Será para que los estudiantes se la lleven al colegio o al instituto. O a la universidadmetz escribió: 10 Jul 2024, 09:14Lo de relacionarlo con papelería no sé por qué será, pero yo me compré una en Carlin
Re: Di lo que piensas IX
2802A mi me las regalan todas. Tengo un montón todas de publicidad
Cuando juega España la calle se queda vacía.
Última edición por Valkin el 10 Jul 2024, 10:24, editado 1 vez en total.
2804Pues tiene todo el sentido del mundo, misterio resueltosanyo escribió: 10 Jul 2024, 09:37Será para que los estudiantes se la lleven al colegio o al instituto. O a la universidad
Elounda cuál te has comprado al final? A mí es lo que más me costó de la cocina, pero valió la pena, la verdad.
2805Pues en teoría este color ( eso si 2 meses por el ancho especial).
Y los frentes de este color
No CITEIS please.
Y los frentes de este color
No CITEIS please.
2806En muchas tiendas de té suelen tener la marca Contigo, están muy bien.-Olimpia- escribió: 10 Jul 2024, 08:28 Yo quiero una de termo también, ¿donde la habéis comprado que no sea Amazon?
De Laken hay en tiendas de deportes o en su web.
Isik si no quieres llevar botella de plástico yo compraría una de metal. Las térmicas son de acero y pesan más, si la quieres más ligera tienes de aluminio en el decathlon o en cualquier tienda de deportes.
2807Me gusta tu encimera Elounda
Ahora mismo voy con una de plástico que compre en aliexpress de 1L. Tiene que ser de 1L porque si es de menos al rato me la bebo. Al ser de plástico empecé a rayarme por su material.... tengo botellas de metal en casa pero son de medio litro. Voy a mirar opciones de 1L
Ahora mismo voy con una de plástico que compre en aliexpress de 1L. Tiene que ser de 1L porque si es de menos al rato me la bebo. Al ser de plástico empecé a rayarme por su material.... tengo botellas de metal en casa pero son de medio litro. Voy a mirar opciones de 1L
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2808Te va a quedar muy guay.
A mí la habitación también me está quedando muy chula, aunque faltan cosas por llegar
A mí la habitación también me está quedando muy chula, aunque faltan cosas por llegar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2809Eso espero que ya he soltado 600€ .
No va a ser la cocina de mis sueños pero le va a dar un aire superchulo a mi casa.
Ahora voy a comprar unos taburetes nuevos para la barra y decirle adios a mi viaje a Peñiscola. Pero bueno me puedo ir en septiembre... Veremos
No va a ser la cocina de mis sueños pero le va a dar un aire superchulo a mi casa.
Ahora voy a comprar unos taburetes nuevos para la barra y decirle adios a mi viaje a Peñiscola. Pero bueno me puedo ir en septiembre... Veremos
2810Elounda me encanta ese color verde, es mi favorito para todo.
Yo la botella que tengo (para el gym no porque no voy, para la playa) es de metal de Sailor Moon del Primark. En agua aguabta fría tras 4 horas al sol.
Yo la botella que tengo (para el gym no porque no voy, para la playa) es de metal de Sailor Moon del Primark. En agua aguabta fría tras 4 horas al sol.
2811Elounda te va a quedar genial la cocina, y Peñiscola en septiembre estará más agradable de calor (con suerte) y menos masificado
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2812Hoy he tenido una reunión con RRHH y .. me han ascendido a un puesto superior con mejor sueldo pero también con mayor responsabilidad.
Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo y un poco cagueta, todo sea dicho!
Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo y un poco cagueta, todo sea dicho!
2813Menos en mi barrio, que somos minoria.Valkin escribió: 10 Jul 2024, 09:41 A mi me las regalan todas. Tengo un montón todas de publicidad
Yo me he enterado que ganaron en el trabajo, imaginate.
2814@enhorabuena Sugar Kane !! da miedo al principio pero seguro que es un cambio a mejor! a celebrarlo!
Elounda a mi me gusta, si te animas pon fotos del resultado final que yo tambien ando haciendo cosas y me inspira ver lo que haceis!!
Elounda a mi me gusta, si te animas pon fotos del resultado final que yo tambien ando haciendo cosas y me inspira ver lo que haceis!!
2815Kira Gracias guapa!!
Lo que creo que es que me van a cambiar de oficina también, por ahora hasta que acabe el mes sigo dónde estoy y luego ya me dirán.
Espero que me toque una con buen ambiente laboral!
Lo que creo que es que me van a cambiar de oficina también, por ahora hasta que acabe el mes sigo dónde estoy y luego ya me dirán.
Espero que me toque una con buen ambiente laboral!
2816Enhorabuena Sugar Kane te lo mereces.
Estoy hasta las narices, el domingo acabé la regla, pues ahora cada día cuando le da la gana RASSS toma manchurron, además es sangre roja roja, me paso ayer de recados por la calle y hoy en el gym, menos mal que llevaba un salvaslip. Pero hasta cuando me va a pasar esto? Nunca me pasó... y para ponerme en bikini que rollo
Estoy hasta las narices, el domingo acabé la regla, pues ahora cada día cuando le da la gana RASSS toma manchurron, además es sangre roja roja, me paso ayer de recados por la calle y hoy en el gym, menos mal que llevaba un salvaslip. Pero hasta cuando me va a pasar esto? Nunca me pasó... y para ponerme en bikini que rollo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2817
Sugar Kane que toquen unos buenos compañeros siempre ayuda, yo tambien estaba con miedo en una situación parecida pero muy bien, son todos majetes, a mí me cuesta mucho adaptarme a los cambios al principio, siempre voy con miedo los primeros días, pero casi siempre es para bien. Suerte!!
2818Muchas gracias chicas!!
Isik Yo llevo dos meses así, pero esta última vez había dejado de manchar, era muy poquito y de repente otra vez de nuevo, y luego ha vuelto a ser poco.
Me han dicho que el estrés y el calor puede influir, pero la verdad es que llevo dos meses que la regla me dura 10 días de media y a ver para la siguiente.
Como me vuelva a pasar, voy a tener que comentárselo al gine. Kira Yo también soy super cagueta para los cambios, las situaciones nuevas para mí me imponen y al final me adapto, pero al principio lo paso fatal.
Isik Yo llevo dos meses así, pero esta última vez había dejado de manchar, era muy poquito y de repente otra vez de nuevo, y luego ha vuelto a ser poco.
Me han dicho que el estrés y el calor puede influir, pero la verdad es que llevo dos meses que la regla me dura 10 días de media y a ver para la siguiente.
Como me vuelva a pasar, voy a tener que comentárselo al gine. Kira Yo también soy super cagueta para los cambios, las situaciones nuevas para mí me imponen y al final me adapto, pero al principio lo paso fatal.
Última edición por Sugar Kane el 10 Jul 2024, 15:56, editado 1 vez en total.
2820Yo lo botella termo la compré en natura (bueno en realidad no es natura, era un natura pero luego le cambiaron el nombre se hizo tienda local pero tiene las mismas cosas que el natura pero un poco más baratas). Para el gimnasio no meto agua fría, la relleno allí, pero me la he traído al viaje y me aguanta fresquita todo el día, lo que es de agradecer porque vaya calores.
Entre lo que estoy andando, lo que estoy sudando y lo poco que estoy comiendo porque la comida asiática no me gusta mucho (ni la India, que en Malasia hay mogollón) estoy haciendo operación bikini modo extremo.
Aprovecho el mensaje para agradecerte lo del adblock Isik me funciona bien y ya no es tna horrible for ear desde El móvil!
Entre lo que estoy andando, lo que estoy sudando y lo poco que estoy comiendo porque la comida asiática no me gusta mucho (ni la India, que en Malasia hay mogollón) estoy haciendo operación bikini modo extremo.
Aprovecho el mensaje para agradecerte lo del adblock Isik me funciona bien y ya no es tna horrible for ear desde El móvil!
♪ Hay patatas y melaza ♪