Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2502
Cuquina Pintan estupendos, me encanta la moda con reminiscencias vintage!

Yo he conseguido recomprar el vestido negro a 20! Ya me quedo contenta! A ver si me llega la flor y los pantalones, pero hasta la semana creo que nada.
Y el top khaki de Mango siguen sin traerlo a tienda, al final voy a tener que devolver éste y volver a pedirlo, ya lo estoy viendo.

Se me van los ojos a vestidos de nueva temporada, pero me quedo quieta. Además algunos los rebajarán para las últimas, o eso espero.

2503
silk_pearls escribió: 09 Jul 2024, 09:46 Yo también estoy a favor del zapato dorado. Y los complementos lo mismo.

Tengo de camino este vestido de limoncellos que espero me quede bien porque me parece monísimo y me quiero sentir como si viviera en Cinque Terre cada vez que me lo ponga.
Imagen
Me cito para decir que me lo quedo :wub:
No me queda nada grande, me tengo que coger un poco los tirantes y ya. Por una vez ir al gimnasio me ha beneficiado ropilmente hablando :loll:

2504
Yo al final he recibido también parte de lo que tengo pendiente, reporto:

-La pinza de la flor rosa tiene un color divino, pero es enorme. Si me pongo eso en la cabeza se me ve más flor que pelo, ala, de vuelta.

-La gargantilla de cordón de la flor en blanco y negro es DI-VI-NA. Madre mía!! Qué cosa más delicada y bonita, me ha enamorado nada más sacarla de la caja! Además es como un blanco roto, no la he probado con el vestido pero me la he puesto y me queda preciosa, me la quedo por supuesto!!!

-Respecto a los coulottes de lino, he recibido la XS. Tengo pendiente de recibir la S para comparar. No es un lino suave, es bastante rígido pero sentar sienta muy bien y el color es divino, con blanco queda precioso.

Lo que noto es que al ser en ese tejido, que no es nada fluido, noto que la XS me hace costuras un poco salientes en los bolsillos, hice bien en pedir también la S en otro pedido para comparar , a ver si no hay mucha diferencia creo que iría más cómoda con la S.
Lo que temo es que igual la S me queda grande de cintura y bolsa en el culo, así que veremos. Lo dejo por ahora ahí en "barbecho" a la espera de recibir la otra talla.

2507
silk_pearls Qué bien¡¡¡¡ Estamos todas a tope con el gym jajajaja

Sugar Kane Al final me he pillado los arena también, es que me encantan y para trabajar me vienen genial, que me combinan con mil cosas¡¡
Ay la flor es que es maravillosa, si la ves repuesta avisa que me la pilo también¡¡¡

A mí me llegó el top de Zara y perfecto de todo menos las dichosas cazuelas que Aman hace las cosas para chicas planas y voy ahí con los pechos en una bandeja, yo así no salgo a la calle, si encontrara una M probaría a ver pero creo que me quedaría grande de talle y normal de pecho y paso de arreglarlo.
Últimamente devuelvo casi todo, me he quedado con cuatro cosas en total.

Chiquidmaster Calypsa No me sale ninguna venta de Rouje en Lesbienfaiteurs, está aún?

2508
Eso, me sumo a la pregunta de Cuqui, dónde véis la venta? En las disponibles no me sale y como la página no tiene buscador, no encuentro nada.

Qué bien Cuquina ! A veces si nos gusta mucho una prenda, no está mal tenerla en dos colores, además como es una prenda básica te da para combinarlas con muchísimas cosas.
Lo del top pues bueno, ya verás como encuentras algo parecido y que siente mejor!

Si veo la flor te aviso! Es que es preciosa! la tuya es super bonita también pero creo que el color no me sentaría bien.

2509
Cuquina Sugar Kane

era una venta que ponía Les pepites, y en mi correo dice que es hasta el día 19, pero no me sale ahora cuando busco.

Tengo el link del vestido que me he comprado, el clemie, pero si pones "volver a la venta" te sale la web genérica... No sé, por si las moscas os dejo el link:

Vestido clemie

2515
Yo ayer me pasé por Mango a cambiar el top khaki por la raya esa que tenía, me sacan otro y con una raya peor!

Pero qué broma es esta? Me han dicho que le pase la plancha y si no sale, que me lo recogen sin problema.

No sé si va a salir porque a mí me parece que estuviera como pigmentada pero ella me dice que puede ser del canalé y que pruebe así.
Tengo mis dudas pero me atendré a lo que ellas digan.
Como tenga que devolverlo ya me fastidiaría porque el top me encanta.

2517
Calypsa Gracias guapa¡¡ Yo he mirado y tampoco pero mejor que no quiero comprar nada más¡¡

Sugar Kane Sí guapa, el top nada de nada, si veo una M me lo probaré por quitarme la espina pero no creo y los pantalones me he arrepentido un poco, cuando me lleguen decido si me los quedo pero es que los blancos sientan tan bien y son tan cómodos que no sé qué hare.

Vaya plan con el top caqui, igual es lo que dicen ellas, prueba a ver si sale, es que yo tampoco lo querría con esa raya la verdad.

silk_pearls Veda Es que es precioso el top, me encanta.

Yo no creo que caiga con nada más de ropa, al final he devuelto casi todo lo que he comprado, quitando el top de Zara y las compras en TB y además he sacado bastante fuera así que tengo el armario bastante depurado, a ver si me quito alguna cosa más que me molesta porque ya no use, estoy en época de cambio, hay cosas y estilos con los que ya no me veo, me pasa cada cierto tiempo, lo paso mal hasta que me vuelvo a ubicar pero luego ya me relajo.
Ayer que fuimos a mirar cosas para el dormitorio que lo estamos cambiando,vi unas gafas de sol expuestas que me encantaron, tengo muchos problemas para encontrar gafas por eso no suelo comprar apenas, el caso es que tengo desde hace muchos años la Erika de Ray Ban en topo, pues les han salido unos agujeros en los cristales por el centro, como si se hubiera comido el baño de color de los cristales y la montura se ha quedado pegajosa como los envases de Nars, no encontraba sustitutas y estaba pensando en volver a comprarlas y ayer al ver estas pensé que podían ser sus sustitutas.
Mi marido se empeñó en que las probara y me las ha regalado, es que me van perfectas de tamaño y me encantaron los colores, aunque se ven más bien blancas son color un color arena frío y dorado mate, estoy encantada con ellas, son estilo cat eye y les veo un rollo retro super chulo.

Imagen

2519
Son chulísimas las gafas Cuquina ,me encantan! La forma, el color, todo! Muy, muy bonitas!
Yo sigo pensando si cogerme las de Other Stories pero aún nada!

Bueno, cuándo te llegue el otro pantalón decides a ver qué hacer.
Yo quiero ya que me llegue lo que me falta de Zara para ya poder hacer las devoluciones de lo que no me quedo y así olvidarme, porque estoy harta de las colas.