Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La novela de Escassi Escaso

424
Ladiwen escribió: 13 Jul 2024, 10:45 Pero por qué iban a saco contra ella?, Encima, no te digo, es que vamos, siglo XXI y estamos así.

No se le caerá a la otro a trozos por meterla hasta en una topera, hombre....
Porque son unos perros todos y se le caen la baba con el otro desgraciado.
A los otros lo que más les interesaban era saber si MJosé se había grabado teniendo relaciones, asco.

425
Traigo mi opinión del Vox: Ayer vi a María José Suárez en Deviernes, aunque no hasta el final. Contó una serie de intimidades que a mí me parece que se va a arrepentir, si yo fuera amiga suya le hubiera mandado un WhatsApp para que bajara la verborrea. Con lo bien que hubiera quedado en una entrevista en una revista, mucho mejor que contar que Escassi enseñó supuestamente un vídeo suyo íntimo a Valerin (como ella la llamaba), que sí que era ella por cómo le describió además dijo que ella no se grababa y luego que sí pero que era para uso personal... Por su trabajo tenía que haberse defendido en una revista, porque además es que para mí la atacaban. Con el recorrido que tiene para mí es un error una entrevista asi en televisión.
Edito para decir que sí, que ayer dio momentazos televisivos que ahí se quedarán, que se defendió muy bien, pero si yo hubiera sido amiga suya le hubiera recomendado que no fuera, por imagen. Los colaboradores un asco, totalmente de acuerdo

426
Acabo de ver la entrevista y no sé cómo pudo quedar mal ella, la verdad, fue muy clara en todo. Ángela Portero estuvo deplorable. Terelu, ni comento. Entiendo que le dé miedo perder contratos ya que dijo que el 80% de sus ingresos vienen de Instagram. Si entras, lo primero que ves es una colabo con la empresa muymuchoespañola de El Capote.

Ella está de vuelta, conoce a Escassi desde hace décadas y sabe el palo del que va. También me pareció por lo que contaba que ya había perdonado algún desliz de Escassi en el pasado pero que prefirió no decir nada al respecto para no alimentar más a la fiera.
Última edición por Apple el 13 Jul 2024, 14:10, editado 1 vez en total.

428
En Mitele Kim Wexler

Para mí lo no hay mayor prueba en que MJ dice la verdad sobre que no era una relación abierta cuando dice que es muy celoso y todo el mundo lo sabe (y lo dijo él mismo).
Ser muy celoso y tener una relación de pareja es absolutamente incompatible.
Ya que mientes al menos sé coherente, Escassito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

431
Shirley escribió: 13 Jul 2024, 13:48 En Mitele @Kim Wexler

Para mí lo no hay mayor prueba en que MJ dice la verdad sobre que no era una relación abierta cuando dice que es muy celoso y todo el mundo lo sabe (y lo dijo él mismo).
Ser muy celoso y tener una relación de pareja es absolutamente incompatible.
Ya que mientes al menos sé coherente, Escassito.
Los más controladores son aquellos que no quieren que les hagan lo mismo que hacen ellos...

437
Lurdi escribió: 13 Jul 2024, 14:20 Yo sigo sin comprender el tío este como puede gustar. Ni es guapo, ni rico, ni culto, ni tiene labia, además de todo lo que se está destapando. :shock:
Yo labia sí considero que tiene.
Cuando todo el mundo dice que es muy educado y encantador por algo es. Y supongo que en el sexo engancha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

438
LlámameLola escribió: 13 Jul 2024, 14:51 Muy cerdos todos, Ángela y Montero en su estilo, pero anda que Terelu, ya le vale habiendo salido con Pipi Estrada, se ve que necesita el sillón de telecinco como el comer, cuánta empatía!
Eso mismo comenté anoche en casa!! Y le conté al estrildo lo del pim pam que no lo conocía jajaj
Imagen