Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Ereaders / ebooks

1281
Agua escribió: 01 Jul 2024, 20:30 Parece que no quieren que compres libros. No veo la manera de comprar un libro que no sea para Kindle o para Kobo.

Mi ebook es PocketBook y no veo la manera de comprar algo en cualquier plataforma y pasarlo allí.
Ese no lo conozco pero si lee epub con el programa calibre seguramente se pueda.
Yo tenía un sony y ahora un bq viejísimos y siempre lo hago así. Me lo compro donde sea, he comprado en diferentes webs, lo meto en la biblioteca de calibre, le quito el drm si tiene y lo paso al reader en formato epub.

1282
comment escribió: 01 Jul 2024, 21:16
Agua escribió: 01 Jul 2024, 20:30 Parece que no quieren que compres libros. No veo la manera de comprar un libro que no sea para Kindle o para Kobo.

Mi ebook es PocketBook y no veo la manera de comprar algo en cualquier plataforma y pasarlo allí.
Ese no lo conozco pero si lee epub con el programa calibre seguramente se pueda.
Yo tenía un sony y ahora un bq viejísimos y siempre lo hago así. Me lo compro donde sea, he comprado en diferentes webs, lo meto en la biblioteca de calibre, le quito el drm si tiene y lo paso al reader en formato epub.
Tengo Calibre en el pc pero no sabía que se podían guardar allí libros comprados en Amazon.

Lo probaré, gracias.

1283
Agua escribió: 01 Jul 2024, 23:26
comment escribió: 01 Jul 2024, 21:16

Tengo Calibre en el pc pero no sabía que se podían guardar allí libros comprados en Amazon.

Lo probaré, gracias.
Sí se puede, aunque a lo mejor tienes que instalar algún complemento.
https://epubor.com/como-convertir-kfx-d ... libre.html
Yo la verdad que no suelo comprar muchos ebooks en amazon porque es más latoso y total no tengo kindle. Normalmente compro en kobo o en la web de casa del libro.

1284
Yo he comprado poquísimos ebooks en mis más de 15 años leyendo en digital. De adolescente/joven reconozco que pirateaba mucho porque no había la oferta que hay hoy en día (y porque no tenía dinero, claro) pero es que a día de hoy me niego a pagar por un ebook casi lo mismo que me cuesta el libro físico. Sólo compro cuando veo algún libro que me interesa de oferta, y poco, porque suelo tirar de biblioteca. Y eso que vivo en un país donde los libros son mucho más baratos que en España.

Con mis bibliotecas locales tengo que pasar el libro con ADE conectando el Kobo al portátil, que es sencillísimo pero a veces me da pereza. Hace poco conseguí un par de tarjetas para bibliotecas (no españolas, aclaro) que usan Overdrive/Libby y estoy encantada porque me los puedo descargar directamente en el Kobo. Si alguna lee en inglés y tiene un Kobo (creo que también se puede con PocketBook usando el explorador, Agua) os recomiendo que busquéis alguna de esas bibliotecas que te dejan registrarte online sin dirección local (o con una falsa porque es todo online y no tienes que presentarte físicamente a recojer la tarjeta), ya os digo que yo estoy muy contenta.

1285

¿cuando compras un libro electrónico en fnac, no te da opción a descargarlo y pasarlo en el ebook?

A parte la web de pocketbook tiene tienda de libros electrónicos

1287
Casiopea escribió: 04 Jul 2024, 00:15

¿cuando compras un libro electrónico en fnac, no te da opción a descargarlo y pasarlo en el ebook?

En fnac nunca he comprado, lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias.

La web de PocketBook no tiene lo que he buscado últimamente.

1288
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 07:16 Y de ebiblio se pueden descargar y pasar al ebook? Porque mi ebook no tiene conexión a internet para entrar directamente en ebiblio a través de él.
Si, claro.
Debes bajar el programa Adobe digital editions. (Es gratuitos)
Vas a ebiblio, en lugar de seleccionar “leer en nuberead” pones descargar archivo y abres el archivo en tu ordenador. Te queda en la biblioteca de Adobe y desde allí lo pasas a tu lector (con cable).
Es como si lo hicieras con el Calibre.

1289
Agua escribió: 04 Jul 2024, 09:52

En la casa del libro también venden ebooks, en Epub y como es de Planeta, tienen todas las novedades.
A parte, muchos libros los puedes encontrar comprando directamente en la editorial, o allí cuelgan enlaces a webs que tienen el libro electrónico en venta.

1290
Casiopea escribió: 04 Jul 2024, 11:44
Agua escribió: 04 Jul 2024, 09:52

En la casa del libro también venden ebooks, en Epub y como es de Planeta, tienen todas las novedades.
A parte, muchos libros los puedes encontrar comprando directamente en la editorial, o allí cuelgan enlaces a webs que tienen el libro electrónico en venta.
Gracias, era una autora extranjera y el libro no estaba traducido así que lo compré en inglés. En su propia web daba la opción de comprarlo en Amazon y similares pero no directamente. Por eso tenía esas dudas.

Muchas gracias Casiopea.

1291
Casiopea escribió: 04 Jul 2024, 11:40
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 07:16 Y de ebiblio se pueden descargar y pasar al ebook? Porque mi ebook no tiene conexión a internet para entrar directamente en ebiblio a través de él.
Si, claro.
Vas a ebiblio, en lugar de seleccionar “leer en nuberead” pones descargar archivo y abres el archivo en tu ordenador. Te queda en la biblioteca de Adobe y desde allí lo pasas a tu lector (con cable).
Ah, vale, genial, gracias!

1292
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 15:19
Si, claro.
Yo tengo un PocketBook.
Hace un tiempo cogí un libro en eBiblio y tendría que hacer memoria, pero recuerdo que mirando las instrucciones lo pude hacer fácil...

Creé una cuenta en Adobe Digital (DRM) ( no recuerdo si la creé o usé la cuenta que me venía ya en el Pocket que es algo sí como user99999999.pbookde@pbsync.com ) y al reservar en ebiblio te da la opción de descargarlo en Adobe. Ese fichero (URLLink.acsm) lo subí con el cable al eBook y al sincronizar creo que ya funcionó.

Yo suelo usar la app del movil para sincronizar o envío al email del pocketbook... esto de ebiblio sólo lo hice una vez. Si no encuentras cómo hacerlo por internet, dímelo y lo vuelvo a hacer, a ver si así lo refresco y te puedo echar una mano
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1293
Aninia escribió: 10 Jul 2024, 21:41
Lunnaris escribió: 04 Jul 2024, 15:19

Si, claro.
Yo tengo un PocketBook.
Hace un tiempo cogí un libro en eBiblio y tendría que hacer memoria, pero recuerdo que mirando las instrucciones lo pude hacer fácil...

Creé una cuenta en Adobe Digital (DRM) ( no recuerdo si la creé o usé la cuenta que me venía ya en el Pocket que es algo sí como user99999999.pbookde@pbsync.com ) y al reservar en ebiblio te da la opción de descargarlo en Adobe. Ese fichero (URLLink.acsm) lo subí con el cable al eBook y al sincronizar creo que ya funcionó.

Yo suelo usar la app del movil para sincronizar o envío al email del pocketbook... esto de ebiblio sólo lo hice una vez. Si no encuentras cómo hacerlo por internet, dímelo y lo vuelvo a hacer, a ver si así lo refresco y te puedo echar una mano
Muchas gracias! Ahora mismo estoy con una saga de la cual ya tengo todos los libros, pero cuando la termine y busque el siguiente libro en ebiblio probaré con vuestras indicaciones y si no me aclaro te aviso :flowers:

1294
una pregunta para las que tenéis un Kobo, cuando lo cargo con el usb no consigo ver como va de batería, lo tengo que desenchufar y mirarlo.
Hay alguna forma de saber cuánto le queda para cargarse sin quitarle el cable?
Imagen

1296
aussie escribió: 14 Jul 2024, 18:46 una pregunta para las que tenéis un Kobo, cuando lo cargo con el usb no consigo ver como va de batería, lo tengo que desenchufar y mirarlo.
Mmm no sé si te entiendo, yo cuando lo tengo cargando le doy al icono de la batería y me sale el porcentaje de carga que lleva. ¿No te sale? :confused:

1297
Eglantine escribió: 14 Jul 2024, 20:36
aussie escribió: 14 Jul 2024, 18:46 una pregunta para las que tenéis un Kobo, cuando lo cargo con el usb no consigo ver como va de batería, lo tengo que desenchufar y mirarlo.
Mmm no sé si te entiendo, yo cuando lo tengo cargando le doy al icono de la batería y me sale el porcentaje de carga que lleva. ¿No te sale? :confused:
no, a mí cuando está cargando se pone la pantalla en negro y no me sale el icono de la batería ni nada y toqueteo pero la pantalla está como fija y no hace nada. Entonces es un rollo tener que quitar el cable para que ya me deje tocar la pantalla y ver todo.
Edito para decir que muchas gracias Eglantine porque se me ha hecho la luz jajaja. Cuando yo enchufaba el kobo al ordenador me preguntaba quieres conectar el ebook al ordenador para gestionar los archivos? y yo le decía sí y ahí se cargaba y se ponía esa pantalla en negro que te digo. Pero ahora lo acabo de conectar otra vez al portátil y al preguntarme le he dicho que no quiero conectarlo para gestionar archivos y entonces ya sí veo la pantalla de inicio con mis libros y todo normal, y sí veo el porcentaje de batería y sale CARGANDO DEL USB, así que era eso, decirle sí a conectar solo lo tengo que hacer cuando quiera transferir algún libro. Si solo quiero cargarlo le digo que no y se carga igual ufffff, qué torpe soy a veces jajaja.
Imagen

1298
aussie Pues ni idea, yo puedo usarlo normal mientras carga y verlo todo.
El no poder ver ni tocar nada solo me pasa si lo tengo conectado al ordenador para pasar archivos.
*Acabo de ver que has editado. ¡Pues eso era! Me alegro de que ya esté solucionado :lol:

lisbeth Yo con mi Kobo estoy contentísima, no me canso de recomendarlo. Echa un vistazo a los modelos que tienen a ver si te encajan en lo que buscas.