Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Deliplus

1841
Cachis, fui hoy y se me olvidó mirar esos coloretes, al final piqué con el perfume del Capítulo Mediterráneo, maravilla cítrica y amaderada para el verano. No sé en qué vida voy a gastar todo lo que tengo perfumil pero bueno, ahí seguimos con el vicio...
Imagen

1842
El otro día compré este nuevo gel de baño y os lo recomiendo si os gusta el olor a perfume masculino. En algún momento a mí me tienen que contar la relación entre la concepción de olor marino y olor a perfume de macho de las highlands porque no es la única marca que une ambos conceptos.

Imagen

1844
Fui a mirar los coloretes en tubo, pero luego pensé la de cosas que tengo en casa y no uso...

Estoy súper contenta con la base de uñas Manga, queda muy sutil, demasiado pero para proteger un poco la uña, genial, porque en verano de estar en remojo en la playa y piscina se me rompen más.

1847
SueEllen de momento no los he probado así que aún no puedo opinar cuando los pruebe me paso por aquí a comentar.
El bronceador lo deje en la tienda, ya que lo probé en la mano y era demasiado luminoso, apenas pigmentaba y era como demasiado aguado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1848
Cogí el colorfix 01 porque supuestamente se parece al pillow talk medium y nada que ver, en la barra o en la mano puede ser que se parezcan, pero en mis labios queda color frambuesa y además es muy seco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1850
El normal no me gusta, creo que me haría cara de muerta. Pero probé el medium y estoy buscando un clon baratito XD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1851
Brianna escribió: 14 Jul 2024, 23:03 Pues me ha gustado el spray solar corporal, nunca lo habiaprobado hasta ahora, la crema es muy suave y se extiende muy fácilmente.

Habéis probado el desodorante rollon sin aluminio?
Me cito a mi misma, ya no hay desodorante sin aluminio?? He ido a buscarlo y nada.

Pero he picado con la novedad de gel de ducha de vainilla y miel.

1852
SueEllen escribió: 14 Jul 2024, 22:19
Isik escribió: 11 Jul 2024, 02:03 He caído con los nuevos coloretes e iluminador de su nueva colección
Y que te parecen? Yo he oído que son demasiado brilli brilli y que no duran nada...
Yo compré el iluminador y lo he probado hoy. Me gusta como queda puesto, y me gusta el aplicador. Pero no dura nada. He salido a hacer unos recados durante 3 horas y al volver me he mirado en el espejo y es como si no me lo hubiera puesto.
Imagen

1856
Brianna escribió: 16 Jul 2024, 15:38 Pues me gustaba mucho más el olor del gel de vainilla solo que el de vainilla y miel. Siempre quitan lo bueno :nono:
A mí también, me ha dado rabia, el olor a miel no me suele gustar. Antes del de vainilla había uno que se llamaba dulce pasión o algo así, que olía increíble, a vainilla mezclada con algo más que te dejaba un olor en la piel... :enamorado:
Pero nunca más.

1858
Miss Trendy escribió: 13 Jul 2024, 18:30 El otro día compré este nuevo gel de baño y os lo recomiendo si os gusta el olor a perfume masculino. En algún momento a mí me tienen que contar la relación entre la concepción de olor marino y olor a perfume de macho de las highlands porque no es la única marca que une ambos conceptos.

Imagen
Bueno, si huele a Jamie Fraser... :nudge:
Imagen