Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2881
Piedreta escribió: 11 Jul 2024, 11:34 Cómo limpiáis las botellas para el agua metálicas?
Tengo un cepillo de esos largos para limpiar botellas, agua jabón y el pitorro que es deportivo con su cepillito por dentro y un chorrito de lejia para limpiar bien por todos sitios, lo hago un par de veces al mes pues las uso a diario

2882
Aquí estamos a 24° y con viento fresco. No es broma, tengo las dos puertas abiertas y con la corriente voy a ir al menos a por calcetines, porque estoy muy incómoda. Este año ni siquiera me han puesto el A/C en el trabajo, que ahí sí que parecen menopausicos y en cuanto me despisto me ponen a 15°. Pues este año no lo han encendido ni una sola vez. Creo que un día en una de las calimas de invierno que vino muy loca, pero nada más. Es inaudito totalmente. Es uno de los motivos por los que me da pereza ir a bañarme y tomar el sol pasadas las 5. Si tuviera calor como otros años me faltaba tiempo de ir al remojo aunque fuera reptando. Pero este año solo de pensar en ponerme en bikini con esta gurriana, brrrrrr :cold:
Imagen

2884
MissMell escribió: 11 Jul 2024, 20:55 El ventilador d techo es dios, incluso a velocidad mínima, estoy durmiendo estupendamente gracias a él 🌝
A mí debería contratarme de comercial alguna empresa que los fabrique porque soy una entusiasta y voy hablando de sus bondades a absolutamente todo el mundo. Tengo uno en el dormitorio y otro en el salón y es de las mejores compras de mi vida.

2885
Yo tengo en todas las habitaciones, le he puesto a mi madre en todas las habitaciones y aparte en la playa. Pero en mi casa de la ciudad tengo que tener ventilador y aire a la vez, es lo que tiene vivir en el valle de la muerte, último piso, orientación sur - oeste…
Go vegan!

2888
Would? escribió: 11 Jul 2024, 21:12
MissMell escribió: 11 Jul 2024, 20:55 El ventilador d techo es dios, incluso a velocidad mínima, estoy durmiendo estupendamente gracias a él 🌝
A mí debería contratarme de comercial alguna empresa que los fabrique porque soy una entusiasta y voy hablando de sus bondades a absolutamente todo el mundo. Tengo uno en el dormitorio y otro en el salón y es de las mejores compras de mi vida.
Yo igual, he convencido a un montón de gente ya, ojalá me pagasen comisión los del sector porque me sacaría un buen dinero :lol:
Imagen

2895
Elounda escribió: 12 Jul 2024, 08:55 Jo pues no me convence ninguno.🥲
Y no te va a convencer ninguno, bonitos no son xD Pero para mi son imprescindibles para sobrevivir al verano, así que cogí el más simple y discreto que encontré, todo en blanco porque así se ve menos "tocho" en el techo. Este año pondremos también en el salón y en la terraza, que me estoy mirando uno con nebulizador de agua :wow:

https://www.lamparas.es/ventiladores-ex ... 72948.html

A ver si lo encuentro en blanco :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2896
Elounda escribió: 12 Jul 2024, 08:55 Jo pues no me convence ninguno.🥲
A ver, son ventiladores. Como lámpara son horrorosos todos. Si los pones es porque son útiles en sitios de calor. A mi alrededor todo el mundo los tiene, yo de momento no, tengo lámparas chulas y me jodería quitarlas, si se me rompen pues ya iré viendo. De momento con AA y ventiladores normales me apaño.
🙊🙈🙉

Imagen

2900
Yo tengo como el de Would? (bueno, mismo concepto, el ventilador en sí nada que ver) y funciona genial. Eso sí, para tenerlo encima porque aunque le hagas girar, el aire no se reparte muy bien por toda la habitación. En la habitación nos queda encima de la cama y estupendo. En el despacho queda por detrás de nosotros y girando nos da un poco de aire, pero (para mí) no lo suficiente. Si te pones más centrado debajo es otra historia. Ahí va estupendo.
Imagen