[tweet]https://x.com/alvarovargas80/status/1811874631110001044[/tweet]
Toda la razón, sobretodo Terelu.
Edito. Como se hace para que se vean los tuits?
Re: La novela de Escassi Escaso
402Pues yo no estoy nada de acuerdo con Terelu.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
403Ella lo está explicando todo bien claro pero los colaboradores no se enteran, creo que no se escuchan entre ellos.
405Lo estoy viendo y se está expresando muy bien, es muy clara le veo que tiene carisma.
406Lo he puesto mal. Me referia a que toda la razón al tuit. Que los colaboradores están siendo muy sucios con MJ, sobre todo Terelu.
407En la dirección del tuit tienes que quitar la "x" y poner "twitter"savanah escribió: 12 Jul 2024, 23:56 [tweet]https://x.com/alvarovargas80/status/1811874631110001044[/tweet]
Toda la razón, sobretodo Terelu.
Edito. Como se hace para que se vean los tuits?
409Es que parecen salidos de 1920, sobre todo Angela Portero y el Montero.-Olimpia- escribió: 13 Jul 2024, 00:21 Ella lo está explicando todo bien claro pero los colaboradores no se enteran, creo que no se escuchan entre ellos.
MJ lo ha dicho bien claro, que están haciéndole la pelota porque saben que Escassi va a fichar en T5.
La han despedido de una manera super fría.
MJ llorando se le acerca la presentadora y la larga pa casa y el Santi se despierta de la entrevista y suelta gritando “Y AHORA LLEGA LA HORA DE COMENTAR SUPERVIVIENTES!!!!”
No los soporto.
MJ me ha encantado, me ha caído genial.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
410Sí que ha sido una despedida fría, creía que le iban a meter más caña los demás pero no ha sido así porque MJosé iba con la verdad por delante.
411Yo a ella la he visto de diez, no ha dejado que ninguno la vacile poniéndola en duda, más María José tienen que traer y menos hijos de papá.
413a mi también me ha caído genial y que joder, encima de que te ponen los cuernos va el tío a la televisión a llevarse un dineral a la vez que lava su imagen a su costa, que al final fue lo que dejo entre ver en su entrevista que tenían una relación abierta y el no queriendo contestar pero dejándola a los pies de los caballos diciendo que le preguntasen a ella haciendo ver que metían a terceras personas en su camas o que tenían según que prácticas s***ales.
seguro que Escassi se pensaba que ella no tenía necesidad de hablar y que no lo haría..
seguro que Escassi se pensaba que ella no tenía necesidad de hablar y que no lo haría..
414Terelu es un trozo de carne con ojos. Vaya panda. Entre los colaboradores y los presentadores no hacen uno decente.
La presentadora, la semana pasada iba disfrizada de platano, esta se colgó dos pinos ambientadores de coche a modo de pendientes.
Maria josé, un diez, me ha encantado. Voy a verme el final de la entrevista.
La presentadora, la semana pasada iba disfrizada de platano, esta se colgó dos pinos ambientadores de coche a modo de pendientes.
Maria josé, un diez, me ha encantado. Voy a verme el final de la entrevista.
416Me sorprendió que hizo referencia a la viola***n del marido de Hiba, en un comentario diciendo que no se había visto imágenes de las víctimas, ha ido hilando y lo ha metido en la entrevista. Que no sé si irá con segundas en plan te lo recuerdo Hiba.
417Yo igual.
Todos los comentarios que he leído van en la misma línea, “periodistas” intentando blanquear al otro y MJ muy clara y en su sitio.
418Pues ayer no pude verla pero con lo que decís, me la voy a poner ahora.
Yo alucino con lo de que le enseñara el vídeo, pero se tío de qué va??? Y lo de Valeri está claro que tuvo que ser más de una vez, seguro
Yo alucino con lo de que le enseñara el vídeo, pero se tío de qué va??? Y lo de Valeri está claro que tuvo que ser más de una vez, seguro
419Merece la pena ver la entrevista, me quedé con las ganas de más pero bueno, lo dejó ya todo claro MJosé.
Los colaboradores iban a saco a por ella pero no podían pillarla porque fue sincera y no había de donde pillar así que se desinflaron.
Los colaboradores iban a saco a por ella pero no podían pillarla porque fue sincera y no había de donde pillar así que se desinflaron.
420Pero por qué iban a saco contra ella?, Encima, no te digo, es que vamos, siglo XXI y estamos así.
No se le caerá a la otro a trozos por meterla hasta en una topera, hombre....
No se le caerá a la otro a trozos por meterla hasta en una topera, hombre....