Re: DEP
4603A mí sobri le está gustando mucho SdVRomana escribió: 14 Jul 2024, 15:59 Es muy triste aunque fuera la crónica de una muerte anunciada, demasiado joven. Nunca vi SdV porque es anterior a una servidora, pero sí que la recuerdo en Embrujadas y Heathers. Descanse en paz.
Creo que ha envejecido muy bien la serie y hasta ella percibe algunas machistadas.
Como habéis dicho, no por ser esperado es menos triste. Era super joven joder
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4609Como iban d emitir Embrujadas en las plataformas americanas iba a dejar de recibir derechos de autor, y había pedido una manutención a su ex para costear los gastos. Ya que desde que se lo diagnosticaron en 2015 había trabajado muy poco.Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.
DEP
4610Tuvo problemas con su seguro médico, sí. Y allí un tto. de oncología sin seguro puede alcanzar muchos cientos de miles de dólares.Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.
DEP
Autumn... The year's last, loveliest smile
4611Eso sería entonces lo que leí.Valkin escribió: 14 Jul 2024, 17:16Como iban d emitir Embrujadas en las plataformas americanas iba a dejar de recibir derechos de autor, y había pedido una manutención a su ex para costear los gastos. Ya que desde que se lo diagnosticaron en 2015 había trabajado muy poco.Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.
DEP
Y ahora veo la respuesta de Maud, los tratamientos de enfermedades tan graves como está deben ser escandalosamente caros. Si no tienes una buena cartera, no tienes nada que hacer. Qué triste.
4612Yo había leído que vendió sus propiedades para no dejar problemas a su familia con la herencia, pero sonaba más a problemas económicos por los altos costes que debe tener allí un tratamientoPiedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.
DEP
Siento que una persona relativamente joven muera de cáncer, DEP
4613Es tremendo, se suele bromear con que Breaking Bad en Europa no habría pasado de la mitad del primer episodio, pero es que clama al cielo.Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:19Eso sería entonces lo que leí.Valkin escribió: 14 Jul 2024, 17:16Como iban d emitir Embrujadas en las plataformas americanas iba a dejar de recibir derechos de autor, y había pedido una manutención a su ex para costear los gastos. Ya que desde que se lo diagnosticaron en 2015 había trabajado muy poco.Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.
DEP
Y ahora veo la respuesta de @Maud, los tratamientos de enfermedades tan graves como está deben ser escandalosamente caros. Si no tienes una buena cartera, no tienes nada que hacer. Qué triste.
Yo tengo una enfermedad crónica jodida pero relativamente bajo control gracias a que la sanidad pública costea el tratamiento, pero participo en foros de pacientes en inglés donde interviene gente de EE. UU. y se te cae el alma a los pies de cómo están los que no tienen acceso a un buen seguro.