Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

262
Yo noto los ojos también más secos, pero lo achaqué a los años de mascarilla. Aunque lo tuyo puede ser alergia, cada vez hay más por los cambios de temperaturas.

Sigo con la onagra a ver, de momento me ha bajado la regla después de meses pero poquito, espero que no sea el inicio y de repente sea un desborde.

265
Yo estoy tomando unas cápsulas de soja con vitaminas pero este último mes me ha venido con casi una semana de retraso.

Es la primera vez que me pasa que se retrasa con tanto tiempo, y estoy cagada por si se vuelve a repetir porque he estado esos días con una hinchazón tremenda.

También estoy tomando Vitex y aunque parece que esta última vez me vino la regla con menos dolor, sí que es cierto que fui previsora y me tomé Enantyum así que más bien fue por este último que lo llevé mejor.

267
Llevaba unos años con ciclos muy cortos aunque regulares pero ahora tengo la regla irregular, me resulta muy fastidioso porque siempre he sido como un reloj.
Ahora mismo estoy en el día 45 del ciclo y nada, tengo algún pequeño pinchazo pero ni gota. El anterior ciclo fue de 38 días y tuve otro de 48.

Tengo entendido que es normal y que me puedo pasar así años pero he pedido hora con la gine para el miércoles por si no me viene antes, qué rollo de verdad :lloro: .

A mí el vitex me fue fatal fatal, tuve el peor spm de mi vida con diferencia.

268
Ahora me noto granitos en los brazos, siempre había tenido la piel súper suave, me hice exfoliación que últimamente era de uvas a brevas.

La uñas otra vez mal, como los últimos veranos, en cuanto estoy un poco a remojo de más, se me abren, me las he pintado con la base Manga de Mercadona que queda satinado y muy mono.

Imagen

271
A mí el vitex me infla, además que cuando lo probaba, y llevaba más de un ciclo, se me iba la regla y si no hacia alguna paradita, no ovulaba,pero no sé por que...
Ahora yo estoy con onagra también, a ver que tal, si noto sofocos, ya meto la salvia de nuevo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

273
Pues como los sofocos seguían y empecé a despertarme por las noches y no me podía volver a dormir decidí probar algo
Me está funcionando genial, no he vuelto a tener un sofoco y estoy durmiendo como siempre, tomo las pastillas en días alternos y parece que es suficiente de momento, son de IHerb, vi que tenían buenas valoraciones y decidí probar, de momento llevo 40 días de retraso, así que parece que he entrado en la.fase final de la peri, ojalá pasen los 365 dias y ya me olvide de esto, alguna amiga ha sangrado a los 5 o 9 meses y tienes que empezar la cuenta de nuevo
Por edad creo que ya está bien!!!
Os dejo enlace de las pastillas por si os interesa a alguna en el futuro
Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://www.iherb.com/pal/referral/pdp/ ... m=appshare

274
Mis amigas cuentan que casi un año después, les volvió a bajar la regla... Te puedes pasar años así hasta completar un año entero.

Por mí mejor, por todo el tema de problemas de salud que lleva, colesterol, osteoporosis... Pero todos los meses es un rollo, si la regla fuera un par de ves al año, estupendamente, hay que mejorar el diseño!

276
Mareas escribió: 17 Jun 2024, 12:30
Mañana me llama la doctora con los resultados de la última análitica, a ver como va el hierro.
Desde el mes pasado estoy tomando un suplemento de hierro bebible (sabe a caca :vater: ) porque el hierro sigue muy bajo. Ahora estaré dos meses tomando eso y luego me tengo que repetir análisis en Diciembre.

277
Hades77 escribió: 04 Jul 2024, 22:29 A mí el vitex me infla, además que cuando lo probaba, y llevaba más de un ciclo, se me iba la regla y si no hacia alguna paradita, no ovulaba,pero no sé por que...
Ahora yo estoy con onagra también, a ver que tal, si noto sofocos, ya meto la salvia de nuevo.
Uff pues a ver si va a ser por eso, si pensaba que me iba a ir bien.

Creo que cuándo se me acabe el bote, voy a probar la onagra mejor.