Aquí solo piden la documentación del coche.
Hay alguna manera de ver los partidos de fútbol de X equipo? Y se tiene que contratar todo el paquete y lo más caro?
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7842Estoy tocando mucho las narices por aquí últimamente pero es que mi cabeza
¿Se puede renunciar a una herencia si aún no se ha pagado el impuesto de sucesiones? ¿Entiendo que ese es el momento en que se acepta la herencia?
¿Se puede renunciar a una herencia si aún no se ha pagado el impuesto de sucesiones? ¿Entiendo que ese es el momento en que se acepta la herencia?
7844Yo creo que se acepta o se renuncia en la adjudicación de herencia. Si la has aceptado, ya hay que pagar los impuestos de sucesiones. Si se cambia de idea porque no se sabía a cuánto iban a ascender los impuestos no sé qué es lo que hay que hacer. Se puede pedir una prórroga de 6 meses más para pagarlos. Supongo que también habrá forma de renunciar "tarde" a la herencia.
7845Gracias chicas. Mañana iré a preguntar pero vamos, no tendría estos problemas extra si a mi hermana no se le ocurrieran estas cosas a estas alturas...
7846vengo con una duda legal. cuando se pone una denuncia sobre un local que se salta las normas, la persona que la presenta tiene que dar la cara o es generalizada???
7847Tienes que dar tus datos, si no, no es una denuncia, aunque a veces si la cosa es muy gorda y llamas a la policía, ellos mismos ponen la denuncia. Otra manera, es que la ponga la comunidad de vecinos.
7848Os informo de que me ha llegado hoy carta de la Generalitat avisándome de la ITV. Pero vamos, que menos mal que pedí hora antes porque ha llegado esta mañana, día 25/07, y me dice que tengo que pasarla antes del 31/07. Si espero a la carta, no me da tiempo.... Dicho esto, que sepáis que en Catalunya llega carta.
7849Quiero enviar la maleta por mensajería para viajar tranquilamente. Hace años pillé una oferta en MRW y me salió súper barato.
Lo habéis hecho últimamente? Sabéis qué compañía de mensajería interesa más?
7850Qué interesante, y dónde te la manda? Al hotel? Es más barato que facturar una maleta?LastKiss escribió: 26 Jul 2024, 18:12 Quiero enviar la maleta por mensajería para viajar tranquilamente. Hace años pillé una oferta en MRW y me salió súper barato.
7851LastKiss si es para alguno de estos países, puedes usar in post (aunque es a punto de recogida, igual la tienes que envolver q modo de paquete), aunque igual sale mejor facturar maleta
...
...
7852Es en España sale igual que facturar pero no tengo que cargar con ella. La dejaría yo en un punto de recogida y en destino me lo recogería una amiga en su casa.
También tengo una caja por si acaso sale mejor. Pero un año en MRW pagué muy poco, igual 20€. Ahora si es un paquete de 20kg son 75€ y si es una maleta 34€
En correos maleta hasta 25 kg, 17€, en Packlink, paquete de 20 kg parecido.
También tengo una caja por si acaso sale mejor. Pero un año en MRW pagué muy poco, igual 20€. Ahora si es un paquete de 20kg son 75€ y si es una maleta 34€
En correos maleta hasta 25 kg, 17€, en Packlink, paquete de 20 kg parecido.
7853el caso es que desde que lo abrieron (que encima abre de miércoles a domingo incluido) ya ha venido la policia en más de una ocasión y una vez nos dijeron que tenian licencia solo hasta las 2, pero eso son las 6 de la mañana y sigue abierto. está debajo de viviendas, no tiene cartel de aforo ni de horario y la entrada es por un callejón. lo que no entendemos es que los vecinos que están justo arriba no haga nada.LastKiss escribió: 21 Jul 2024, 17:47 Tienes que dar tus datos, si no, no es una denuncia, aunque a veces si la cosa es muy gorda y llamas a la policía, ellos mismos ponen la denuncia. Otra manera, es que la ponga la comunidad de vecinos.
7854A lo mejor ya pusieron alguna denuncia y por eso fue la policía…
7855que va. la policia ha venido siempre por peleas o el ruido que se causa fuera. pero para ser un espacio que dan varios bloques de viviendas, solamente llama mi señora madre, que fue cuando le dijeron lo del horario, pero no entiendo entonces que se mantenga abierto hasta la mañana siguiente con las molestias que ocasiona y tampoco que no tenga cartel, chapa ni nada.Antípodas escribió: 27 Jul 2024, 21:45 A lo mejor ya pusieron alguna denuncia y por eso fue la policía…
7856Pues vaya, sí que pinta raro… ánimo y a ver si hacen algo.
7857Duda disipada.
No te quejes del calor, planta un árbol
7858La denuncia ya está puesta. El local se salta a diario el horario de cierre y carece de cosas como salida de emergencia, etc. pero que va lento. Se supone que tiene interpuesta una multa y que está asciende si sigue inclumpiedo, pero la poli lo único que hace es venir, avisar y eso sigue abierto hasta las 6.30 de la mañana. entonces es como si nada. Desconozco como funcionan estas cosas porque es la primera vez que nos toca algo asi. Nunca he tenido tantas ganas de mudarme de Madrid. .
7860duda legal
Si yo mantengo un chat con Pablo en Twitter, Grindr y tal se lo mando a un tercero que se llama Carlos. En un chat en el que yo participo y que no voy a hacer público solamente pasarselo a una tercera persona por interés. En dicho chat puede haber conversaciones subidas de tono, pero no fotos hot ni nada similar. ¿es legal?
de mi no se va a reír ni dios.. A ver si hay juristas en el foro
Si yo mantengo un chat con Pablo en Twitter, Grindr y tal se lo mando a un tercero que se llama Carlos. En un chat en el que yo participo y que no voy a hacer público solamente pasarselo a una tercera persona por interés. En dicho chat puede haber conversaciones subidas de tono, pero no fotos hot ni nada similar. ¿es legal?
de mi no se va a reír ni dios.. A ver si hay juristas en el foro