Tipo Mario Bros y Donkey Kong, muy old school si
Estaba mirando también el Hogwarts Legacy, la verdad no tengo consola desde la game boy color allá por 1999, estoy muy out
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tipo Mario Bros y Donkey Kong, muy old school si
Pues justo sale este año un mario&luigi y un donkey Kong, pero tienes muchos más de años anteriores. Si te gustan así los clásicos yo te recomiendo los Pikmin. Y si te va un poco la marcha The Witcher 3Nitty escribió: 15 Jul 2024, 12:26Tipo Mario Bros y Donkey Kong, muy old school si
Estaba mirando también el Hogwarts Legacy, la verdad no tengo consola desde la game boy color allá por 1999, estoy muy out
Neohippies tocando el tambor pretendiendo ser brasileños. No sabes lo que envidio que no lo supieras.
Animal Crossing es lo mejor, es imposible no engancharse como una perra, el Mario Wonder también está chulo y los Zelda son super relajantes. Hay uno español que se llama Gris que es increíblemente bonito, ganó muchos premiosNitty escribió: 15 Jul 2024, 12:26Tipo Mario Bros y Donkey Kong, muy old school si
Jo, es muy complicado conozco un caso, chica que se apunta a clases de refresco para mejorar y soltarse, y se acaba bajando en mitad porque el profesor pues… ayudar, poco. Intenta ver si alguien es más empático antes de apuntarte a algunarose84 escribió: 15 Jul 2024, 19:21 quiero superar mi miedo a conducir. en el pasado di unas cuantas clases de recuerdo pero lo que más me da miedo es hacerlo sola, pienso en todas las catástrofes posibles.Quiero superarlo pero no encuentro realmente autoescuelas especializadas en amaxofobia (porque pregonan mucho de profesores especializados pero luego no tienen ni idea de tratar a la gente que tenemos ese problema).
Me agobia mucho el tema y me quita el sueño
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados