Re: Celebrities en bikini
13761.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 16:34, editado 1 vez en total.
Bueno, Ese creo que se refería a que le faltaba músculo en las piernas, jajaja. No sé, ahora en serio, es que yo se las veo muy proporcionadas. Largura de pierna óptima.Abueladeroberto escribió: 09 Jul 2024, 12:42Es que los hombres suelen tener las piernas más cortas que el tronco, no?Folle escribió: 09 Jul 2024, 12:29 ¿Qué tiene las piernas demasiado largas? ¿Estamos viendo al mismo maromo?
Ojo, que también puede ser que yo me relacione con hombres más bajos y de ahí s que yo lo vea patilargo jajaj
Aunque @ese también le ha sacado defecto en las piernas.
Las piernas de los hombres son mi debilidad, ahí si soy exigente.
Ahí te he visto,Abueladeroberto escribió: 09 Jul 2024, 12:48 Ajjaa es broma @Ladiwen que yo le ponía un piso si tuviese dinero....bueno y si el se dejara, claro.
Las tiene largas pero poco infladas para lo trabajado que tiene el torso. Tiene cuerpo de gymbro playero, y no se porqué no se puede decir.Folle escribió: 09 Jul 2024, 12:52Bueno, @Ese creo que se refería a que le faltaba músculo en las piernas, jajaja. No sé, ahora en serio, es que yo se las veo muy proporcionadas. Largura de pierna óptima.Abueladeroberto escribió: 09 Jul 2024, 12:42Es que los hombres suelen tener las piernas más cortas que el tronco, no?Folle escribió: 09 Jul 2024, 12:29 ¿Qué tiene las piernas demasiado largas? ¿Estamos viendo al mismo maromo?
Ojo, que también puede ser que yo me relacione con hombres más bajos y de ahí s que yo lo vea patilargo jajaj
Aunque @ese también le ha sacado defecto en las piernas.
Las piernas de los hombres son mi debilidad, ahí si soy exigente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado