Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2824
Yo tengo dos botellas termo Laken, con el pitorro ese deportivo para beber, son super cómodas y aguanta el agua fresca muchísimo, como tiene la boca ancha si en verano lo necesitas le puedes meter hielo y dura fresquita 24h aunque que fuera haga 45°

2825
Uf a mí las cosas con pitorro y recovecos me dan aprensión, no puedo evitar pensar que ahí se acaban instalando mohos y bacterias.

Yo tengo una botella de acero de doble capa normal y corriente desde hace un montón de años. Tiene la boca suficientemente ancha para beber cómodamente y se limpia muy bien porque no tiene piezas. Tenía una taza termo de esas de mecanismo de abrir y cerrar para beber y me desquiciaba intentando dejarla totalmente limpia.
Imagen

2827
No sé si comprarme un ebook. Me da rabia porque tengo un Kindle que funciona perfectamente, pero que como Amazon es una mierda no permite leer los libros prestados de la biblioteca. En la época que me lo compré no había tantas marcas para elegir y creo que ni había biblioteca online (o yo no la conocía), si lo llego a saber...

Qué marcas son buenas? Necesito que sea táctil porque subrayo mucho y uso el traductor. También me gustaría que tuviese app para mandar documentos del móvil al lector, la de Kindle está muy bien, eso hay que reconocérselo.

Lo que me jode es que el cabrón es bueno, llevo indecisa por cambiármelo desde que me hice la cuenta de eBiblio hace ¿dos años? Y nunca me decido porque odio deshacerme de cosas que funcionan, pero el cabrón no muere :lol: Puto Amazon y sus técnicas mafiosas para forzarte a que compres más en Amazon (conmigo les sale mal).
Última edición por metz el 10 Jul 2024, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen

2829
metz yo sí leo libros con ebiblio en kindle pero hay que ser un poco mañoso de la informática (la primera vez para hacer el truqui). Mi amorcito me puso un plug in para abrir los libros que se descargan en acsm de ebiblio, los paso por calibre para el EPUB y me los mando. Igual te parece mucho lío pero si te interesa y no te aclaras escríbeme por privado y le digo que me lo explique mejor.
Go vegan!

2831
Gorgeous escribió: 10 Jul 2024, 21:54 @Nigiri @metz ¿cómo conseguisteis la contraseña de ebiblio? En mi biblioteca me dicen que es mi DNI pero no he conseguido entrar nunca. :lloron:
No recuerdo bien porque fue hace tiempo, creo que hay que escribirles por correo y te lo activan, el usuario es el DNI, creo recordar. Pero tiene que estar activo.
Go vegan!

2832
Sugar Kane a mi es la primera vez que me pasa , me da mucha rabia porque no es que sea un poco de flujo, es toma chaparrón y me pongo perdida. Aparte es solo ese momento

Imagen

Si, ese bloqueador lo uso desde hace tiempo en el móvil sólo, ya que mi móvil es muy antiguo y ya de por sí va a pedales -M- . Lo recomendaron por aquí hace años.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2833
Isik Bueno, espero que sea algo sòlo puntual.
Recuerdo que hace casi dos años también me pasò algo así, pensé que tenía una hemorragia porque era muchísimo y me asusté y estuve a punto de ir a urgencias.
Se lo comenté al médico y me dijo que podía ser una consecuencia del Covid, que le había pasado a otras chicas.

2834
metz pásate por el hilo de ebooks porque yo creo que sí que se puede leer con el Kindle libros de ebiblio, justo a mí me han estado explicando estos días unas cosillas (pero yo tengo un Kobo) y quizá te sirvan a ti también, porque básicamente es pasarlo al ordenador con un programa de adobe y de ahí al ebook, pero pásate que ahí lo explican mejor que yo.

Gorgeous tienes que tener el carnet de la biblioteca activado (que yo lo tenía caducado y por eso no me iba :looll: ) y con eso pones tu DNI sin letra tanto en el usuario como en la contraseña. Si no lo consigues pásate por una biblioteca y lo comentas (en julio solo están por las mañanas, hasta las 14.30...) y ellos te lo activan.

2837
Mañica escribió: 10 Jul 2024, 22:52 Ay @Pinkdemia que ha llegado Inglaterra a la final. Bueno quedan dos minutos pero raro será que meta Países Bajos.
Cuando he visto que ha ganado Inglaterra me he acordado de ella xD

Jo, a ver qué hago yo el domingo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2840
Shirley escribió: 10 Jul 2024, 23:10
Mañica escribió: 10 Jul 2024, 22:52 Ay @Pinkdemia que ha llegado Inglaterra a la final. Bueno quedan dos minutos pero raro será que meta Países Bajos.
Cuando he visto que ha ganado Inglaterra me he acordado de ella xD

Jo, a ver qué hago yo el domingo.
Nunca lo dudé :puke: y el domingo van a ganar seguro. Compadezco al que trabaje esa noche. Yo tapiaré las ventanas, como en la purga
Imagen