Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

221
Hebe lío descriptivo como acotar no. Creo esta saga se centra más en la historia épica, algo puede haber pero yo lo recuerdo más a fundido en negro/light Acotar tiende más al romance y el spicy añadido. Que también puede que yo me invente las "etiquetas" pero esa es mi sensación y clara diferencia entre las dos sagas.

En de sangre, la Jenni no se corta con el tema, no. Y en la precuela...me dejó loca. Pero no lo veo tan p**no con el de Nesta xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

223
Mordis escribió: 16 Jun 2024, 20:55 @Hebe lío descriptivo como acotar no. Creo esta saga se centra más en la historia épica, algo puede haber pero yo lo recuerdo más a fundido en negro/light Acotar tiende más al romance y el spicy añadido. Que también puede que yo me invente las "etiquetas" pero esa es mi sensación y clara diferencia entre las dos sagas.

En de sangre, la Jenni no se corta con el tema, no. Y en la precuela...me dejó loca. Pero no lo veo tan p**no con el de Nesta xD

Uy entonces me veo leyendo la precuela en 3, 2, 1…. :guitar: Título de la precuela Mordis pls (me vaya yo a liar)

El de Nesta es cierto que es HOT pero la verdad que me gustan esos añadidos a la historia Jajajajaja si no los tienen como que me falta algo :silbando: quizás es lo que me falta de Trono de Cristal.

227
Candy Girl vas a estar muy orgullosa de mí por dos cosas :wub:

Ya conté aquí que leí el primero y me encantó toda la historia de Tam y cómo se van enamorando pero que me daba cosica seguir con el segundo porque me olía cosas que no quería que pasaran.

Al final me he animado y me he empezado el segundo, de momento me está gustando mucho aunque coincido MUCHO con littleanchor .

Explico (spoilers hasta el segundo libro aprox. capitulo 16)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y la segunda cosa por la que Candy Girl puede estar muy orgullosa de mí es que le hablé tanto a mi pareja del libro, y que el primero me gustó mucho y que me daba miedo leer el segundo y blablabla que le entró gusanillo y se lo quería leer él también. Yo nunca intenté convencerle de que se lo lea porque no sé si ese estilo le va a gustar.

Pues el nivel es tal que hoy se ha bajado el audiolibro del primer libro porque tiene que trabajar y no podía esperar y dice que en lugar de música se ha puesto el audiolibro mientras trabaja :D:

228
Voy por el capítulo 29 (segundo libro)

Me está gustando mucho, lo veo más adulto, más maduro y mejor escrito, es solo sensación mía? Del primer libro lo que no me gustaba es que a veces la traducción no era muy buena y la forma de escribir también era flojilla y eso a veces me sacaba de la historia. Aquí no es perfecto, sigue habiendo errores, pero lo veo mejor escrito en general.

Spoilers hasta capítulo 29:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Lunnaris el 30 Jun 2024, 11:48, editado 1 vez en total.

231
Voy por el capítulo 39 del segundo libro, llevo un 60% del libro

Y una cosa que me choca mucho es
ABBC3_SPOILER_SHOW

232
Ains pues ayer acabé el segundo de Sangre y Cenizas y he de decir que me ha gustado más que el primero. Acabé y corriéndo tuve que ir por el tercero porque no podía quedarme con la intriga :D: Así que he empezado "Una corona de huesos dorados"

Lo oculto para no hacer spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW

233
Lunnaris escribió: 30 Jun 2024, 11:46 Voy por el capítulo 39 del segundo libro, llevo un 60% del libro

Y una cosa que me choca mucho es
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo del poder si que es precipitado y muy ficción que siempre le salven el culo en el momento oportuno, pero por ejemplo en algún momento se explica que piensan que es porque por ejemplo al estar en la corte verano, donde el agua es el elemento clave, los poderes relacionados con ello se magnifican.
Imagen

234
Bueno, he acabado el segundo libro Candy Girl

Mentiría si no dijera que me ha encantado, me ha gustado mucho la trama, la historia, todas las cosas que pasan, la forma de redactar también me ha parecido mejor que el primer libro, me gusta cómo profundizan en los personajes...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a por el tercero! Pero voy con miedito porque el listón está muy alto. La saga mantiene el nivel o después del segundo el resto ya no molan tanto?

236
littleanchor escribió: 17 Jun 2024, 01:40 He empezado Sangre y cenizas, a ver qué tal! os contaré cuando lo acabe (de momento creo que está mejor escrito que ACOTAR).
Ya los he acabado, me he quedado en el tercero y no voy a seguir jaja. El primero me gustó bastante, el segundo es más redondo y el tercero se me hizo un poco bola. Me he spoileado y el cuarto me parece ida de olla.

Yo os os recomiendo encarecidamente la saga Destino y Fuego de KA Tucker, mi favorita del género. El último libro sale en sep que será el cuarto. Creo que podría haberle sacado más jugo a la historia pero me gusta un montón tanto el mundo, la prota, la historia de amor, el humor, personajes secundarios y la trama. Tiene spicy que no da grima además :):
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

239
Yo voy por el tercero de acotar y me está gustando mucho también. Y mi pareja también está enganchado, él va por el segundo :D:

Sabéis algún sitio donde conseguir el audiolibro del cuarto? Él aprovecha en el trabajo y en lugar de música se pone los audiolibros, tenemos audible y están todos excepto el cuarto, en ebiblio también están todos excepto el cuarto y él está entrando en pánico por si termina el segundo y el tercero y no ha conseguido el cuarto :looll:

240
katy_la_oruga escribió: 15 Jul 2024, 15:11
Mordis escribió: 15 Jul 2024, 14:55 @littleanchor estoy por el tercero, me los he ventilado en un mes. Los tenía pendiente y un vez empecé no he parado! El mundo creado me está fascinando, lo está hilando todo muy bien
De cuáles hablas que me he perdido jejeje.
De la saga Destino y fuego de KA Tucker

Mañana voy a crear hilo de Romantasy y así no confundimos otros libros con acotar, os parece?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen