Me lo estoy pensando, pero mi pregunta es a la hora de hacer prácticas, si ya estás trabajando, cómo haces para compatibilizar tu trabajo con prácticas?
En la uoc creo que tb hay fp, alguna lo ha hecho ahí?
Re: FP grado superior
322En FP no sé, pero en carrera universitaria te tienes que adaptar. Algunas universidades dan opción de hacerlas en verano, pero generalmente la gente que trabaja y estudia a la vez y tiene que hacer prácticas, a)junta vacaciones en el caso de que no sea un periodo de prácticas muy largo, b)excedencia o c)trabajar y hacer prácticas a la vez (si ambas empresas/instituciones pueden ofrecer adaptaciones de horario), pero conlleva estar fuera de casa 12-14 horas.Cupid escribió: 09 Jul 2024, 00:50 Me lo estoy pensando, pero mi precunta es a la hora de hacer prácticas, si ya estas trabajando, cómo jaces para compatibilizar tu trabajo con prácticas?
A mí si se puede, la opción b) me parece la mejor. La c) conozco mucha gente que lo ha hecho pero me parece un desgaste tremendo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
323Gracias Maud, lo de las vavcaciones no se me había ocurrido.Maud escribió: 10 Jul 2024, 09:04En FP no sé, pero en carrera universitaria te tienes que adaptar. Algunas universidades dan opción de hacerlas en verano, pero generalmente la gente que trabaja y estudia a la vez y tiene que hacer prácticas, a)junta vacaciones en el caso de que no sea un periodo de prácticas muy largo, b)excedencia o c)trabajar y hacer prácticas a la vez (si ambas empresas/instituciones pueden ofrecer adaptaciones de horario), pero conlleva estar fuera de casa 12-14 horas.Cupid escribió: 09 Jul 2024, 00:50 Me lo estoy pensando, pero mi precunta es a la hora de hacer prácticas, si ya estas trabajando, cómo jaces para compatibilizar tu trabajo con prácticas?
A mí si se puede, la opción b) me parece la mejor. La c) conozco mucha gente que lo ha hecho pero me parece un desgaste tremendo.
324En el trabajo he coincido con gente que a la vez que trabajaba hacia las prácticas del FP. Acababan reventados. Lo que hacían era intentar juntar días de vacaciones y trabajar fuera del horario de prácticas.
325Q follón.Crevette escribió: 23 Jul 2024, 23:32 En el trabajo he coincido con gente que a la vez que trabajaba hacia las prácticas del FP. Acababan reventados. Lo que hacían era intentar juntar días de vacaciones y trabajar fuera del horario de prácticas.
Sigo planteando entrar en una fp.pero solo me ñleva a ilerna y creo que no toene buenas crítocas. Alguien ha esrudiado allí? Sabes de algún otro centro que esté bien?
326No conozco ningún centro de estudios de FP más allá de los institutos. No te puedo ayudar, sorry