Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

901
BlueTears escribió: 07 May 2024, 14:51 Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
Bueno, digo essence por la diferencia de precio que es abismal, que salga malo un rímel de 3€ pues mira, pero uno de 32 :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

902
Caperucita Rosa escribió: 07 May 2024, 17:26
panecillosueco escribió: 07 May 2024, 06:56
Caperucita Rosa escribió: 06 May 2024, 11:02

El fluido no es el glazing milk,no? ¿o sí? Es que tengo muchas ganas de probarlo.
Sí, ese es.

Me deja la piel bien, pero me la deja bien también mi rutina de ponerme el serum rosa de The Ordinary + la Skinfood light. Me esperaba otra cosa.

Yo tomo isotretinoína y eso influye mucho en cómo tienes la piel y el pelo, la verdad es que da un poco igual lo que te pongas; pero no sé, esperaba que me diera un efecto halo como el que le veo a ella. He probado poniéndome mucha y poca cantidad y se me absorbe muy rápido.

Living Proof me gusta pero desde que encontré un combo de champú Elvive (el de aceites y flores o no sé qué, bote dorado) + la crema de aceite de almendras de Garnier, no me gasto más dinero en otros productos que solo me van a aportar aroma. Me dejan el pelo ambas cosas súper suave y brillante, más que Shu Uemura, más que Kerastase…
Serum rosa? crema de aceite almendras? skinfood light?

Necesito fotos de todo, jeje

Por cierto, eso que tomas deja la piel bien o mal, no me queda claro.
:flowers:

Imagen

Imagen

Imagen

La isotretinoína va genial, es un tratamiento vía oral con prescripción médica.

904
Yo igual, para mi desgracia, porque están muy bien de precio, pero todas me han ido fatal. Incluyo Essence, Catrice y especial mención a las de Maybelline, el horror :susto: La que mejor me va es la High Impact de Clinique, que es más cara pero afortunadamente suele estar siempre a menos de 20 euros en Druni o Primor. Hace poco me dieron una minitalla de la Lash Clash de Yves Saint Laurent y me encanta, puede que la compre en formato grande cuando termine la que tengo en uso.

905
Que protector del calor usas? BlueTears puede que te lo recomendara yo, que también uso de esa marca, para saber si es el mismo.

Venga empiezo a soltar mis OI:

El color wow no hacia nada en mi pelo, lo acabé regalando.

La máscara de pestañas de essence Call me queen que es ahora tan viral me deja las pestañas pegadas unas a otras.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

907
Isik escribió: 08 May 2024, 10:48 Que protector del calor usas? @BlueTears puede que te lo recomendara yo, que también uso de esa marca, para saber si es el mismo.

Venga empiezo a soltar mis OI:

El color wow no hacia nada en mi pelo, lo acabé regalando.

La máscara de pestañas de essence Call me queen que es ahora tan viral me deja las pestañas pegadas unas a otras.
El bote azul o el rojo, el que esté en stock (nunca están los dos a la vez como para poder elegir y tampoco noto diferencias entre ellos :lol: )
Imagen

912
nenyures escribió: 08 May 2024, 10:10 Yo igual, para mi desgracia, porque están muy bien de precio, pero todas me han ido fatal. Incluyo Essence, Catrice y especial mención a las de Maybelline, el horror :susto: La que mejor me va es la High Impact de Clinique, que es más cara pero afortunadamente suele estar siempre a menos de 20 euros en Druni o Primor. Hace poco me dieron una minitalla de la Lash Clash de Yves Saint Laurent y me encanta, puede que la compre en formato grande cuando termine la que tengo en uso.
Yo cambié esa de clinique por las de essence :hide1: Había sido super fiel a ella por mucho tiempo, pero me lancé y algunas de essence me han parecido mejores. Y era de las escéptivas :hide1: Maybelline la probé y me pareció mala.

913
A mi de maybelline me recomendaron una amarilla y blanca que curvaba mucho las pestañas en teoría, pero qué va, era como agua. De Essence me gustó una waterproof de dos euros y pico, era negra con letras en azul, y de Catrice suelo usar la volume normal, no wp. Otras veces uso la volume de Chanel, pero voy según me da el pronto, porque a veces digo por tres euros o cuatro me apaño, y otras pues pienso para esto es que trabajo, y así soy para todo :lol:
Imagen

914
Miss Trendy escribió: 08 May 2024, 10:50 Yo estoy afiliada a la waterproof de essence, la negra y azul.

Es que en máscaras de pestañas yo no me gasto un pastizal porque no encuentro grandes diferencias entre una de 30 y otra de 3, además es un producto muy perecedero, se secan.
Jo, justo esa me compré hace dos semanas y fatal! No me deja producto, me mancha el párpado al aplicarlas y la use en la piscina (no sumergí la cabeza) y se me corrió todo

915
Yo sigo con la negra de Fenty y marrón, que es la que uso más, como se me está acabando la Better Than Sex ( aunque mira que aguanta la tía), voy a probar la Lash Clash marrón de YSL.

Ojo con la Skin Food que es mega grasa, al menos la normal, yo sólo la usaba para los pies y para codos/rodillas. Una vez que me quemé en la playa, me la puse en la espalda y armé la marimorena, debía estar la piel nueva super receptiva , que me salieron un montón de granos.

La Light no la he probado.

919
De máscaras de pestañas caras que realmente he dicho wow ha sido con la Le Volume de Chanel

https://www.druni.es/le-volume-mascara- ... I7EALw_wcB

Usé una minitalla, y aluciné con el volumen que daba a mis pestañas me encantó pero aunque esa máscara de pestañas me encanta sabéis que yo soy bastante ratilla para algunas cosas y cuando se me acabó no me apetecía gastarme casi 40€ en ella. De otras máscaras de pestañas más caras que probé, me gustó también una de Clinique, del resto ni fu ni fa... hubo algunas que no me gustaron nada como la roller lash de Benefit. Como busco máscaras de pestañas para uso diario me van muy bien marcas más low cost como essence, maybelline, w7....

Ahora estoy con esta de esence y es una pasada:

https://www.druni.es/mascara-pestanas-c ... en-essence

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

920
Antípodas escribió: 15 Jul 2024, 19:33 Yo usaba hace eones una que era en dos pasos, una blanca que se usaba primero y ya la negra, y eso sí que alargaba cosa mala. Creo que era de l’oreal y era burdeos y blanca. Desde aquella ninguna me va igual, ni la yoga de eyeko me duraba tanto…
Esa tambien la he usado yo. Era del tipo tube mascara, que para las que tenemos parpado graso son perfectas, pero cuesta mucho encontrar una autentica tube mascara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.