Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La novela de Escassi Escaso

402
Pues yo no estoy nada de acuerdo con Terelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

409
-Olimpia- escribió: 13 Jul 2024, 00:21 Ella lo está explicando todo bien claro pero los colaboradores no se enteran, creo que no se escuchan entre ellos.
Es que parecen salidos de 1920, sobre todo Angela Portero y el Montero.
MJ lo ha dicho bien claro, que están haciéndole la pelota porque saben que Escassi va a fichar en T5.
La han despedido de una manera super fría.
MJ llorando se le acerca la presentadora y la larga pa casa y el Santi se despierta de la entrevista y suelta gritando “Y AHORA LLEGA LA HORA DE COMENTAR SUPERVIVIENTES!!!!”
No los soporto.

MJ me ha encantado, me ha caído genial.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

413
a mi también me ha caído genial y que joder, encima de que te ponen los cuernos va el tío a la televisión a llevarse un dineral a la vez que lava su imagen a su costa, que al final fue lo que dejo entre ver en su entrevista que tenían una relación abierta y el no queriendo contestar pero dejándola a los pies de los caballos diciendo que le preguntasen a ella haciendo ver que metían a terceras personas en su camas o que tenían según que prácticas s***ales.

seguro que Escassi se pensaba que ella no tenía necesidad de hablar y que no lo haría..

414
Terelu es un trozo de carne con ojos. Vaya panda. Entre los colaboradores y los presentadores no hacen uno decente.

La presentadora, la semana pasada iba disfrizada de platano, esta se colgó dos pinos ambientadores de coche a modo de pendientes.

Maria josé, un diez, me ha encantado. Voy a verme el final de la entrevista.
Imagen

416
Me sorprendió que hizo referencia a la viola***n del marido de Hiba, en un comentario diciendo que no se había visto imágenes de las víctimas, ha ido hilando y lo ha metido en la entrevista. Que no sé si irá con segundas en plan te lo recuerdo Hiba.

419
Merece la pena ver la entrevista, me quedé con las ganas de más pero bueno, lo dejó ya todo claro MJosé.
Los colaboradores iban a saco a por ella pero no podían pillarla porque fue sincera y no había de donde pillar así que se desinflaron.