Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 15:19
Casiopea escribió: 04 Jul 2024, 11:40
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 07:16
Y de ebiblio se pueden descargar y pasar al ebook? Porque mi ebook no tiene conexión a internet para entrar directamente en ebiblio a través de él.
Si, claro.
Debes bajar el programa Adobe digital editions. (Es gratuitos)
Vas a ebiblio, en lugar de seleccionar “leer en nuberead” pones descargar archivo y abres el archivo en tu ordenador. Te queda en la biblioteca de Adobe y desde allí lo pasas a tu lector (con cable).
Es como si lo hicieras con el Calibre.
Ah, vale, genial, gracias!
Yo tengo un PocketBook.
Hace un tiempo cogí un libro en eBiblio y tendría que hacer memoria, pero recuerdo que mirando las instrucciones lo pude hacer fácil...
Creé una cuenta en Adobe Digital (DRM) ( no recuerdo si la creé o usé la cuenta que me venía ya en el Pocket que es algo sí como
user99999999.pbookde@pbsync.com ) y al reservar en ebiblio te da la opción de descargarlo en Adobe. Ese fichero (URLLink.acsm) lo subí con el cable al eBook y al sincronizar creo que ya funcionó.
Yo suelo usar la app del movil para sincronizar o envío al email del pocketbook... esto de ebiblio sólo lo hice una vez. Si no encuentras cómo hacerlo por internet, dímelo y lo vuelvo a hacer, a ver si así lo refresco y te puedo echar una mano