1645
por Linitaop
Moradora de las arenas
Yo soy muy vaga para las cosas de casa y a la vez muy maniática con el orden y la limpieza. Mi solución ha sido comprarme todos los cachivaches posibles ahorra tiempo: tengo Thermomix, el robot aspirador que friega y barre solo y otra aspiradora con bateria electrica. Ahorro muchísimo tiempo. El robot lo programa y me friega el piso entero menos cocina en 4h, lo pongo cuando trabajo y punto. La de tiempo que me ahorrado...La Thermomix la utilizo para hacerme cremas y sofritos, y también una maravilla. Una vez a la semana me hago una crema de lo que sea y ya tengo cena para toda la semana, con una tortilla o algo así. Lavavajillas también un imprescindible. Yo me organizo para limpiar una estancia a fondo cada día de entre semana y así los findes los tengo libres para mí :D cuando me toca hacer cambio de armario y cosas así los suelo hacer mientras teletrabajo, lavadora, un rato de trabajo, tender, un rato trabajo, planchar las 4 cosas que hagan falta, meter en bolsa y chinpun. En dos días los tengo hecho. También vivo en un piso pequeño de dos habitaciones, así que todo es más fácil.