Re: Nuevas series
6742Terminada El Velo y meh una decepción, me esperaba más de Steven Knight
Es muy aburrida y no me creo nada a Elisabeth Moss, yo nunca entendí el hype con ella, siempre la veo sobreactuada y aquí más de lo mismo, con sus miradas de intensa y su acento británico que para ella es hablar en susurros
Las pocas escenas de acción que hay son muy malas y el final sin más... dejan abierta la opción de una segunda temporada pero no sé, mucho tiene que mejorar el siguiente caso para que yo siga.
Es muy aburrida y no me creo nada a Elisabeth Moss, yo nunca entendí el hype con ella, siempre la veo sobreactuada y aquí más de lo mismo, con sus miradas de intensa y su acento británico que para ella es hablar en susurros
Las pocas escenas de acción que hay son muy malas y el final sin más... dejan abierta la opción de una segunda temporada pero no sé, mucho tiene que mejorar el siguiente caso para que yo siga.
6743Ayyy pienso exactamente lo mismo sobre Elizabeth Moss, no la veo buena actriz para nada, si siempre tiene esa cara de oler mal. Pero no me atrevía a decirlo jajajaBliss escribió: 31 May 2024, 00:43 Terminada El Velo y meh una decepción, me esperaba más de Steven Knight
6744¿Tenéis alguna web piratilla de confianza? Quiero ver la serie El marqués pero legalmente solo encuentro para ver el capítulo de esta semana, que fue el 2, y quería empezar por el 1.
PPP Wikiforer@
6745Mira en Playdede.Madison escribió: 01 Jun 2024, 08:36 ¿Tenéis alguna web piratilla de confianza? Quiero ver la serie El marqués pero legalmente solo encuentro para ver el capítulo de esta semana, que fue el 2, y quería empezar por el 1.
6746Madi, yo las veo enMadison escribió: 01 Jun 2024, 08:36 ¿Tenéis alguna web piratilla de confianza? Quiero ver la serie El marqués pero legalmente solo encuentro para ver el capítulo de esta semana, que fue el 2, y quería empezar por el 1.
hdfull
6749Me gustaría empezar la serie My Lady Jane, pero antes quería leer opiniones, alguien la ha visto?
6753Estoy viendo una serie nueva que es The calling y me está gustando bastante. Es de detectives y crímenes pero hecho de una forma diferente. Me gusta mucho el protagonista. Y si lo veis en VO, merece la pena: su voz al menos a mí, me encanta.
6754¿en qué plataforma está?Gaby escribió: 11 Jul 2024, 09:02 Estoy viendo una serie nueva que es The calling y me está gustando bastante. Es de detectives y crímenes pero hecho de una forma diferente. Me gusta mucho el protagonista. Y si lo veis en VO, merece la pena: su voz al menos a mí, me encanta.
6755georx__ escribió: 11 Jul 2024, 13:35¿en qué plataforma está?Gaby escribió: 11 Jul 2024, 09:02 Estoy viendo una serie nueva que es The calling y me está gustando bastante. Es de detectives y crímenes pero hecho de una forma diferente. Me gusta mucho el protagonista. Y si lo veis en VO, merece la pena: su voz al menos a mí, me encanta.
Perdona que creía que lo había puesto. En Amazon Prime.
6756Terminada The calling y suplicando por una segunda temporada. Me ha gustado mucho y los protagonistas los shipeo ya.
6760Yo la vi descargada porque no podía usar Prime estos días pero la tienen ahí así que no deberías de tener problema, espero.Antípodas escribió: 21 Jul 2024, 13:30 No tengo el skyshow solo prime pero creo que me deja verla, ¿no?