Voy a comentar aquí recetas de Pick Up Limes que en mi casa funcionan muy bien, la mayoría están en su blog o canal de youtube y alguna en exclusiva en su app, pero no han inventado el fuego, si hay algo que os llama la atención en google seguro que sale en otros blogs.
Bueno, esta semana triunfazo en mi casa unas barritas energéticas de mil semillas, legumbres y avena. Estaba buscando un snack para mi criatura, porque ella come kilos de fruta pero en seguida tiene hambre y probé esta receta que no solo estaba deliciosa si no que es sanísima y da energía. Mi pareja se ha llevado un buen tupper al trabajo y a mi también me ha venido genial para picotear. Lleva mantequilla de cacahuete, semillas de cáñamo (yo uso un montón por el omega 3 y el extra de proteinas en ensalada y la tostada del desayuno), de chía, de lino, avena, GARBANZOS, y un poquitín de ágave. También le pone chips de chcoolate y nueces, yo no lo se puse por mi niña, y de top coat le pone un montón de chocolate, yo derretí unas onzas del 85% y se las puse por encima en hilos finos y es más que suficiente. Se quedan fijo en casa, me parece una merienda buenísima para todos. En la APP se llaman:
Multiseed Peanut Chocolate Energy Balls.
El spread de alubia blanca y chipotle también ha triunfado en mi casa todo el verano, por ir variando el hummus, intento casi siempre tener dips y untables con proteínas para picar o hacer tostadas de desayuno o cena. En la App:
Avocado Toast with Chipotle Bean Spread.
El
pesto de brócoli lo hago un montón también, con pasta y unos dados de tofu ahumado que ni salteo. Han cambiado un poco la receta al del Aldi y ahora está aún más bueno.
Beans con polenta. Esta receta la busqué un día que compré polenta por error, y me dio la idea de hacer alubias con tomate que es rapidísimo y las hago bastante, con polenta, cous cous, patatas fritas en la air fryer...
He fichado para hacer
Loaded Toast with Creamy Avocado Spread: el truco, hacer un dip de aguacate con alubias blancas para extra de proteína y fibra, me parece muy buena idea! a ver si lo hago esta semana.
One-Pot Tomato Lentil Pasta: una boloñesa de lentejas sencilla y deliciosa.
One-Pot Golden Red Lentil and Mushroom Curry soup: un puré de lenteja roja con champiñones súuuuper rico para otoño-invierno, nos encanta a todos para cenar.
Minestrone: muy rica con pasta y alubias negras, la hice bastante en invierno, súper sabrosa. En la App:
Quick Minestrone Soup.
Vegan Egg Salad Sandwich: esta en realidad la hago más del blog que os he dicho arriba, pero también está en la app. En verano en mi casa se come muchísimo:
https://itdoesnttastelikechicken.com/ve ... -sandwich/
También bicheo muchíismo este blog, que lo vuelvo a recordar a las nuevas incorporaciones, las recetas de tofu están todas buenísimas, en mi casa los tofu bites y chorizo tofu crumble son fijas casi todas las semanas. Pues el otro día hice unas tortitas de calabacín que gustaron mucho a mi pequeña (que es la que da folloncico porque está en una fase picky, papá y mamá comen lo que les pongan). Esta receta fue, lo más rollo rallar 4 calabacines, pero es muy fácil:
https://itdoesnttastelikechicken.com/ea ... -fritters/
Yo la verdad es que desde que soy veggie, que ya van más de 4 años y medio (sin comer carne 7), estoy en mi peso más que nunca y como muchiiiisimo, pero claro, hay tantas cosas que no tengo la tentación cuando voy por ahí que me es más fácil mantenerme que cuando era omni.