Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2961
Estoy viendo un documental sobre animadoras en netflix y que fantasía. Es un mundo tan superficial, machista y patético que no me cabe en la cabeza que esto pueda ser el sueño de alguién y le den tanta importancia. Son tan cuquis y tienen los dientes tan blancos que algunas ni muy guapas me parecen.
Me da que están piradas en el fondo, ojalá se viera miseria humana pero creo que es todo muy mundo de unicornios
Imagen

2962
Mañana por la mañana me voy de vacaciones 3 días a la playa (solo he podido coger tres días) y hoy me he levantado con molestias al orinar. En serio, ¿cómo puedo tener tan mala suerte?

No sé si pillarme el Cysticlean en la farmacia, a ver si “atajo” la infección y no va a más, o ir directamente a urgencias a que me receten antibiótico. Encima justo hoy, que tengo mil cosas que hacer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2963
Licorne escribió: 14 Jul 2024, 09:20 Mañana por la mañana me voy de vacaciones 3 días a la playa (solo he podido coger tres días) y hoy me he levantado con molestias al orinar. En serio, ¿cómo puedo tener tan mala suerte?

No sé si pillarme el Cysticlean en la farmacia, a ver si “atajo” la infección y no va a más, o ir directamente a urgencias a que me receten antibiótico. Encima justo hoy, que tengo mil cosas que hacer.
Yo iría a urgencias. Que te hagan una tira de orina y si es infección te mandan el antibiótico y listo. Es que como vaya a más…va a ser peor.
Si no es comprate zumo de arándanos. Yo una vez me bebí una botella porque noté molestias y desaparecieron. Que a lo mejor no tenía infección pero tenía la típica molestia y no podía ir al médico.
Tienes urgencias en el centro de salud? En el mío los findes no suele haber nada de movimiento, te atienden al momento.
Imagen

2964
Estoy bebiendo muchísima agua y agua con limón, en ayunas.
Zumo de arándanos no tengo, pero voy a acercarme a la farmacia a por el cysticlean (que los lleva)
Ahora no me puedo ir a urgencias porque mis hijos se van de campamento en un par de horas y ando loca ultimando todo. Si no mejoro, me planto en urgencias durante el partido de España esta noche, que seguro que no hay nadie (si es que encuentro un taxi)

Que mala suerte, joer. Para tres días que me voy…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2965
Licorne escribió: 14 Jul 2024, 10:06 Estoy bebiendo muchísima agua y agua con limón, en ayunas.
Zumo de arándanos no tengo, pero voy a acercarme a la farmacia a por el cysticlean (que los lleva)
Ahora no me puedo ir a urgencias porque mis hijos se van de campamento en un par de horas y ando loca ultimando todo. Si no mejoro, me planto en urgencias durante el partido de España esta noche, que seguro que no hay nadie (si es que encuentro un taxi)

Que mala suerte, joer. Para tres días que me voy…
Entiendo que te pilla lejos, no puede acercarte alguien? Cuando se vayan los niños?
Pero si, prueba con algo de la farmacia mientras a ver qué tal.
Imagen

2966
No me puede llevar nadie. Si con todo no mejoro, me iré en taxi yo sola. Creo que está empezando. Ojalá lo pueda atajar.

Gracias Sanyo 😘

2967
Ayer me levanté rígida como un palo no sé por qué, si dormí en mala postura o algo, pero no podía ni mover el cuello, así que anoche me tomé un relajante muscular y, como no estoy acostumbrada, me he levantado super tarde y hecha un trapo. Le digo a mi novio "vaya cara tengo que llevar", porque no podía ni abrir los ojos, y me dice "pareces un osito cuando sale de la hibernación"

Osito cuando sale de la hibernación:

Imagen

:meparto:
Imagen

2968
Yo con la cistitis no ando jugando, que la última vez pasé de "uff, parece que me pica al hacer pis" a soltar sangre de tal manera que el de urgencias alucinó y me dio el antibiótico nada más mirar el bote, sin meter la tira ni nada. Todo ello en el plazo de dos horas.

Que me hicieron hasta cultivos porque pensaban que sería una superbacteria o algo de tan agresiva y no, una bacteria común que con el antibiótico genérico ya se curó. Pero nunca vi una evolución de tal calibre ni en mí ni en nadie que conozca.
Imagen

2971
Yo lo veré porque he quedado para cenar. Bueno, lo veré si hay tele ahí en la terraza, sino no.

Lo malo es que mañana madrugo muchísimo y los días de partido así importantes imposible dormir temprano por los orangutanes que tiran petardos y gritan.
Imagen

2975
Licorne Ojalá se te pase pronto y puedas disfrutar de las vacaciones!

El zumo de arándanos sí funciona, pero ya te darán como complemento la medicación pero el zumo para tener ahí ese refuerzo está muy bien.

Estos días me estoy levantando de la espalda otra vez fatal, al final voy a tener que ir a masajes porque ya tenía unas contracturas y creo que se han debido de poner peor.

2977
Ayer me hice unos helados de yogur griego natural, plátano maduro y frutos rojos (de esos que van congelados en una bolsa) y están buenísimos. Simplemente es pasarlo por la minipimer y al molde, encima sin nada de azúcar. Os lo recomiendo.
Imagen

2978
Pinkdemia escribió: 14 Jul 2024, 12:18
-Olimpia- escribió: 14 Jul 2024, 12:04 ¿Alguien mas que no vaya a ver el partido?, hoy lo he dicho y me han mirado raro, yo si eso un rato Wimbledon y ya.
Te garantizo que yo :lol:
Yo al final me he venido sola a la capital a pasar al día tranquila. Mi casa iba a ser una fiesta de gente todo el día y paso. Hasta que no pase el partido no me vuelvo a casa 🤣

Licorne llego tarde pero yo iría a urgencias, más que nada para que no te fastidien las vacaciones del todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.