Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

13102
LastKiss escribió: 28 May 2024, 16:28 En los inicios del Vogue la gente se compraba colecciones de ediciones especiales de Mac enteras y en las ventas privadas de Seforra también con cosas de UD y TF.
Uff es verdad, y cuándo se hacían esas paletas interminables, una de rosas, otra de verdes, etc tenían todas!

Y luego la moda de los pigmentos, las colecciones de ediciones limitadas..había gente que se compraba la colección entera!

13104
LastKiss Justo me acordaba de eso estos días, el hilo de MAC que estaba siempre arriba en el antiguo voje, era un no parar, que si las colecciones, pigmentos, sombras, labiales, back-to-mac, la strobe, etc. Ya no se escucha tanto a mi parecer la marca.

Creo que ahora mismo tengo de la marca el limpiador de brochas, un iluminador en crema y algún pincel.
Imagen

13105
a mí no me extrañaría que la marca hiciera un día de estos.

Tiene cosas interesantes, pero es que claro, con el aluvión de marcas de maquillaje novedosas que hay hoy en día, se han quedado atrás y tampoco veo que se prodiguen mucho.

13106
Yo con veinte años (e incluso menos) me dejaba auténticos pastizales en maquillaje…pero claro, vivía con mis padres y no tenía gastos. Recuerdo irme desde Bilbao a san Sebastián a urbieta a comprar nars porque solo lo vendían ahí.

Mac fue muy puntero en su época porque estaba a medio camino entre las marcas low cost de la época (L’Oreal y Bourjois) y las de alta gama (este Lauder, Clinique..) no había apenas competencia en ese nicho de mercado y si las demás marcas tenían 5 tonos de producto ellos te ofrecían 20.

Por cierto he probado la base de lady gaga y bueno..no está mal pero me esperaba más para el bombo que le están dando.

13108
Hace mucho que no compro en Sephora y madre mía que salvajada de precios. He metido 3 cosas en el carrito por aprovechar el 3x2 y aún así eran 80€ … no doy crédito . La CC crema de Erborian, un colorete líquido de Nars y el lápiz de cejas de Benefit, y eso que este me salía gratis.

13120
Pero seguirán teniendo las mismas ventas que antes? Porque con esos precios y que te encuentras muchos de los productos mas baratos en otras tiendas, yo no entiendo nada.
Quitando marcas como rare o fenty que creo que solo vende sephora...