Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: SOL...piscina y playa!!

262
Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:45 Jo @Latti es que con 3 tienes que ser bastante estrés. Con 1 es muy manejable pero claro es menos de la mitad de niños
Es que mira que a mí no se me hace cuesta arriba nada de los niños y que me voy yo con los tres a muchos sitios sola, pero lo del agua me mata.
Con uno era agradable, aparte que puedes dejarlo con el otro y bañarte o tumbarte un rato, ahora es como el estado de alerta 500%.

263
Latti escribió: 14 Jul 2024, 12:12
Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:45 Jo @Latti es que con 3 tienes que ser bastante estrés. Con 1 es muy manejable pero claro es menos de la mitad de niños
Es que mira que a mí no se me hace cuesta arriba nada de los niños y que me voy yo con los tres a muchos sitios sola, pero lo del agua me mata.
Con uno era agradable, aparte que puedes dejarlo con el otro y bañarte o tumbarte un rato, ahora es como el estado de alerta 500%.
Claro pero es que el agua tiene un grado de peligrosidad que no tiene otros sitios. En fin paciencia y la verdad que con lo rápido que crecen...

264
Yo estoy donde Niguiri (en la misma laguna, es que es muy muy extenso) y genial con niños por la seguridad y poder bañarte siempre sin depender del viento y el oleaje, pero no les puedes quitar ojo, es un estrés, en la misma orilla se puede ahogar la pequeña si cae boca abajo.
En casa tenemos piscina vallada e igual, hemos puesto llave y la guardamos en un cajón. Nosotros tenemos churros, manguitos y chaleco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

266
Claro Miranda, yo me meto con ella! No me quedo en la arena mirando, que no cubre nada pero tiene 21 meses! Aún así, veo niños pequeños que les dejan con manguitos y los padres en la orilla y me dan los siete males… que se te tumba y no saben salir.

Con tres tiene que ser estar con el cortisol disparado, ir uno solo de vigilante cuando te superan en número es muy cansado. Yo el año que viene que estaré con la pequeña ya le he dicho a mi pareja que se guarde días de la baja de maternidad que yo no estoy sola aquí con una bebé de 7-8 meses y una niña de dos años y medio, me da un pasmo.
Go vegan!

267
También podéis delegar en vuestros vecinos.
No sé si es que nos ha visto cara de buenas personas y responsables o que sus padres son unos jetas, pero todos los días que bajamos a la piscina se nos pega un niño de 2-3 años mientras los papás vigilan de lejos tomando el sol... :book:

268
akiisha escribió: 15 Jul 2024, 10:50 También podéis delegar en vuestros vecinos.
No sé si es que nos ha visto cara de buenas personas y responsables o que sus padres son unos jetas, pero todos los días que bajamos a la piscina se nos pega un niño de 2-3 años mientras los papás vigilan de lejos tomando el sol... :book:
Madre mía, esto me pasa a mi en la playa cada dos por tres, se me pegan críos y los padres con el móvil y la cerveza y me parece alucinante, yo no estaría nada relajada.
Go vegan!

269
Así tengo yo 6 hijos, qué maravilla!

La gente tiene un cuajo que no es de este planeta.
A mi hija la invitó la madre de una amiga que veranea aquí al lado a la playa, las llevaba ella a las dos, pues me pasé a vigilar dos veces mientras hacía caminata, no sabía si era de las setas que se pone a tomar el sol o qué 🤣 estaban todo el rato juntas las tres, sin problema.

270
Yo estoy en la piscina ahora mismo y tengo un grupo enorme de africanas con la música a todo trapo que van como las grecas dándole al twerking y todas con hijos de la edad del mío sin ningún tipo de supervisión. Alucino, es todo un espectáculo.

271
Yo quería llevar al bebé (10 meses) a la playa pero no hay duchas este año, no se que hacer, supongo que si lo meto en el agua le picarará la piel luego, la idea era llevar una piscinita y poner un poco de agua pero eso tampoco, he pensado poner una garrafa jaja pero no sé…
E-list :ok:

272
aiinaa escribió: 17 Jul 2024, 12:55 Yo quería llevar al bebé (10 meses) a la playa pero no hay duchas este año, no se que hacer, supongo que si lo meto en el agua le picarará la piel luego, la idea era llevar una piscinita y poner un poco de agua pero eso tampoco, he pensado poner una garrafa jaja pero no sé…
Lavapies? O lleva una botella de agua y se la echas poco a poco con una gasa.
Nosotros hemos estado en junio en la playa y le bañábamos en casa porque el agua de las duchas salía muy fría para él y no le gustaba nada.

273
Chicas os estaba leyendo lo del churro y vengo a hacer una advertencia 😬

La sobrina de una amiga se baño con el churro, del año anterior, no estaba nuevo y se hizo quemaduras de segundo grado. No se si es algún químico que tienen o algo así. Tampoco se si era del decathlon o del chino, tampoco creo que haya mucha diferencia. Yo los churros los cambio cada año desde entonces

274
Yo tengo y recomiendo los chalecos de Monneka. Tienen cierre de seguridad y varios departamentos de flotación que puedes ir quitando. Las tallas Dan para un número de kilos que yo creo q dos años lo aprovechas. Valdrán sobre 30 euros y tienen a parte unos diseños preciosos.
Mi hija lo lleva. Se lo compre el año pasado que no llegaba por poco al peso mínimo pero tampoco tenía ni manguitos ni nada y bueno lo uso mucho y este año le va bien. Aunque siempre nos metemos con ellos al agua.
Y mi sobrino que es un culo inquieto, gracias a ese chaleco ha aprendido a nadar y a bucear él solo, pa alucinar.
A mi me parecen ideales, pero claro, como siempre, con la supervision del adulto al lado.

275
Nashra yo iba a comprar uno ayer pero justo en Amazon las opiniones son muy malas. Según lei dicen que el tejido del que están hechos absorbe agua y hunde muchísimo. Cual es tu experiencia sobre esto? El que teníamos nosotros el año pasado de liewood no absorbía nada de agua.

276
akiisha tampoco hay lavapies, ni fuentes ni nada como agua, como el año pasado había restricción de agua pues el alcalde ha decidido este año no poner nada… probaré de llevar una garrafa, pero realmente me da mucho palo, pero me hacía gracia ya que es su primer verano que fuese a la playa
E-list :ok:

279
Ohne para nada, al menos mi experiencia. El de mi hija lo ha usado el año pasado y este, ni hunde ni pesa ni nada. Y el de mi sobre igual, ya te digo, no es el fin del chaleco pero ea q con él ha aprendido a nadar y ahora flota solo y no lo necesita. El único pero que le pongo ea que el de mi sobri, tras un uso súper intensivo, ha perdido color y se ha averdosado, creo q por el cloro (era azul). El de mi hija (rosa) esta como nuevo.
De hecho este año voy a regalar uno a un niño en el cumple pq a nosotros nos encanta.
Me he dado cuenta de que el de mi sobri es de marca monekka y el de mi hija btbox, xo es q son iguales el chaleco es exactamente igual solo cambia el estampado...

280
Ayer compramos unos manguitos de estos de discos para la piscina y hoy los usamos y genial. L pudo andar a su bola muy bien flotando por la piscina mediana. Para la playa no los usaría por el tema olas y que se escape alguno pero para piscina me han parecido super útiles.