Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2902
El mío es este
Imagen

No me gusta pero como no me gusta ninguno y este es bastante potente y no es de los más feos que visto pues me vale.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2903
Precisamente los que dice Would y Blue he visto muchas reseñas de que solo dan aire si están debajo. Yo preferiría uno con aspas grandes que reparten bien, yo me hice un estudio y cogí con caudal de aire grande para mi salón que es grande y ya menos caudal para la habitación. Me falta poner en la cocina que no tenía pensado pero me gustan tanto que igual acabo poniendo.
Go vegan!

2904
Nigiri escribió: 12 Jul 2024, 10:29 Precisamente los que dice Would y Blue he visto muchas reseñas de que solo dan aire si están debajo. Yo preferiría uno con aspas grandes que reparten bien, yo me hice un estudio y cogí con caudal de aire grande para mi salón que es grande y ya menos caudal para la habitación. Me falta poner en la cocina que no tenía pensado pero me gustan tanto que igual acabo poniendo.
Justo. Yo para un salón no pondría este tipo. Tendría que ser de aspas y de aspas muy grandes, porque si no tampoco da bien. Para un dormitorio que la lámpara suele estar directamente encima de la cama es total. A nosotros este año hasta ahora nos ha salvado de poner el a/c, que es verdad que no ha hecho un calor de mil demonios, pero llevamos ya una semana con más de 30 grados cuando nos vamos a dormir y nos vale. Esta noche lo hemos tenido que poner al máximo, eso sí.
Imagen

2905
Yo también me pondría en la cocina, pero como tengo gas me da miedo que me apague el fuego.
Luego nuestra habitación de oficina tiene el techo más bajo que el resto (cosas de edificios antiguos) y nos vendría genial porque es la estancia donde más calor hace, pero me da miedo que agobie por ser un techo bajo. Alguien tiene ventilador de techo en una habitación de 2.5m de alto? Da sensación de agobio?

De momento vamos bien con un ventilador normal, pero como venga una ola de calor a ver quién trabaja aquí con dos ordenadores encendidos emitiendo calor...
Imagen

2906
metz mis techos son de 250 cm y a mi no me parece que agobie, lo cogí todo blanco por eso. Además está encima de la cama que es altita, y bien. Si luego me acuerdo pongo foto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2910
Alguna recomendación en Tenerife? Invoco a la jefa lamaladelanovela en especial 🥰
Estoy incluso pensando pillar un ferry para ver otra isla uno de los días, pero no sé si renta.

Que ganas tengo de que lleguen ya las vacaciones.. se me están haciendo eternas las rebajas.
Imagen

2911
Yo en el salón tengo este

https://www.leroymerlin.es/productos/il ... 59538.html

Y en las habitaciones otros modelos más pequeños pero el mismo rollo. Porque a mi marido no le gusta que lo que une el ventilador con el motor sea más fino. El quiere la unión grandota.

Por ejemplo este no

https://www.leroymerlin.es/productos/il ... 81073.html

No se si me explico.

A mi con que fuera mono me parecía bien.

Y es la gloria. Además la pequeña se queda mirándolo como si fuera maravilloso y la puedes dejar ahí debajo en el carro metida y comer 🤭🤭 y bien fresquita esta 😂😂 tiene donle función da aire y anestesia bebes

2912
Missfake escribió: 12 Jul 2024, 12:13 Alguna recomendación en Tenerife? Invoco a la jefa @lamaladelanovela en especial 🥰
Estoy incluso pensando pillar un ferry para ver otra isla uno de los días, pero no sé si renta.

Que ganas tengo de que lleguen ya las vacaciones.. se me están haciendo eternas las rebajas.
Cuantos días vas a estar y en qué zona?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2914
He tenido que empezar a cogerme los vestidos que he traído con imperdibles porque se me están quedando enormes y se me caen los tirantes y se me ven las tetas. En báscula no se como andara pero de volumen es una barbaridad lo que estoy menguando.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2916
-M- escribió: 12 Jul 2024, 14:18 He tenido que empezar a cogerme los vestidos que he traído con imperdibles porque se me están quedando enormes y se me caen los tirantes y se me ven las tetas. En báscula no se como andara pero de volumen es una barbaridad lo que estoy menguando.
Eso es tu cortisol bajando en picado :happygirl:
Imagen

2917
lamaladelanovela escribió: 12 Jul 2024, 13:02
Missfake escribió: 12 Jul 2024, 12:13 Alguna recomendación en Tenerife? Invoco a la jefa @lamaladelanovela en especial 🥰

Cuantos días vas a estar y en qué zona?
Me hospedo en puerto de la Cruz, y voy a estar 12 días 🥰 tengo un huevo de cosas apuntadas, he alquilado coche para moverme por allí.
Imagen

2918
El pueblo está absolutamente devorado por el tráfico, rodante, estacionado y aparcado. Además de los problemas de espacio y el peligro físico, no se puede respirar de la cantidad de polución acumulada. Es insoportable, cero calidad de vida, pero parece que sólo me doy cuenta yo. Cuando lo señalo me miran como si estuviera loca.

Es un problema multifactorial que no tiene una sola solución, ni fácil, ni rápida, pero es que cada vez a más. No sé hasta dónde va a llegar esto, dónde estará el límite. El espacio es el que hay, cabe lo que cabe. Si no pueden ni circular bien por muchas calles porque hay otros que estacionan y aparcan mal porque no hay sitio para todos. Espérate, que igual empezamos a derribar edificios para hacer parkings, como en EEUU.

Me quita las pocas ganas que pueda tener de salir de casa y me amarga por completo cuando tengo que hacerlo por necesidad.
Última edición por Jolene el 12 Jul 2024, 15:47, editado 3 veces en total.

2919
bri escribió: 12 Jul 2024, 14:24 No agobian nada @metz de verdad.

Lo digo desde los 16 grados asturianos donde no es necesario ventilador.

Tengo en mi casa por tu zona y van genial.
No necesitáis nunca ni ventilador?
Jolín, qué envidia 🥹
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.