Yo he sobrepasado la cantidad. El modelo lo tengo que rellenar antes de finales de año entonces ?canela escribió: 19 May 2024, 19:21 Cuidado con Norwegian porque si pasáis de 50k a 31/12, toca hacer el modelo 720.
Yo tengo cuenta en myinvestor y estoy comprando directamente las acciones que me interesan.
Re: Paragüeras inversoras
362Si tienes esa cantidad a la fecha 31 de diciembre de 2024, debes rellenar el modelo 720 en el primer trimestre de 2025 para que se incluya en la declaración de la renta.Alasrojas escribió: 10 Jul 2024, 20:37Yo he sobrepasado la cantidad. El modelo lo tengo que rellenar antes de finales de año entonces ?canela escribió: 19 May 2024, 19:21 Cuidado con Norwegian porque si pasáis de 50k a 31/12, toca hacer el modelo 720.
Yo tengo cuenta en myinvestor y estoy comprando directamente las acciones que me interesan.
363Gracias, espero que no se me olvidecanela escribió: 10 Jul 2024, 22:37Si tienes esa cantidad a la fecha 31 de diciembre de 2024, debes rellenar el modelo 720 en el primer trimestre de 2025 para que se incluya en la declaración de la renta.Alasrojas escribió: 10 Jul 2024, 20:37Yo he sobrepasado la cantidad. El modelo lo tengo que rellenar antes de finales de año entonces ?canela escribió: 19 May 2024, 19:21 Cuidado con Norwegian porque si pasáis de 50k a 31/12, toca hacer el modelo 720.
364canela Alasrojas
Cómo “aprendisteis” y os informasteis para invertir en otras cosas como acciones y demás, que no sean depósitos?
Actualmente, solo tengo depósito en facto, que es nada de riesgo. Pero en futuro, me gustaría ampliar opciones con mejor rendimiento.
Alguna sugerencia?
Cómo “aprendisteis” y os informasteis para invertir en otras cosas como acciones y demás, que no sean depósitos?
Actualmente, solo tengo depósito en facto, que es nada de riesgo. Pero en futuro, me gustaría ampliar opciones con mejor rendimiento.
Alguna sugerencia?
365Pues ponte una alarma a 2 de enero (el 1 lo dejamos para descansar jaja).Alasrojas escribió: 10 Jul 2024, 23:17Gracias, espero que no se me olvidecanela escribió: 10 Jul 2024, 22:37Si tienes esa cantidad a la fecha 31 de diciembre de 2024, debes rellenar el modelo 720 en el primer trimestre de 2025 para que se incluya en la declaración de la renta.Alasrojas escribió: 10 Jul 2024, 20:37
Yo he sobrepasado la cantidad. El modelo lo tengo que rellenar antes de finales de año entonces ?
Pocahontas Uf, yo soy novel en todo esto y poco puedo aconsejar. Leo mucho por internet, eso sí.
366Yo tengo familia metida en estos temas, no he empezado de cero.
Para fondos de inversión hay un panfleto de la CNMV que puedes leer:
https://www.cnmv.es/portal/inversor/fon ... px?lang=es
En general recomiendo el foro especializado rankia e ir poco a poco. Hay que leer muchísimo y lleva mucho tiempo.
Ante todo, solo invierte en lo que entiendas, diversifica ( es mejor tener un poco de cada cosa que mucho de una) y mentalízate que perder alguna vez no es una catástrofe. Yo he perdido en alguna inversión y claro que fastidia pero en global me ha salido cuenta el riesgo.
Para fondos de inversión hay un panfleto de la CNMV que puedes leer:
https://www.cnmv.es/portal/inversor/fon ... px?lang=es
En general recomiendo el foro especializado rankia e ir poco a poco. Hay que leer muchísimo y lleva mucho tiempo.
Ante todo, solo invierte en lo que entiendas, diversifica ( es mejor tener un poco de cada cosa que mucho de una) y mentalízate que perder alguna vez no es una catástrofe. Yo he perdido en alguna inversión y claro que fastidia pero en global me ha salido cuenta el riesgo.
367Jaja, es justo lo que he hecho , sino temía olvidarme ☺️☺️canela escribió: 11 Jul 2024, 16:57Pues ponte una alarma a 2 de enero (el 1 lo dejamos para descansar jaja).
@Pocahontas Uf, yo soy novel en todo esto y poco puedo aconsejar. Leo mucho por internet, eso sí.
Esta mañana precisamente me he estado informando de esto , mucha gente prefiere retirar la inversión en el extranjero en vez de hacer el 720. Yo seguiré igual mientras los intereses me convengan 😋. Claramente me sale mejor así
368Algun libro actual que recomendeis!?
O cuentas de instagram y youtube?
Estoy muy metida en esto de las inversiones ultimamente
O cuentas de instagram y youtube?
Estoy muy metida en esto de las inversiones ultimamente
369Os suena Trade republic? A mi me llama la atención
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
371A mi no me gusta porque al no ser un banco supervisado por organismos españoles no informa a hacienda de tus perdidas o ganacias y tienes que hacerlo tú en la declaración.
372Yo quería algo que me diese un poco de rentabilidad. Un mes si puedo meto 100€ , otro mes si no puedo 0€, otro mes 50€... busco algo que sea "facil" porque yo para estos temas no controlo mucho
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
373Isik, pásate por el hilo de "¿en qué banco tienes cuenta?". Hemos estado hablando de cuentas remuneradas, depósitos... quizás algún producto te interese.Isik escribió: 29 Sep 2024, 20:54 Yo quería algo que me diese un poco de rentabilidad. Un mes si puedo meto 100€ , otro mes si no puedo 0€, otro mes 50€... busco algo que sea "facil" porque yo para estos temas no controlo mucho
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»