Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2982
-Olimpia- escribió: 14 Jul 2024, 12:30 Yo es que no le veo la gracia, me gusta practicar deporte yo, no verlo por TV.
A mí el tenis o la natación me gusta más practicarlo que verlo. Al fútbol he jugado pero hoy en día prefiero verlo, me parece de los deportes más dinámicos para ver.

El baloncesto no lo sigo pero me engancho fácil. Luego todo lo que sea de carreras tipo formula 1, motos o bicis sí que no me lo trago...

2985
A mí no me gusta ver deportes y el fútbol me aburre especialmente. Me identifico al 100% con este episodio de los simpson. Creo que nunca he visto un partido entero

Mi marido lo quiere ver y mi hijo un rato le dejaremos, mientras leeré un libro o forearé.
En la final del mundial que ganó España o algo de eso me fui de rebajas y me compré un montón de cosas, estaba en un zara grande y de repente me encontré casi sola 🤣.

2987
A mí me soporiza el fúrgol y detesto todo lo que conlleva, especialmente en estas ocasiones, pero me hacen mucha gracia los memes de irlandeses a tope con España por puro odio a los ingleses :lol: Choose your fighter colonizer :pelea2:
Última edición por Jolene el 14 Jul 2024, 16:14, editado 1 vez en total.

2989
He ido al baño y al levantar la tapa he visto una cucaracha gigante flotando en el agua, me ha dado un asco de morirme y he tirado corriendo de la cadena, que la ha arrastrado, pero no tenía ni idea de que las cucarachas pudieran entrar por el inodoro, no me había pasado en la vida.

Nuevo miedo desbloqueado.
Imagen

2990
Kate escribió: 14 Jul 2024, 15:58 He ido al baño y al levantar la tapa he visto una cucaracha gigante flotando en el agua, me ha dado un asco de morirme y he tirado corriendo de la cadena, que la ha arrastrado, pero no tenía ni idea de que las cucarachas pudieran entrar por el inodoro, no me había pasado en la vida.

:fever: No podría volver a sentarme tranquilamente en la taza en la vida, me pasaría al orinal.

Qué asco de bichos, encima son de lo más difícil de exterminar del planeta. La naturaleza puede ser sabia pero también es muy cruel.

Se me ha olvidado meter agua en el congelador, snif, pobre yo.

2991
Yo no lo veré porque a esa hora estoy paseando a la perra. Bondades del verano que no se puede salir a otra hora. Como mucho llegaré a la segunda parte, pero la primera la doy por vista. Es que odio el verano, condiciona todo.
Última edición por Maud el 14 Jul 2024, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2992
Kate aviso para aprensivas, lo que pongo en candado es asqueroso
Yo estoy completamente traumatizada desde que una antigua compañera de trabajo fue al baño y pegó un grito porque le empezó a trepar una cucaracha por el muslo, se ve que estaba debajo de la tapa inferior. Desde entonces cuando voy al baño siempre la levanto para mirar si hay algo.

En verano siempre pongo en la cisterna los ladrillitos esos de ¿lejía? Sé que no es lo más ecológico pero me dan algo de tranquilidad (si no funciona no me lo digáis porque igualmente me sirve como placebo psicológico, gracias)
Imagen

2994
Yo no voy a ver el partido y el fútbol me interesa -0, pero en mi trabajo son muy futboleros y aún estoy flipando porque yo hoy trabajo en turno de noche y tendría que entrar a las 19h pero al día siguiente de que ganara Inglaterra nos mandó el jefe un mensaje diciendo que como jugaban en la final que entramos a las 23h (aclaro que vivo en Inglaterra). Porque sabe que más de uno llamará "enfermo" para ver el partido. :bag:
Llevan los de mi turno dándome la turra con el fútbol semanas y sé que si gana Inglaterra algún chascarrillo harán aunque saben que me la suda, así que ya estoy preparada por si gana España: voy a ir con una camiseta de la selección (fake) y tengo preparado en el ordenador para imprimir unas tarjetitas de este estilo:
Imagen

Todo esto de buen rollo eh, aunque hasta llegar al trabajo iré con una sudadera por encima que no quiero cruzarme con un borracho que me la líe por la camiseta :jiji:

2997
Kate escribió: 14 Jul 2024, 15:58 He ido al baño y al levantar la tapa he visto una cucaracha gigante flotando en el agua, me ha dado un asco de morirme y he tirado corriendo de la cadena, que la ha arrastrado, pero no tenía ni idea de que las cucarachas pudieran entrar por el inodoro, no me había pasado en la vida.

Lo pongo en spoiler para las cucarachófobas.
Creo que por el inodoro no habrá entrado, sino que más bien habrá trepado desde fuera, se habrá colado por el hueco que queda debajo de la tapa, habrá caído al agua y adiós.

En mi barrio había plaga de cucarachas cada verano hasta que el ayuntamiento actuó y no sé, debieron de fumigar con napalm, porque durante años no se vio ni una y el año pasado solo vi un par. Pero antes de que fumigaran usábamos trampas de pegamento y bueno, de película de terror, había que cambiarlas cada día de todo lo que caía ahí. Y Cucal a litros.
Imagen