Re: Di lo que piensas IX
2981Pues yo voy con Españita y con Alcaraz, ya estoy nerviosa! El partido no me lo pierdo, Wimbledon creo que no lo dan en abierto sino lo vería también.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí el tenis o la natación me gusta más practicarlo que verlo. Al fútbol he jugado pero hoy en día prefiero verlo, me parece de los deportes más dinámicos para ver.-Olimpia- escribió: 14 Jul 2024, 12:30 Yo es que no le veo la gracia, me gusta practicar deporte yo, no verlo por TV.
No podría volver a sentarme tranquilamente en la taza en la vida, me pasaría al orinal.Kate escribió: 14 Jul 2024, 15:58 He ido al baño y al levantar la tapa he visto una cucaracha gigante flotando en el agua, me ha dado un asco de morirme y he tirado corriendo de la cadena, que la ha arrastrado, pero no tenía ni idea de que las cucarachas pudieran entrar por el inodoro, no me había pasado en la vida.
Nuevo miedo desbloqueado.
Lo pongo en spoiler para las cucarachófobas.Kate escribió: 14 Jul 2024, 15:58 He ido al baño y al levantar la tapa he visto una cucaracha gigante flotando en el agua, me ha dado un asco de morirme y he tirado corriendo de la cadena, que la ha arrastrado, pero no tenía ni idea de que las cucarachas pudieran entrar por el inodoro, no me había pasado en la vida.
Nuevo miedo desbloqueado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados