Re: POLVOS BRONCEADORES
802Me he comprado los polvos de sol de Douglas y son muy dorados, no me convencen nada. Estoy por coger los famosos Terracotta pero me hayo dubitativa entre los 03 o 04. Creo que tengo un subtono neutro u oliva, entonces cuando es muy amarillo dorado es cuando creo que no me favorecen, pienso que necesitaría uno más marron, pero que no se muy frío. Me podéis hacer alguna recomendación?
Tengo los Terracotta Light y me han salido malísimos, se les hace la costra esa dura y tengo que rascarlos para sacar producto, por eso me da un poco de miedo también.
Tengo los Terracotta Light y me han salido malísimos, se les hace la costra esa dura y tengo que rascarlos para sacar producto, por eso me da un poco de miedo también.
803Uy! Yo recomiendo encarecidamente los SkinLight de Revlon ( tono 115 sunkissed beam) me los compré de coña el lunes ( ni necesito precisamente polvos de sol porque tengo mil y al verlos a 8 euros me animé) que cosa tan bonita! Polvo fino, duración , lo que es de verdad un polvo de sol! Es decir es cálido, pero nada naranja… es que es su nombre, besada por el sol!
Sorprendida, he buscado reseñas y si que gustan mucho pero nunca había comprado nada de Revlon. Los recomiendo.
Sorprendida, he buscado reseñas y si que gustan mucho pero nunca había comprado nada de Revlon. Los recomiendo.
804Esa costra que se les hace es la grasa de la piel que queda en el pincel, que al pasarlo sobre la pastilla de polvos, se va depositando poco a poco.Blue_Ivy escribió: 04 Ago 2021, 14:31 Me he comprado los polvos de sol de Douglas y son muy dorados, no me convencen nada. Estoy por coger los famosos Terracotta pero me hayo dubitativa entre los 03 o 04. Creo que tengo un subtono neutro u oliva, entonces cuando es muy amarillo dorado es cuando creo que no me favorecen, pienso que necesitaría uno más marron, pero que no se muy frío. Me podéis hacer alguna recomendación?
Bueno, supongo que hablas de los Terracotta de Guerlain. Si es asi, son bastante sensibles a ese problema, sobre todo la variante Light. No son los tipicos polvos super prensados, sino mas bien muy ligeros. Por eso pigmentan tantisimo, sobre todo los Terracotta normales.
Y por eso son tan sensibles a la grasilla que queda los pinceles.
Yo siempre me he comprado la variante calida (01), me chifla el tono galleta doradita que dejan
805Yo te diría que te olvidases de los de guerlain, son una auténtica mierda, a mí me parecen durísimos y lo que dices, se hace una costra horrible, inadmisible para unos polos que cuestan 30 euros.Blue_Ivy escribió: 04 Ago 2021, 14:31 Me he comprado los polvos de sol de Douglas y son muy dorados, no me convencen nada. Estoy por coger los famosos Terracotta pero me hayo dubitativa entre los 03 o 04. Creo que tengo un subtono neutro u oliva, entonces cuando es muy amarillo dorado es cuando creo que no me favorecen, pienso que necesitaría uno más marron, pero que no se muy frío. Me podéis hacer alguna recomendación?
Yo te puedo recomendar los de physicians fórmula, que son maravillosos, y si no los de Too Faced.
806Pues dudaba por si era una tanda que había salido mala, pero viendo lo que dices Vinilo los descarto totalmente, muchas gracias, mi bolsillo te lo agradece.
Los de Physicians probé una vez y era el tono de siempre creo y es que apenas se notaba en mi piel, era como no poner nada. Tengo que volver a mirar porque crteo que hay un tono más oscuro que quizás ahora en verano se me nota algo más. Los de Too Faced eran una opción, los usé hace años y tengo buen recuerdo de ellos. Gracias guapa
Gracias pedalritterin si me refería a los Light, en mi caso no pigmentan nada por este problema de la capa dura. Sé que es debido a eso pero no me pasa tan exageradamente con ningún otro polvo, y francamente a un producto que vale 30 euros le exijo que eso no me pase, por estaba dudando si atreverme a comprarlos o no.
Soy asi de pija porque me llamaba la atención el combo de brocha+polvo. La brocha creéis que vale la pena? O tambien es tirar el dinero? La tenía ojeada porque no termino de encontrar una brocha para polvos de sol que me guste, ahora mismo uso una de Eco Tools pero me no me encanta. Compré la 407 de RT pensando en eso pero al final es muy pequeña para mi preferencia, creo que con la de Guerlain me pasaría lo mismo.
Los de Physicians probé una vez y era el tono de siempre creo y es que apenas se notaba en mi piel, era como no poner nada. Tengo que volver a mirar porque crteo que hay un tono más oscuro que quizás ahora en verano se me nota algo más. Los de Too Faced eran una opción, los usé hace años y tengo buen recuerdo de ellos. Gracias guapa
Gracias pedalritterin si me refería a los Light, en mi caso no pigmentan nada por este problema de la capa dura. Sé que es debido a eso pero no me pasa tan exageradamente con ningún otro polvo, y francamente a un producto que vale 30 euros le exijo que eso no me pase, por estaba dudando si atreverme a comprarlos o no.
Soy asi de pija porque me llamaba la atención el combo de brocha+polvo. La brocha creéis que vale la pena? O tambien es tirar el dinero? La tenía ojeada porque no termino de encontrar una brocha para polvos de sol que me guste, ahora mismo uso una de Eco Tools pero me no me encanta. Compré la 407 de RT pensando en eso pero al final es muy pequeña para mi preferencia, creo que con la de Guerlain me pasaría lo mismo.
807Blue_Ivy yo lo que hago es limpiar bien la brocha en seco sobre un pañuelo de papel antes de usar los polvos, y no se me forma la costrilla esa como de cera.
Para mi los Terracotta ganan de calle porque debido a los pigmentadisimos que son, me duran siglos. La version Light la uso de colorete.
La brocha para polvos de Guerlain es una castaña, ni se te ocurra comprartela!
Para mi los Terracotta ganan de calle porque debido a los pigmentadisimos que son, me duran siglos. La version Light la uso de colorete.
808Blue_Ivy escribió: 04 Ago 2021, 14:31 Tengo los Terracotta Light y me han salido malísimos, se les hace la costra esa dura y tengo que rascarlos para sacar producto, por eso me da un poco de miedo también.
Yo los he usado a lo largo de los años e igual. Se endurecen muchisimo, los seguí gastando porque son caros y no iba a tirarlos pero luego me pasé a otras opciones.
- En plan low cost siempre he amado los de Rimmel. Baratos, quedan preciosos puestos, cero naranjas y encima waterproof y con SPF.
- En plan caros los Diorskin son preciosos. A mi me los regaló una amiga que tiene el mismo tono que yo y si es verdad que no endurecen tanto como los de Guerlain.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
809+1 a Vinilo. Los Terracota no me gustaron nada para el precio que tienen.
Con los physicians estoy encantada, tienen varios tonos.
Muy buena pinta también esos de Revlon, más tipo iluminador quizás? Se le buena textura.
Me apunto el truco de la servilleta de papel!!
Muy buena pinta también esos de Revlon, más tipo iluminador quizás? Se le buena textura.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
810Pues mira te agradezco la opinión porque tenía la brocha ahí en favoritos pensando si cogerla o no, junto con los polvos. Que hoy Justo están rebajados en Druni! Pero de momento le voy a echar un pensado, la verdad que los chocolate de Too Faced me gustan mucho también, pero odio profundo los packaging de niña pequeña de Too Faced … mi cuerpo adulto prefiere el lujo jajaja!pedalritterin escribió: 05 Ago 2021, 10:04 @Blue_Ivy yo lo que hago es limpiar bien la brocha en seco sobre un pañuelo de papel antes de usar los polvos, y no se me forma la costrilla esa como de cera.
811Es que los pelos se acaban poniendo duros y rasca que da gusto!Blue_Ivy escribió: 05 Ago 2021, 15:43Pues mira te agradezco la opinión porque tenía la brocha ahí en favoritos pensando si cogerla o no, junto con los polvos. Que hoy Justo están rebajados en Druni! Pero de momento le voy a echar un pensado, la verdad que los chocolate de Too Faced me gustan mucho también, pero odio profundo los packaging de niña pequeña de Too Faced … mi cuerpo adulto prefiere el lujo jajaja!pedalritterin escribió: 05 Ago 2021, 10:04 @Blue_Ivy yo lo que hago es limpiar bien la brocha en seco sobre un pañuelo de papel antes de usar los polvos, y no se me forma la costrilla esa como de cera.
De todos modos nunca he entendido por que las brochas de polvos bronceadores tieneden a ser enormes y nada direccionales. Te acabas poniendo manchurrones a lo Ratolina y queda fatal.
Yo uso una brocha de colorete, mas bien pequeña y que tenga la punta bien definida. Asi pongo el producto exactamente donde quiero. Si quiero difuminarlos aun mas, vuelvo a trabajar la zona con una brocha de polvos normal.
812Como decirte…diría más que iluminador, luminoso, porque no tiene ni una particula, pero dejan un tono bronceado luminoso precioso. Más arriba he leído algo como bronceador tono galleta,y seria la definición de color más cercana..bronceado tono galleta muy luminoso.Oriona escribió: 05 Ago 2021, 14:07 +1 a Vinilo. Los Terracota no me gustaron nada para el precio que tienen.
Me encantan.
813Lo mismo digo,hasta hace relativamente poco me los ponía con las brochas para bronceador como tal,y las de colorete casi me gustan más.pedalritterin escribió: 05 Ago 2021, 16:26Es que los pelos se acaban poniendo duros y rasca que da gusto!Blue_Ivy escribió: 05 Ago 2021, 15:43Pues mira te agradezco la opinión porque tenía la brocha ahí en favoritos pensando si cogerla o no, junto con los polvos. Que hoy Justo están rebajados en Druni! Pero de momento le voy a echar un pensado, la verdad que los chocolate de Too Faced me gustan mucho también, pero odio profundo los packaging de niña pequeña de Too Faced … mi cuerpo adulto prefiere el lujo jajaja!pedalritterin escribió: 05 Ago 2021, 10:04 @Blue_Ivy yo lo que hago es limpiar bien la brocha en seco sobre un pañuelo de papel antes de usar los polvos, y no se me forma la costrilla esa como de cera.
De todos modos nunca he entendido por que las brochas de polvos bronceadores tieneden a ser enormes y nada direccionales. Te acabas poniendo manchurrones a lo Ratolina y queda fatal.
Yo uso una brocha de colorete, mas bien pequeña y que tenga la punta bien definida. Asi pongo el producto exactamente donde quiero. Si quiero difuminarlos aun mas, vuelvo a trabajar la zona con una brocha de polvos normal.
Ahora estoy usando la 125 de fenty Beauty y genial, es una pasada para colorete/bronceador.
814Yo para el bronzer uso estas 2 brochas de Inglot.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
815Es que el tono más clarito de los de physicians a mí en verano me viene bien de polvos para sellar el maquillaje, con eso digo todo. Pero tienen otro tono más oscuro que . Yo tengo los dos tonos, por ciertoBlue_Ivy escribió: 05 Ago 2021, 08:55 Pues dudaba por si era una tanda que había salido mala, pero viendo lo que dices @Vinilo los descarto totalmente, muchas gracias, mi bolsillo te lo agradece.
Gracias @pedalritterin si me refería a los Light, en mi caso no pigmentan nada por este problema de la capa dura. Sé que es debido a eso pero no me pasa tan exageradamente con ningún otro polvo, y francamente a un producto que vale 30 euros le exijo que eso no me pase, por estaba dudando si atreverme a comprarlos o no.
816Gracias Vinilo pues voy a mirar los más oscuros, a ver cuando me puedo acercar a primor a toquetear.
817Hola, llevo años utilizando los de too faced, pero ya me he cansado de gastarme tanto dinero, y estaba pensando entre los de Physicians formula o los de Bell.
Alguna recomendación , quiero que sean en polvo. gracias!!
Alguna recomendación , quiero que sean en polvo. gracias!!
818Yo estaba pensando lo mismo porque tengo que reponer el mío pero no he encontrado ninguno que me convenza y que sea barato, así que he aprovechado una oferta para comprarme los míticos de Guerlain por 30€ con lo que te duran están más que amortizados...
819Que tono te has cogido de los de Rimmel?Woccek escribió: 05 Ago 2021, 11:28Blue_Ivy escribió: 04 Ago 2021, 14:31 Tengo los Terracotta Light y me han salido malísimos, se les hace la costra esa dura y tengo que rascarlos para sacar producto, por eso me da un poco de miedo también.
Yo los he usado a lo largo de los años e igual. Se endurecen muchisimo, los seguí gastando porque son caros y no iba a tirarlos pero luego me pasé a otras opciones.
- En plan low cost siempre he amado los de Rimmel. Baratos, quedan preciosos puestos, cero naranjas y encima waterproof y con SPF.
- En plan caros los Diorskin son preciosos. A mi me los regaló una amiga que tiene el mismo tono que yo y si es verdad que no endurecen tanto como los de Guerlain.
820A mí me están gustando mucho los nuevos que ha sacado Nyx
Son en polvo, pero muy "cremosos", se difuminan genial, quedan satinados, sin partícula y sin ser naranjas, al revés, tienes subtonos neutros, fríos y cálidos. Por 10 € no se puede pedir más, creo.
Son en polvo, pero muy "cremosos", se difuminan genial, quedan satinados, sin partícula y sin ser naranjas, al revés, tienes subtonos neutros, fríos y cálidos. Por 10 € no se puede pedir más, creo.