[mention]Oedipa Maas[/mention] un abrazo inmenso
Todo lo que estás sintiendo lo hemos pasado todos los que hemos estado en tu situación. Estoy de segura que hiciste lo mejor para ella y todo lo que se pudo hacer.
Re: Di lo que piensas
25162Había leído temporada de p.ollas y he tenido que volver a releer porque no entendía nada .Licorne escribió: 24 May 2018, 09:03
Aaaaargh, oficialmente ya ha empezado la temporada de polillas. Menudo susto me he dado esta mañana al recoger los uniformes de mis hijos del tendedero. Mi grito de terror ha despertado a medio barrio.
¡Qué asco me dan y cómo las odio!
25163[mention]sokanifrus[/mention] lo que te han dado es voltaren y nolotil, que yo sepa se pueden alternar cada 4 horas si hay mucho dolor, pero mejor que te lo diga alguien que entienda más. A mi madre se lo han recetado así alguna vez. En pilates se trabaja mucho el psoas, igual te iría bien probar (con un buen profesional que sepa corregisrte bien y aconsejarte ejercicios para tu caso concreto)
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
25164asi de buena mañana ... como estamos!tostadita escribió: 24 May 2018, 09:45Había leído temporada de p.ollas y he tenido que volver a releer porque no entendía nada .Licorne escribió: 24 May 2018, 09:03
Aaaaargh, oficialmente ya ha empezado la temporada de polillas. Menudo susto me he dado esta mañana al recoger los uniformes de mis hijos del tendedero. Mi grito de terror ha despertado a medio barrio.
¡Qué asco me dan y cómo las odio!
25165Bueno... yo cada vez que veo arriba el post de las gallegas leo "el post de las galletas" y en gourmet leí "recetas franquistas" y era "recetas de franquicias". Soy una disléxica sin diagnosticar
25166[mention]Oedipa Maas[/mention] Mucho ánimo, me ha dado mucha pena leerte, se les quiere tantísimo a los animales. Con el tiempo la recordarás con una sonrisa, la cuidaste y quisiste mucho, Lolilla fue afortunada. Dale mucho cariño a tu otro perrete. Un abrazo
25167Gracias [mention]Eponine[/mention] , es que leía los prospectos y me parecian lo mismo...Eponine escribió: 24 May 2018, 09:46 sokanifrus lo que te han dado es voltaren y nolotil, que yo sepa se pueden alternar cada 4 horas si hay mucho dolor, pero mejor que te lo diga alguien que entienda más. A mi madre se lo han recetado así alguna vez. En pilates se trabaja mucho el psoas, igual te iría bien probar (con un buen profesional que sepa corregisrte bien y aconsejarte ejercicios para tu caso concreto)
Justo ahora en el curro me he levantado a archivar unas cosas y estaba pensando en eso, que el año que viene me apuntaré a pilates, yoga o similar, o a los dos.
Edito: uno para estirar y el otro para tonificar. Sería lo ideal verdad?
25168[mention]Oedipa Maas[/mention] Mucho ánimo. Sé cómo te sientes pero debes quedarte con el amor que le diste y la buena vida que llevó a tu lado. Si tienes que llorar llora porque después la recordaras sonriendo. Un abrazo.
25169Nooo!
[mention]Oedipa Maas[/mention], se me han saltado las lágrimas leyéndote. Qué pena tan grande! Lo siento con toda mi alma
Sé que ahora mismo nada puede consolarte, pero estoy segura de que hiciste todo lo posible por su bienestar y sé que ella también lo sintió así. Como te han dicho, ya no sufre y es como un angelito que te protege y te cuida desde donde esté
Si necesitas desahogarte o hablar de ella, nos tienes aquí. Muchísima fuerza y mucho ánimo para seguir adelante
[mention]Oedipa Maas[/mention], se me han saltado las lágrimas leyéndote. Qué pena tan grande! Lo siento con toda mi alma
Sé que ahora mismo nada puede consolarte, pero estoy segura de que hiciste todo lo posible por su bienestar y sé que ella también lo sintió así. Como te han dicho, ya no sufre y es como un angelito que te protege y te cuida desde donde esté
Si necesitas desahogarte o hablar de ella, nos tienes aquí. Muchísima fuerza y mucho ánimo para seguir adelante
25171Tengo ganas de maquillarme, pero con la alergia que me salió en la cara hace más de una semana no me atrevo todavía. Aún tengo la mejilla derecha llena de granitos rojos diminutos, siento la piel tirante y seca (ha llegado a escocer como su padre, incluso notaba calor). Si no se pasa en una semana o así, tendré que ir al dermatólogo porque no sé qué puede ser (nunca me he visitado y no sé ni dónde buscar).
Problemas del primer mundo, lo siento
Problemas del primer mundo, lo siento
25172Mucho ánimo [mention]Oedipa Maas[/mention] a mi me paso algo parecido con mi perro. Es muy triste, pero tienes que pensar que tu la cuidaste e hiciste todo lo que podías por ella, y llegó su momento. Acuérdate de la suerte que tuvisteis ambas de estar juntas pero no con pesar porque ya no esta. Se tarda un tiempo en volver a la normalidad, pero todo llega
25173[mention]Oedipa Maas[/mention] no te había leido, un abrazo
Por lo que he probado, en pilates aunque también se estira, te centras más en fortalecer los músculos del "core", entre ellos el psoas, y en yoga trabajas más estiramiento y flexibilidad. Seguro que tu fisio sabe decirte qué te conviene más en tu caso.sokanifrus escribió: 24 May 2018, 10:10
Gracias @Eponine , es que leía los prospectos y me parecian lo mismo...
Justo ahora en el curro me he levantado a archivar unas cosas y estaba pensando en eso, que el año que viene me apuntaré a pilates, yoga o similar, o a los dos.
Edito: uno para estirar y el otro para tonificar. Sería lo ideal verdad?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
25174Oedipa un abrazo gordo y muchos ánimos, qué duro es esto de los bichines joe
25175Detrás de una mierda otra, y tengo que ser yo la que saque todos los líos para adelante.
25178[mention]Oedipa Maas[/mention] mucho ánimo
[mention]Lux[/mention] enhorabuena por tu bebé!
[mention]Lux[/mention] enhorabuena por tu bebé!
25179[mention]Lux[/mention] me paso a darte la enhorabuena,no sabes como me alegra leer buenas noticias de tu parte. Disfruta mucho a tu bebé.
25180[mention]Oedipa Maas[/mention] no te sientas culpable, seguro que hiciste lo mejor, no la ibas a dormir estando aparentemente bien. Ha tenido una buena familia, no tienes nada que reprocharte. Un abrazo.
[mention]Lux[/mention] enhorabuena
[mention]Lux[/mention] enhorabuena
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.