Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

19701
Si, guardar por tallas. Yo no lo hice con la mayor y luego me veis con 4 bolsas de ropa de esas que se les quita el aire ordenando por tallas. Embarazada. Con ciatica. La ropa iba de la talla 00 a la talla 4 años. Fue maravilloso.

NO

Odie mucho a la nive del pasado que guardaba sin orden ni concierto. Por supuesto había ropa con sacos con sábanas de minicuna y abrigos. Todo junto.

19702
quote=Nive post_id=3694737 time=1720705061 user_id=1085]
Si, guardar por tallas. Yo no lo hice con la mayor y luego me veis con 4 bolsas de ropa de esas que se les quita el aire ordenando por tallas. Embarazada. Con ciatica. La ropa iba de la talla 00 a la talla 4 años. Fue maravilloso.

NO

Odie mucho a la nive del pasado que guardaba sin orden ni concierto. Por supuesto había ropa con sacos con sábanas de minicuna y abrigos. Todo junto.
[/quote]

Soy la Nive del pasado guardando a saco entre mi trastero y LA CASA DE MIS PADRES y la Nive del pasado más reciente embarazadísima con sacos de ropa desordenados por todas partes. Sin ciática, pero con una sobrecarga de cosas de curro que aún no he solucionado 3 meses después de nacer la peque...
No seáis esas Nive/Grisgras del pasado. :abuelo:

19703
Yo empecé super bien y ahora ya es todo un caos. Del primer año si que lo tengo todo más o menos organizado pero después de eso fue barra libre. Y ahora ya me resulta imposible pero porque las tallas bailan cosa loca. Como la ropa de adultos. Las cosas de su talla le quedan grandes, de Búho pequeñas y de play Up pues depende.

19705
Yo ahora con la peque estoy guardando bien. Pero no se para quién. Mi hermana no quiere tener y nosotros hemos pasado una crisis gorda con el aumento de familia y no me atrevo a aumentar la presión queriendo otro (más cambio de casa, otra vez de coche). Pero no quiero donarlas por si nos da el aire más adelante o mi hermana cambia de idea. Pero es tan irreal que es un poco tontería... Pero... Y así va mi cabeza...

19706
Yo di todo, absolutamente todo, sin mirar atrás. Sólo tengo una caja con cosas especiales guardadas de cuando era pequeña. Y no la miro nunca.

Siempre supe que no iba a repetir (ya embarazada lo sospechaba, ya sabéis que me maravilláis la que os atrevéis a repetir), así que voy quitándome todo de encima. La ropa además tengo la suerte de que una amiga tiene una niña un año menor y la ropa le queda clavada, además coincidimos totalmente en gustos. Me encanta ver a esa niña con la ropa de mi hija, me hace ilusión que alguien la aproveche.

19707
Yo fui guardando sin mayor problema en cajas por intervalos rollo de 0 a 1 , de 1 a 2 y sacarla para los hermanos ha sido bastante fácil. Ahora doy todo lo que se queda pequeño y las cosas buenas, sobre todo de bebé, si que las guarda ya mi madre para los futuros hijos de mi hermana.

19708
Guardar alguna cosa. Mi madre guardo mucha ropa mía y me encantaba vestir a la Rosaura con mi ropa 😂 también sigo teniendo el jersey que me puso mi madre cuando naci para salir del hospital, precioso. De angora tejido por ella. Así que guardar un par de cosas especiales no ya por vosotras si no por los peques. Algunas tenemos taras y nos encanta ver la ropa de cuando éramos bebés.

19710
Yo guardare algo, y todo lo demás lo estoy apartando para mi prima que va a tener un bebé en unos meses.

Yo no pienso guardar nada. Con mi hija lo guardaba por si venía un hermano y no sabéis lo que sufría con ese tema porque el hermano nos dijeron que no iba a llegar nunca. Yo aún así lo guardaba y luego que paso? Pues que no me vale una mierda porque una es de invierno y la otra de verano. Es muy poco probable que tengamos un tercero, por mil motivos (aunque yo lo tendría) así que lo donare y si el día de mañana (que tiene que ser casi que en 2 años maximo) por milagros de la vida tenemos otro pues mira, mala suerte. Me voy a primark y ya. Además que ropa guardo? Toda? La de invierno y la de verano? Pues necesito un vestidor.

19711
Yo estaba guardando la ropa de mi niña para aprovecharla por si había otra..ahora que voy a tener un niño nada. Donare casi toda y la más especial la guardare por si algún familiar o amigo tiene una hija, pero creo que pocos quedan a mi alrededor ya con opciones... y si no pues tb la acabaré donando. Pero da una penita...
Además tengo muchísima porque mi hija usa muy poca talla y entre lo que compre y lo que me dieron amigos y familiares... junte un monton.
Me consuela saber que alguien lo aprovechara, aunque no lo conozca...

19712
Nashra escribió: 13 Jul 2024, 10:28 Yo estaba guardando la ropa de mi niña para aprovecharla por si había otra..ahora que voy a tener un niño nada. Donare casi toda y la más especial la guardare por si algún familiar o amigo tiene una hija, pero creo que pocos quedan a mi alrededor ya con opciones... y si no pues tb la acabaré donando. Pero da una penita...
Además tengo muchísima porque mi hija usa muy poca talla y entre lo que compre y lo que me dieron amigos y familiares... junte un monton.
Me consuela saber que alguien lo aprovechara, aunque no lo conozca...
Yo he usado muchas cosas de las niñas con el niño, pijamas todos, camisas, cubrepañales con flores, vamos menos vestidos casi todo.

19713
Yo tambourine estoy aprovechando mucha ropa de mi hijo con mi hija. Es cierto que la ropa de chico es mas “neutra” pero yo aprovecharía todo lo que puedas, es que cuando son peques ademas que crecen super rapido usas muchisima ropa.

Yo con mi hija voy a tener que comprar porque de EEUU traje un montón de ropa que nos dieron pero el 90% se le ha quedado pequeña. Viene altisima de momento, vamos en altura su percentil esta por encima de la curva, por lo que la ropa de 6 meses le queda bien y tiene 2 meses, y claro, la que traje para el verano es pequeña. Lo unico que estoy aprovechando son vestidos, chaquetas y pantalones cortos, pero los bodies, pantalones largos y leggings se le han quedado todos pequeños… la minicuna también a ver, porque en teoría el peso maximo son 9 kilos y al paso que va la mia no se si aguantará hasta los 6 meses.

19714
Yo ya he dicho alguna vez que el 98% de la ropa de mi hija y ahora de mi futura son de una amiga que tiene una nena justo un año mayor, me la ha ido pasando en cajas con 0-1, 1-3, y así, un lujo porque está todo nuevo y de mi estilo, no he podido tener más suerte. Mi cuñada también me ha dado algo de ropa y está todo liado y solo por eso me da mucha más pereza ponérsela (y que me gusta menos).
Go vegan!

19715
Yo no se lo que podré aprovechar de mi niña. Ella nació con frío, el grembli que me está pateando las costillas con calor. Así que retiraremos primeras puestas muy abrigadas (lo más fino si que aquí hay que sacar una manguita)

Como con la mayor no quisimos saber que era teníamos bastantes cosas neutras que igual se pueden aprovechar.

Pero las primeras puestas (trajes, bodys…) se quedaron sin estrenar porque al llevar arneses necesitaba más talla.
Y eso que se quedó sin estrenar es de invierno como para ponerlo ahora…

19717
Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:33 @DoñaUrraca tu que viajas mucho con las niñas. ¿Sueles encontrar hoteles que tengan dos habitaciones? Estamos buscando hoteles familiares/apartahoteles con dos habitaciones y la verdad que cuesta 😅 hay bastante menos oferta de la que me imaginaba.
En algunos hoteles sí (los más pijitines) pero la mayoría ofrecen camas extra en la habitación familiar, pero no son “dos habitaciones”.

19718
DoñaUrraca escribió: 14 Jul 2024, 13:11
Ohne escribió: 14 Jul 2024, 11:33 @DoñaUrraca tu que viajas mucho con las niñas. ¿Sueles encontrar hoteles que tengan dos habitaciones? Estamos buscando hoteles familiares/apartahoteles con dos habitaciones y la verdad que cuesta 😅 hay bastante menos oferta de la que me imaginaba.
En algunos hoteles sí (los más pijitines) pero la mayoría ofrecen camas extra en la habitación familiar, pero no son “dos habitaciones”.
Estamos buscando algo así pero en un destino de sol y es que no encontramos nada

https://www.post-familyresort.com/en/ho ... ite-35sqm/

No se si es que estamos mal acostumbrados o que porque los hoteles que llaman "hoteles familiares" suelen ser de esta tipo.

19719
Yo con mi hija me volví loca a comprar ropa muy de nena (y la familia y amigos también nos regalaban de ese estilo): vestiditos, estampados de flores, blusitas claramente de niña, leggings color rosa... :roll:
Así que con el pequeño solo pudimos aprovechar bodies, alguna camiseta, alguna chaqueta y unos pocos pantalones que eran más neutros.
No veía yo al niño con leggings de Minnie Mouse y camisetas de conejitos rosa para salir a la calle.
Con algún pijama sí hice la excepción.
Sobre que nazcan en épocas del año opuestas, es problema la ropa muy de bebé, que claramente no puedes aprovechar si no coincide la estación y la temperatura, pero la de a partir de 12 meses y en adelante, que ya no crecen a esa velocidad y dura más cada talla, se puede pasar de un hermano a otro.
Yo ahora estoy dando mucha ropa y calzado del pequeño al hermanito de una amiga de mi hija, que tiene ahora el niño un año. Me hace ilusión verlo con cosas de mi niño. Y me pone muy nostálgica también, para qué nos vamos a engañar. 🥹🥲
Sobre tener un tercero, casi puedo confirmar con total seguridad que la puerta está cerrada. Y eso que el principal escollo, que era mi marido que no quería, ahora resulta que sí querría, pero las circunstancias actuales (laboral, economía) no lo permiten. Y ya cumplimos una edad. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el corto plazo.
Imagen

19720

En España? Unos amigos iban siempre a Marina d'Or y era de ese estilo.
Ahora creo que lo han reabierto con otro nombre.