Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Oposiciones

7021
Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.

7022
noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:23 @Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
En las bases no viene nada, ni cómo hacer alegaciones, ni temporalización... nada.

7023
Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 17:32
noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:23 @Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
En las bases no viene nada, ni cómo hacer alegaciones, ni temporalización... nada.
Es para bolsa o para plaza fija? Y estás mirando bases generales o específicas (algunas EELL regulan los procesos selectivos, en general, en unas bases generales en forma de ordenanza y ya luego sacan las plazas mediante bases específicas y convocatoria)? De todas formas, tiene que haber resultados provisionales y definitivos. Si quieres envíame las bases por MP y te lo miro.

7024
noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:39
Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 17:32
Es para bolsa o para plaza fija? Y estás mirando bases generales o específicas (algunas EELL regulan los procesos selectivos, en general, en unas bases generales en forma de ordenanza y ya luego sacan las plazas mediante bases específicas y convocatoria)? De todas formas, tiene que haber resultados provisionales y definitivos. Si quieres envíame las bases por MP y te lo miro.
Gracias noah95 Editaré que no quiero dejar esto por aquí.
Muchas gracias a todas :love:

7026
Bueeeenas! Ha salido la OEP de AGE, por si os interesa.

Yo venía a preguntar si alguna sabe de alguna academia/ curso online para preparar el B2 de inglés. Estaba mirando el Aptis pero me salen 100000 cursos que son los mejores del mundo mundial , y la opción de ir a academia presencial la tengo muy complicada.

Que después de 15 años en la Administración sin usar el inglés, pues para el A1 piden acreditar un B2, vaya a ser que te toque usarlo xdd. Que no lo veo mal, pero me pilla con el pie cambiado y el inglés muuy oxidado.

7027
martina,
yo el B2 de inglés me lo saqué por la UNED con la certificación ACLES. Me fue muy bien, de hecho me matriculé en B1 y acabé sacándome ese y el B2 en la convocatoria de septiembre. Pero no sé si ahora estará igual.
Imagen

7033
Uf qué horror otro verano estudiando, estoy pensando en renunciar al trabajo para centrarme en las opos. El tiempo de la interinidad que estoy ya tiene fecha de fin… no puedo dejar pasar la oportunidad de Age y SS, sé que es lo mejor pero me da miedo dejar un trabajo, pero como he comentado en otro post, me ha generado ansiedad desde hace mucho tiempo.

7034
patata escribió: 20 Jul 2024, 11:44 Uf qué horror otro verano estudiando, estoy pensando en renunciar al trabajo para centrarme en las opos. El tiempo de la interinidad que estoy ya tiene fecha de fin… no puedo dejar pasar la oportunidad de Age y SS, sé que es lo mejor pero me da miedo dejar un trabajo, pero como he comentado en otro post, me ha generado ansiedad desde hace mucho tiempo.
Yo estoy igual que tu, salvo que mi trabajo es en comercio, con contrato indefinido. Las condiciones son una caca pero me da mucho vértigo dejar un contrato fijo por algo que a saber cuando consigo.
Imagen

7035
patata escribió: 20 Jul 2024, 11:44 Uf qué horror otro verano estudiando, estoy pensando en renunciar al trabajo para centrarme en las opos. El tiempo de la interinidad que estoy ya tiene fecha de fin… no puedo dejar pasar la oportunidad de Age y SS, sé que es lo mejor pero me da miedo dejar un trabajo, pero como he comentado en otro post, me ha generado ansiedad desde hace mucho tiempo.
Yo solo lo haría en el caso de estar al 100% estudiando y con el objetivo de la plaza y de aquí a diciembre mas que estudiar no haría.

Estar de interina y estudiando es duro pero me parece mucho peor la incertidumbre de solo estudiar y no sacar la plaza y luego ni interinidad ni plaza.

Date unos días y mientras, a tope con el estudio.

7036
bri escribió: 22 Jul 2024, 16:34
Yo solo lo haría en el caso de estar al 100% estudiando y con el objetivo de la plaza y de aquí a diciembre mas que estudiar no haría.

Estar de interina y estudiando es duro pero me parece mucho peor la incertidumbre de solo estudiar y no sacar la plaza y luego ni interinidad ni plaza.

Date unos días y mientras, a tope con el estudio.
La interinidad ya se acaba en X meses, por eso quiero estudiar al 100% porque el año pasado me quede a las puertas y llegue súper agotada al examen de haber compaginado, solo pude cogerme 3 semanas de vacaciones para estudiar al 100% antes del examen y dormí poco.

No hay opción de alargar la interinidad

7038
patata escribió: 22 Jul 2024, 17:34 Lo de aquí a diciembre más estudiar no haría, no he entendido eso
Que me dedicaria al estudio al 100 por cien, con vida casi monacal. Es una muy buena oportunidad y son solo cuatro meses.

Ánimo y a por ello entonces.