Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pendientes molones

61
Candy Girl escribió: 20 Feb 2024, 19:18 ¿Habéis visto que Papiroga saca nueva cole? Tiene pintón.

Están como siempre hacieno juegos con el que supongo que den 10 euros de descuento, la que acierte que lo comparta!
Está inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Yo por lo que he visto creo que no me va a hacer mucho tilín porque en blanco/amarillo tipo margarita ya tengo algún modelo de mabella y la otra combinación que he visto no me va mucho tampoco. Veremos a ver..

63
Tengo mirados varios pendientes de esta chica

https://hemisferioderecho.eu/

Se los vi a Marta Camin y me parecen chulísimos para verano. Los que me gustan están agotados, pero se van reponiendo.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

64
Greta escribió: 02 Jul 2024, 14:46 Están hoy y mañana de promoción en papiroga. Si compras un par te regalan otro (es aleatorio)
Yo lo aproveché y pedí los Mini pétalos blancos, que son blancos y dorados muy chiquitines.
Tenía ganas de algo así porque por colores van con todo y para diario no son muy aparatosos que a veces por trabajo no puedo ser muy folclórica pero tampoco me gusta renunciar a ello. Puestos ganan mucho y son justo lo que quería.

Los queme tocaron fueron una especie de flor chiquitina azul eléctrico con el centro en blanco, que los recuerdo de la última sample sale. Azul eléctrico no me da mucho margen de juego pero bueno, son monos.

https://papiroga.com/papiroga-classics/petalos-blancos/
Imagen

65
He visto un vídeo de BylauMK donde enseña pendientes y me han gustado mucho.

Estos de Tocados y complementos Pistilo, pongo la captura porque no los he encontrado en Instagram:
Imagen

Estos me han encantado, de Dark Soul:

Los de la Histerika son menos de mi estilo, pero las margaritas sí me han parecido monas:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

66
Candy Girl escribió: 12 Jul 2024, 13:21
Greta escribió: 02 Jul 2024, 14:46 Están hoy y mañana de promoción en papiroga. Si compras un par te regalan otro (es aleatorio)
Yo lo aproveché y pedí los Mini pétalos blancos, que son blancos y dorados muy chiquitines.
Tenía ganas de algo así porque por colores van con todo y para diario no son muy aparatosos que a veces por trabajo no puedo ser muy folclórica pero tampoco me gusta renunciar a ello. Puestos ganan mucho y son justo lo que quería.

Los queme tocaron fueron una especie de flor chiquitina azul eléctrico con el centro en blanco, que los recuerdo de la última sample sale. Azul eléctrico no me da mucho margen de juego pero bueno, son monos.

https://papiroga.com/papiroga-classics/petalos-blancos/
Los que te compraste los vas a usar un montón, son súper ponibles y en esa combinación de colores van con un montón de cosas. Yo me pedí los escondite en negro/dorado y me enviaron unos Maxi en combinación pastel que la verdad es que me gustan mucho pero no sé yo si les sacaré mucho partido..