Avon y Tupperware ( por mucho que vendieran de esa forma, tenían su foco en el producto y no tenían tanto esa presión de reclutar a otros distribuidores como tienen las otras como Herrbalife etc. En estas últimas el producto es casi una pretexto, su objetivo principal es conseguir personas que consigan a otras personas, intentando convencerte de formas muy ridículas de que te vas a forrar.
A mí a veces me salen sus stories en Instagram y dan mucha vergüenza ajena.
Re: Di lo que piensas IX
2942lo que más me gustaba de Avon era la bisutería, no sé si será porque es calidad americana pero eso no se pone negro en la vida compraba porque tenía una compañera pero luego lo dejósanyo escribió: 13 Jul 2024, 08:25 Mi madre compraba bastante en avon, le encantaban los geles de ducha. La verdad es que tenían un montón que olían súper bien.
Y luego compraba algún lápiz de ojos, o de labios, máscara de pestañas…yo creo que sigue teniendo algo de maquillaje.
Se puede comprar en internet, que sigue estando el catálogo, voy a bichear...
2943Ainsss, qué paz, tranquilidad y qué felicidad!
Hoy llevo un finde de lo más coreano, ayer cine de Hong Sang-soo y hoy voy a probar un hot pot, que tengo muchas ganas y a ver qué tal la experiencia.
Hoy llevo un finde de lo más coreano, ayer cine de Hong Sang-soo y hoy voy a probar un hot pot, que tengo muchas ganas y a ver qué tal la experiencia.
2945Mi madre compraba muchísimo en Círculo de lectores. Se llevaba muchísimo en la época. La vendedora de la zona es ahora una gran especuladora, no digo más.
2946Tengo tupperwares que tienen cerca de 40 años si no más porque eran de mi madre, se los compraba a mi tía que se hizo "distribuidora" de la marca y yo debía tener sobre los 10 años, así que imagina. Bueno, pues cierran de maravilla, no han perdido el color ni se han deformado, están como el primer día, han pasado por congelador y microondas, son inmortalesShirley escribió: 12 Jul 2024, 23:30 Mi madre era super fan de Avon y de Tupperware, compró muchísimo, de hecho aún queda.
No te quejes del calor, planta un árbol
2947También es que antes en general hacían las cosas bien y sin obsolescencia programada. Nosotros tenemos un exprimidor de naranja de los 70 que mi novio compró creo que en un Cash Converter o algo del estilo y tiene un motor super potente, hace el zumo muy rápido y funciona perfectamente. Y el plástico no se ha roto aún.
2948No, que yo los tupper que tengo 10 años no los cumplen y están literalmente como el primer día. No sé si la calidad a día de hoy habrá decaído, pero los que yo compré valen cada euro que pagué por ellos. En estos tiempos parece brujería
2949Totalmente!LlámameLola escribió: 13 Jul 2024, 15:00Tengo tupperwares que tienen cerca de 40 años si no más porque eran de mi madre, se los compraba a mi tía que se hizo "distribuidora" de la marca y yo debía tener sobre los 10 años, así que imagina. Bueno, pues cierran de maravilla, no han perdido el color ni se han deformado, están como el primer día, han pasado por congelador y microondas, son inmortalesShirley escribió: 12 Jul 2024, 23:30 Mi madre era super fan de Avon y de Tupperware, compró muchísimo, de hecho aún queda.
Cuando me pire tengo claro que un montón de menaje de cocina será de Tupperware.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2950Supongo que será la combinación del calor con la regla, pero estoy para el arrastre.
2951Uy eso es mortal, para mí es lo peor también.Jolene escribió: 13 Jul 2024, 16:08 Supongo que será la combinación del calor con la regla, pero estoy para el arrastre.
2952Pues mucho ojo a los cacharros antiguos de tupperware porque no todos están libres de bpa, que ha cambiado mucho la legislación en los últimos años. Yo tengo algunos también y me gustan, lo único que he tenido de la marca que no me ha convencido es el centrifugador de ensalada.
2953Perdón por el spam, pero en septiembre me voy de vacaciones a Isla de Sal y ayer abrí un hilo en viajes.
Cualquier información en bienvenida
viewtopic.php?t=8915
Gracias
Cualquier información en bienvenida
viewtopic.php?t=8915
Gracias
2954He ido a ver la web de Tupperware y quiero la sandwichera, ¿solo venden online?
2955mi padre tiene Alzheimer y hoy ha llegado el día en que no me reconoce. Lo tenía tan interiorizando que no me he llevado una gran impresión. Pero horas después vi en la mesa una servilleta de papel vuelta del revés en la que mi padre había escrito los nombres de pila de sus tres hijos. Con eso ya no he podido, me he venido abajo. p**a mierda de enfermedad. l
2956Lo siento dominga Sé lo que es y para mí es de los momentos más tristes y shokeantes que he vivido.
Un abrazo
Un abrazo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2957Mi madre también tiene todavía de los 80 que van perfectos y hace unos pocos años me regaló unos también de la marca (ni idea de dónde los compró) y son los mejores que tengo. No sabía que era una empresa piramidal (aunque ahora que lo decís no recuerdo haberlos visto en ninguna tienda) pero el producto es buenísimo. De Avon también recuerdo que compró algo, pero en esa época no me fijaba en esas cosas. Ah y también compramos de La Redoute de cuando era por catálogo, yo tenía una chaqueta de punto chulíiiisima que usaba un montón en entretiempo, todo lo que compramos de allí salió muy bueno. Los tiempos pre internetLlámameLola escribió: 13 Jul 2024, 15:00Tengo tupperwares que tienen cerca de 40 años si no más porque eran de mi madre, se los compraba a mi tía que se hizo "distribuidora" de la marca y yo debía tener sobre los 10 años, así que imagina. Bueno, pues cierran de maravilla, no han perdido el color ni se han deformado, están como el primer día, han pasado por congelador y microondas, son inmortalesShirley escribió: 12 Jul 2024, 23:30 Mi madre era super fan de Avon y de Tupperware, compró muchísimo, de hecho aún queda.
Medina se puede saber si un tupper antiguo tiene bpa o no?
Última edición por metz el 13 Jul 2024, 21:24, editado 1 vez en total.
2958dominga lo siento muchísimo. Normal que estés en shock, vaya palazo más gordo. Un abrazo enorme.
2960dominga me ha impresionado lo de los nombres, que enfermedad más dura.