Re: SOL...piscina y playa!!
261Jo Latti es que con 3 tienes que ser bastante estrés. Con 1 es muy manejable pero claro es menos de la mitad de niños
Es que mira que a mí no se me hace cuesta arriba nada de los niños y que me voy yo con los tres a muchos sitios sola, pero lo del agua me mata.Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:45 Jo @Latti es que con 3 tienes que ser bastante estrés. Con 1 es muy manejable pero claro es menos de la mitad de niños
Claro pero es que el agua tiene un grado de peligrosidad que no tiene otros sitios. En fin paciencia y la verdad que con lo rápido que crecen...Latti escribió: 14 Jul 2024, 12:12Es que mira que a mí no se me hace cuesta arriba nada de los niños y que me voy yo con los tres a muchos sitios sola, pero lo del agua me mata.Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:45 Jo @Latti es que con 3 tienes que ser bastante estrés. Con 1 es muy manejable pero claro es menos de la mitad de niños
Con uno era agradable, aparte que puedes dejarlo con el otro y bañarte o tumbarte un rato, ahora es como el estado de alerta 500%.
Madre mía, esto me pasa a mi en la playa cada dos por tres, se me pegan críos y los padres con el móvil y la cerveza y me parece alucinante, yo no estaría nada relajada.akiisha escribió: 15 Jul 2024, 10:50 También podéis delegar en vuestros vecinos.
No sé si es que nos ha visto cara de buenas personas y responsables o que sus padres son unos jetas, pero todos los días que bajamos a la piscina se nos pega un niño de 2-3 años mientras los papás vigilan de lejos tomando el sol...
Lavapies? O lleva una botella de agua y se la echas poco a poco con una gasa.aiinaa escribió: 17 Jul 2024, 12:55 Yo quería llevar al bebé (10 meses) a la playa pero no hay duchas este año, no se que hacer, supongo que si lo meto en el agua le picarará la piel luego, la idea era llevar una piscinita y poner un poco de agua pero eso tampoco, he pensado poner una garrafa jaja pero no sé…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados