Me lo apunto, tiene pintaza. Gracias!Cracker escribió: 22 May 2018, 18:37 Vengo a recomendar el Fiambre Cabeza De Jabali Con Pistachos Sabor Trufa, de la marca Serrano, viene en lonchas finísimas y le da mucha vidilla a los sandwiches!
Re: Mercadona - - - Hacendado
2462Muchas gracias, quizá un día me dé el capricho pero no tengo planeado comprarlas asiduamente. Llevan muchos conservantes, no son real food
2463El otro día lo cogí pero no me lo llevé por si no era apto para preñadas, [mention]Gloglo81[/mention] pasa tu filtro o no?
2464Me llaman la atención la ensalada de patata nueva y la de quinoa, ¿alguna la ha probado?
2465Pues es un fiambre cocido, como el jamón de york o el chopped, así que se puede comerRabbit escribió: 22 May 2018, 20:20El otro día lo cogí pero no me lo llevé por si no era apto para preñadas, @Gloglo81 pasa tu filtro o no?
2466Yo he probado la de patata no es Gran cosa, pero se deja comer para unas prisasRabbit escribió: 22 May 2018, 20:23 Me llaman la atención la ensalada de patata nueva y la de quinoa, ¿alguna la ha probado?
2467Hola chicas,
¿Alguna ha probado el mix de lenteja y espelta que han traído nuevo? El otro día fui a buscarlo porque al hacerse en 10 minutos me solucionaría muchas comidas cuando voy con prisas pero se ve que a mí Mercadona no lo han traído aún
También vi de casualidad los Koalitos que tampoco había visto nunca y me habéis creado la necesidad jaja ahora me arrepiento de no cogerlos porque no los he vuelto a ver más, solo ese día de casualidad y ni siquiera estaba el típico cartel de la sección de panadería anunciadolos, los tenían puestos ahí sin más, espero volver a verlos
¿Alguna ha probado el mix de lenteja y espelta que han traído nuevo? El otro día fui a buscarlo porque al hacerse en 10 minutos me solucionaría muchas comidas cuando voy con prisas pero se ve que a mí Mercadona no lo han traído aún
También vi de casualidad los Koalitos que tampoco había visto nunca y me habéis creado la necesidad jaja ahora me arrepiento de no cogerlos porque no los he vuelto a ver más, solo ese día de casualidad y ni siquiera estaba el típico cartel de la sección de panadería anunciadolos, los tenían puestos ahí sin más, espero volver a verlos
2469Por fin han traído los koalitas a mi Mercadona, y ya lo he catado... esto va a ser mi perdición!!!
2470Hoy he aprovechado que he pillado el coche para ir al cine y me he acercado a un Mercadona que no es el que tengo cerca de casa y, en serio, se que me repito más que el ajo pero la sección de panadería me deprime después de leer este post. Ni koalitos, ni los de manzana, ni lo de los 3 chocolates, ni la rosca de queso, ni los muffins de canela.... que sensación de desamparo
2471thebash escribió: 23 May 2018, 18:47 Por fin han traído los koalitas a mi Mercadona, y ya lo he catado... esto va a ser mi perdición!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2473Ahora a mi me ha dado por desayunar muesli sin azucares añadidos, que esta dulcisimo. No quiero ni pensar como estará el de chocolate...
2474Me recomendais algún gazpacho en especial?
Yo no lo tomo,pero voy a comprar alguno para llevarlos a una merienda campera y no se cual estará mejor
Yo no lo tomo,pero voy a comprar alguno para llevarlos a una merienda campera y no se cual estará mejor
2475Me gusta el gazpacho suave
Ayer probé el salmorejo ese fresco y me resultó bastante mejorable...no sé si lo noté salado o qué
Ayer probé el salmorejo ese fresco y me resultó bastante mejorable...no sé si lo noté salado o qué
2476[mention]kichitina[/mention] yo compro el andaluz, yo ahora es el que compro hasta que no salgan tomates decentes y lo hago yo.
:shisha:
2477Yo como el salmorejo normal y el gazpacho tradicional y muy buenos los dos
2478A mí el salmorejo que viene en tetrabrick me gusta bastante. El gazpacho no lo he probado, pero es que debo de ser la única persona del mundo mundial a la que no le gusta el gazpacho.
2479He comprado el andaluz al final.Labuelafuma escribió: 24 May 2018, 09:33 @kichitina yo compro el andaluz, yo ahora es el que compro hasta que no salgan tomates decentes y lo hago yo.
gracias a todas por las opiniones
2480A mí me encanta el gazpacho suave del bote naranja clarito. Anoche cené eso