Bueno, bueno, ¡que tenemos haul de la Dirty!
Se ha comprado un paño para su refajo, creo que se va a vestir de charra este año:
Desde que le quitaron Uterqüe, hora compra en Massimo Dutti las cosas especiales, como estas dos bandanas que ya se compraba Jesucristo en los hippies de Getsemaní:
Se ha comprado este paño de cocina porque se siente totalmente identificada. Se identifica con un trapo:
Esto a mí me ha encantado. Yo lo vi en Zara pensando que eran dos pendientes y resulta que es un brazalete, a ver si lo traen a mi puesto del rastro de confianza, porque me ha gustado mucho:
Se ha comprado la falda que me gustó cuando entré en Zara, si es que me la tomo a cachondeo, pero la veo porque tenemos gustos parecidos :
Y hoy, en un nuevo episodio de Dios le da legañas al que no tiene pestañas... el subforo de moda al completo quejándose de que ahora hacen la ropa sin forro y ella, que pilla el único vestido con forro de toda la tienda, ¡se lo quiere quitar!
Y, por último, un pantalón de Zara con Pantone. Una empresa que se dedica al color y te saca una tela así de revenía, que parece que se le ha caído en un charco de lejía:
Re: Dirty Closet
121Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem