Re: Las mellizas Thyssen cumplen 18
21La wikipedia la editan personas cualquieras (excepto algunos perfiles importantes como el del presidente de Estados Unidos, etc) así que les pueden haber puesto cualquier apellido que les apetezca.
Esto cuando? No lo he oído nuncaCoffeelover escribió: 07 Jul 2024, 18:40Y que de Leonor también se dijo durante años que era cortita y por eso la madre no la sacaba.Piedreta escribió: 07 Jul 2024, 18:24 Yo creo que hay que tener cuidado con las habladurías. Si no tiene ningún problema, será duro ir leyendo lo que dicen de ella.
Y si realmente tuviera algo...
Acordaos de cuántas conjeturas y suposiciones hubo sobre Kate Middleton.
Bueno, ese foro, ya sabéis, y de ahí alguna mención en foros amigos, como los burbujos, etc...tolip escribió: 08 Jul 2024, 09:58Esto cuando? No lo he oído nuncaCoffeelover escribió: 07 Jul 2024, 18:40Y que de Leonor también se dijo durante años que era cortita y por eso la madre no la sacaba.Piedreta escribió: 07 Jul 2024, 18:24 Yo creo que hay que tener cuidado con las habladurías. Si no tiene ningún problema, será duro ir leyendo lo que dicen de ella.
Y si realmente tuviera algo...
Acordaos de cuántas conjeturas y suposiciones hubo sobre Kate Middleton.
O que a lo mejor es más tímida y es ella la que no quiere esa exposición, que a veces se habla como si fuera una marioneta a la que los hilos se los mueve la madre.mevacor escribió: 09 Jul 2024, 13:59 Si la otra gemela no sale será principalmente porque es igual a Borja y para que no estén con la matraca y la chiquilla pueda vivir normal. Supongo.
Nunca tendrán necesidades económicas pero vaya tela de familia, las compadezco.
Candy Girl escribió: 09 Jul 2024, 09:35 Y si Thyssen se lo han puesto como segundo nombre para poder colarlo?
También claro, pero me gusta el dramahvar_hall escribió: 09 Jul 2024, 15:59O que a lo mejor es más tímida y es ella la que no quiere esa exposición, que a veces se habla como si fuera una marioneta a la que los hilos se los mueve la madre.mevacor escribió: 09 Jul 2024, 13:59 Si la otra gemela no sale será principalmente porque es igual a Borja y para que no estén con la matraca y la chiquilla pueda vivir normal. Supongo.
A mí es que me parece normalísimo, quizás por eso me han sorprendido algunos comentarios, para mi gusto, retorcidos.
Tampoco saldría en las revistas.mevacor escribió: 09 Jul 2024, 13:59 Si la otra gemela no sale será principalmente porque es igual a Borja y para que no estén con la matraca y la chiquilla pueda vivir normal. Supongo.
No sé mucho de este tema pero ¿puede ser por si le pasara algo a Borja dejarle la herencia a alguien más de su "familia" más directa y por eso tener más descendientes?Folle escribió: 11 Jul 2024, 20:28 Pero, en caso de que sean de Borja, como se dice, ¿para qué las encargó Tita? O sea, no sé, con la edad que tenía en ese momento, no creo que simplemente quisiera tener un par de hijas más. Estoy un poco perdida con este tema, ¿le iban a "servir" de algo, más allá de que la herencia tuviera que repartirse entre tres en vez de entre uno solo (que hubiera podido, y de hecho así fue, volver con Blanca)? ¿Van por ahí los tiros?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados