También dijo que le escribían muchos hombres por privado en IG de Escassi y que le sorprendia que le escribiesen tantos hombres avisándole de Escassi.
Yo creo que estaría muy enamorado, aun ahora que al final no es algo que se va de una semana a otra.
Re: La novela de Escassi Escaso
422La estoy viendo y está impecable la tía, se expresa super bien, super segura, no se deja achantar..un 10 Marijose!
424Porque son unos perros todos y se le caen la baba con el otro desgraciado.Ladiwen escribió: 13 Jul 2024, 10:45 Pero por qué iban a saco contra ella?, Encima, no te digo, es que vamos, siglo XXI y estamos así.
No se le caerá a la otro a trozos por meterla hasta en una topera, hombre....
A los otros lo que más les interesaban era saber si MJosé se había grabado teniendo relaciones, asco.
425Traigo mi opinión del Vox: Ayer vi a María José Suárez en Deviernes, aunque no hasta el final. Contó una serie de intimidades que a mí me parece que se va a arrepentir, si yo fuera amiga suya le hubiera mandado un WhatsApp para que bajara la verborrea. Con lo bien que hubiera quedado en una entrevista en una revista, mucho mejor que contar que Escassi enseñó supuestamente un vídeo suyo íntimo a Valerin (como ella la llamaba), que sí que era ella por cómo le describió además dijo que ella no se grababa y luego que sí pero que era para uso personal... Por su trabajo tenía que haberse defendido en una revista, porque además es que para mí la atacaban. Con el recorrido que tiene para mí es un error una entrevista asi en televisión.
Edito para decir que sí, que ayer dio momentazos televisivos que ahí se quedarán, que se defendió muy bien, pero si yo hubiera sido amiga suya le hubiera recomendado que no fuera, por imagen. Los colaboradores un asco, totalmente de acuerdo
Edito para decir que sí, que ayer dio momentazos televisivos que ahí se quedarán, que se defendió muy bien, pero si yo hubiera sido amiga suya le hubiera recomendado que no fuera, por imagen. Los colaboradores un asco, totalmente de acuerdo
426Acabo de ver la entrevista y no sé cómo pudo quedar mal ella, la verdad, fue muy clara en todo. Ángela Portero estuvo deplorable. Terelu, ni comento. Entiendo que le dé miedo perder contratos ya que dijo que el 80% de sus ingresos vienen de Instagram. Si entras, lo primero que ves es una colabo con la empresa muymuchoespañola de El Capote.
Ella está de vuelta, conoce a Escassi desde hace décadas y sabe el palo del que va. También me pareció por lo que contaba que ya había perdonado algún desliz de Escassi en el pasado pero que prefirió no decir nada al respecto para no alimentar más a la fiera.
Ella está de vuelta, conoce a Escassi desde hace décadas y sabe el palo del que va. También me pareció por lo que contaba que ya había perdonado algún desliz de Escassi en el pasado pero que prefirió no decir nada al respecto para no alimentar más a la fiera.
Última edición por Apple el 13 Jul 2024, 14:10, editado 1 vez en total.
428En Mitele Kim Wexler
Para mí lo no hay mayor prueba en que MJ dice la verdad sobre que no era una relación abierta cuando dice que es muy celoso y todo el mundo lo sabe (y lo dijo él mismo).
Ser muy celoso y tener una relación de pareja es absolutamente incompatible.
Ya que mientes al menos sé coherente, Escassito.
Para mí lo no hay mayor prueba en que MJ dice la verdad sobre que no era una relación abierta cuando dice que es muy celoso y todo el mundo lo sabe (y lo dijo él mismo).
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
429Es que las mujeres ya no nos callamos, se acabaron los tiempos de Lequio y este tipo de hombres, ahora se habla.
430Tb en de viernes a la carta. Te tragas un par de anuncios y lo tienes.
431Los más controladores son aquellos que no quieren que les hagan lo mismo que hacen ellos...Shirley escribió: 13 Jul 2024, 13:48 En Mitele @Kim Wexler
432No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
434Yo sigo sin comprender el tío este como puede gustar. Ni es guapo, ni rico, ni culto, ni tiene labia, además de todo lo que se está destapando.
436Muy cerdos todos, Ángela y Montero en su estilo, pero anda que Terelu, ya le vale habiendo salido con Pipi Estrada, se ve que necesita el sillón de telecinco como el comer, cuánta empatía!
No te quejes del calor, planta un árbol
437Yo labia sí considero que tiene.Lurdi escribió: 13 Jul 2024, 14:20 Yo sigo sin comprender el tío este como puede gustar. Ni es guapo, ni rico, ni culto, ni tiene labia, además de todo lo que se está destapando.
Cuando todo el mundo dice que es muy educado y encantador por algo es. Y supongo que en el sexo engancha.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
438Eso mismo comenté anoche en casa!! Y le conté al estrildo lo del pim pam que no lo conocía jajajLlámameLola escribió: 13 Jul 2024, 14:51 Muy cerdos todos, Ángela y Montero en su estilo, pero anda que Terelu, ya le vale habiendo salido con Pipi Estrada, se ve que necesita el sillón de telecinco como el comer, cuánta empatía!
439Gracias, Shirley y Estrilda .
Por los enlaces que estáis poniendo el tío da todavía más asco del que ya daba.
Por los enlaces que estáis poniendo el tío da todavía más asco del que ya daba.
440Escuchad las palabras de la calaña! (Me refiero a estrada)
Lo que no encuentro es el video del pim pam
Lo que no encuentro es el video del pim pam