriga me cuesta acordarme de que estoy embarazada.
Me han dicho que casi seguro es otro niño, se veía super bien.

1634
Xihara escribió: 15 Jul 2024, 20:42 Hoy he tenido consulta y si no me pongo de parto el lunes que viene (semana 39) directa a inducción.

Me da muchísima pereza. Yo tenía esperanza de que esta vez fuese me pusiese de parto por mi misma
Me puedo imaginar tu frustración porque yo también espero ponerme de parto por mi misma esta vez, a ver qué se siente, pero puede ser una inducción buenísima, la mía la fue. También tengo una amiga que su primera inducción fue fatal que acabó en cesárea y estaba preocupada porque llegó a otra con la Segunda y ese fue vaginal súper bien.
Go vegan!

1635
yo trngo un amiga que el segundo fue induccion, le pusieron el tampon, le empezó a doler muchísimo, la matrona diciéndole que no le daba nada que iba a parir al día siguiente y a las horas tuvo al bebé. Pues ella ingreso a las 9nde la mañana y nació después de comer

Fue una induccion muy rapida. Muy dolorosa por la matrona que no se por que no le hizo un tacto, pero muy rapido

1636
Yo también tuve una inducción con el primero porque se rompió la bolsa pero el parto no arrancaba. Intentamos que fuera natural, pero no pudo ser y al final fue inducido pero súper buen parto. Una vez que empezó la inducción fue rodado. Ánimo, ojalá arranque solo!

1637
Mi primera parte de la inducción no fue mala, hasta que se empezó a torcer.
Yo la otra vez ingrese por la noche, tampon sobre las 23:00 y contraciones desde las 2 más o menos constantes desde las 5.

Tacto, 1 cm y rotura de bolsa, en nada de 4 cm

contracciones bastantr llevables pero me pusieron la epidural a las 7 para dejar libres a los anestesistas… ahí empezó la cosa a torcerse.

Me la puso una mir muy jovencita, hubo que repinchar porque sentía entero el lado izquierdo.
Ya no me pude mover porque se me durmieron las piernas.

La peque fue bajando bastante bien pero a partir de las 16;00 la cosa se estancó, la epidural no me hacía efecto, me picaba todo el cuerpo porque se salía de la vía…, un desastre y la matrona que tenía que tener un parto sin gines si o si.
Cuando los gines vieron en monitores como estaba la cosa entraron en el paritorio con pediatras, enfermeras… discutiendo con la matrona delante nuestro, ventosa, epistomia, forceps… un completo me lleve.

Y solo de pensarlo me pongo mala.

Esperaba que esta vez fuese un parto diferente y poder “sanar” esa espinita

1639
Mi inducción también fue muy rápida. Recuerdo que al poner el tampon me dijeron que siendo priimeriza no esperaban acción hasta el día siguiente. Pocas horas después me lo tuvieron que quitar y recuerdo a la misma matrona diciendo que esto iba muy rápido y que llamaran a paritorio 🤣

1640
A mi no me pusieron tampón porque ya estaba un pelin dilatada. Directamente oxitocina, rotura de bolsa (sobre las 13), dilataba bien, sí que me tuvieron que pinchar tres bolos de epidural porque no me hacía efecto, y también se me durmieron las piernas, pero mi niña bajaba bien y tuve buenos pujos y a las 20:50 estaba saliendo, fue buenísimo. Es verdad que yo tuve una matrona de 10, que me movía un montón y no se despegó de mi, lo que hablamos el otro día, la importancia de un buen equipo.
Go vegan!