Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10141
marjane escribió: 23 May 2018, 23:48
Madison escribió: 23 May 2018, 23:26
marjane escribió: 23 May 2018, 23:23 A mí me tenéis sin vivir en mí con el tema del marido-novio deShirley.

Que si todavía estuviera bueno, entendería que es una coña, pero como no es el caso, estoy perdidísima.
Creo que ella discrepa :mrgreen:
¿En serio? Mira que lo pensé, pero decía: no puede ser. Jaja, alucinada me hayo.

Para que luego te digan con lo de Julianín...
A mi me parece atractivo pero si suelta esas tontadas pierde.

[mention]Perracallejera[/mention] tú pedo y yo geron :guiño:

[mention]mevacor[/mention] :bash2:

______

A lo mejor soy ingenua pero no creo que se zampen al serdi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10145
reXch escribió: 23 May 2018, 23:55 No se de que hablais, pero a mi errejón me parece bastante guapete, pero le falla la boca
Pienso igual. Me parece mono, pero la boca le falla.
Imagen

10146
Shirley escribió: 24 May 2018, 00:23
marjane escribió: 23 May 2018, 23:23 A mí me tenéis sin vivir en mí con el tema del marido-novio deShirley.

Que si todavía estuviera bueno, entendería que es una coña, pero como no es el caso, estoy perdidísima.
¿En serio? Mira que lo pensé, pero decía: no puede ser. Jaja, alucinada me hayo.

@Perracallejera tú pedo y yo geron :guiño:

@mevacor :bash2:

______

A mi me suena que si es por muerte natural o enfermedad no se puede comer. De hecho, en matanzas y demases tienen que enviar muestras a analizar para ver si es apto para ser comido :ayno:

10147
Perracallejera escribió: 23 May 2018, 23:23
Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:17 Echo de menos el blog de Origen. Me apetece una lectura así, con arte. :lloro:
Ah qué tenía un bloggg y todo?? :ess38: capaz y todo...

Yo me quedo muerta,no sí al final le hacen un blogg a la family barbecue de la Euyenia.
Ahora tiene uno Lourdes, muy profundo también https://blog.hola.com/entrecosturas/

Dejo un adelanto del sarao de Terelu

Imagen

María Teresa, indispuesta en la presentación de joyas de su hija Terelu

La matriarca Campos ha querido apoyar a su hija con el lanzamiento de 'TRLU'. Sin embargo, no ha sido su mejor día y sus reticencias para posar ante los fotógrafos han provocado indignación. JALEOS ha sido testigo de lo sucedido

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 396_0.html
Montando el espectáculo as always.

10148
Cupid escribió: 24 May 2018, 00:42
Shirley escribió: 24 May 2018, 00:23

@Perracallejera tú pedo y yo geron :guiño:

@mevacor :bash2:

______

A mi me suena que si es por muerte natural o enfermedad no se puede comer. De hecho, en matanzas y demases tienen que enviar muestras a analizar para ver si es apto para ser comido :ayno:
Si bueno, eso será por ley pero en las aldeas gallegas no creo que ni perry haga eso
Imagen

10149
Con cara circunspecta, un tanto aquejada de frío, encogida y envuelta en un fular, la malagueña ha capeado el temporal mediático resistiéndose a atender en exceso a los medios mientras preguntaba dónde estaba Terelu. No quería ser el centro de atención y se aprecia cierto disgusto en su rostro ante la oleada de flashes. Terelu llegaba con retraso y, mientras tanto, los medios insistían en que Teresa se 'dejara hacer' en el photocall. "Para eso han venido, es que esta historia siempre es igual. Si no quieren fotógrafos, que no los convoquen", se quejaba un paparazzi. Ella accedió unos minutos a regañadientes, pero, eso sí, tras esto y con un gesto seco vetó cualquier tipo de preguntas alejándose del barullo, con su botellín de agua y sentándose entre sus amigos y Edmundo Arrocet.
Qué antipática es.

Por cierto, mañana tenían firma de discos en Valladolid y por lo del otro día la han suspendido.
PPP Wikiforer@
Imagen

10153
tostadita escribió: 24 May 2018, 07:16 Mamá Campos cada día tiene peor cara.
La verdad es que no parece que estuviera al 100 x 100. Yo creo que chochea un poco. Ya le vale a Turulo llegar tarde y dejar a su anciana madre enferma sola ante los medios después de sacar el "exitoso" disco con Esmundo. :ayno:

10154
freefree escribió: 24 May 2018, 00:59 He visto esto en Internet
¿Es una mentira, verdad?
https://www.elfraudedepepaflores.com/libro-de-visitas
Pero, ¿por qué?, ¿para qué?
Soy incapaz de dar una respuesta a eso.
Sin un por qué no entiendo nada de eso.
Era una España de "a callar y os tragáis toda esta mierda inverosímil", sí, eso sí, pero ¿para conseguir qué?, ¿o para ocultar qué?, ¿o por qué?, en este caso de Marisol y la niña asturiana. :eyebrow:

Ya me veo el fin de semana viendo las tres películas de Marisol, ahora a ver cómo convenzo a mi pareja :ayno:
Imagen

10156
abril_zaragoza escribió: 24 May 2018, 08:38
tostadita escribió: 24 May 2018, 07:16 Mamá Campos cada día tiene peor cara.
Mama Campos tendría que estar disfrutando de una jubilación dorada, a mí se me caería la cara de vergüenza si mi madre tuviera que estar trabajando hasta los 80 para sostener MI nivel de vida cuando tengo dos manos para trabajar.
Y a mí. Pero está visto que a las niñas Campos les da igual y que van a exprimir a su madre todo lo que puedan, con tal de no doblar el lomo. :cafe:
Imagen

10157
maï escribió: 24 May 2018, 08:24
¿Es una mentira, verdad?
Pero, ¿por qué?, ¿para qué?
Soy incapaz de dar una respuesta a eso.
Sin un por qué no entiendo nada de eso.
Era una España de "a callar y os tragáis toda esta mierda inverosímil", sí, eso sí, pero ¿para conseguir qué?, ¿o para ocultar qué?, ¿o por qué?, en este caso de Marisol y la niña asturiana. :eyebrow:

Ya me veo el fin de semana viendo las tres películas de Marisol, ahora a ver cómo convenzo a mi pareja :ayno:
Dios que fuerte, no?
La mujer tiene web y todo: Remedios Olaya Marisol
Algunas cosas tienen sentido pero lo que ella tanto comenta de las fechas... Igual que ella pudo haberla rodado en el 53-56, Pepa Flores también! Si tienen la misma edad!
He visto las fotos de mayor y la verdad es que se parecen muchísimo pero no le encuentro sentido a esta historia. Lo único que se me ocurre es que Goyanes se hubiera enchochado de Pepa Flores e hiciera todo lo posible por hacerla famosa :wirr:
Ahhh edito para añadir: ojalá Carlos Larrañaga siguiera vivo para preguntarle sobre esto.
Imagen

10158
¿Es una mentira, verdad?

Al principio parece muy chocante, inverosímil y sin sentido, pero luego... :confused:, no sé, eh? Cosas más raras han sucedido... :silbando:

Lo curioso es que la actitud de Pepa Flores sobre su pasado como "Marisol" cuadra muy bien con toda esta información.

Encontré este mini documental sobre el tema, hecho con muy pocos medios, y me llaman la atención la coherencia y la sensatez de la señora que se supone que fue la primera Marisol. No da la impresión de ser una persona con delirios, ni alguien que busque sacar rendimiento económico...

Es tan descabellada la historia que podría ser perfectamente cierta. Sería genial que algún periodista se atreviera a hacer una investigación seria y buscase pruebas para confirmar o descartar este asunto:

[youtube][/youtube]

10159
Vaya historia. La verdad es que los rasgos son prácticamente idénticos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10160
Lo de Marisol tiene sentido.

Que no sacaran las primeras pelis por x razones y cuando lo hicieron ya estaba Pepa fichada y atribuyeran todo el recorrido a esa persona para crear el ídolo.

De todas formas, grabas una peli y no firmas ningún contrato ni nada, con lo cual te pueden hasta quitar el protagonismo? Eso me parece muy creepy pero en aquellos años a saber.

Yo es que las pelis estas no las he visto, solo trozos en la Paramount de refilón.
Imagen