Pues algo están echando en el agua aquí que tiene a los orangutanes anestesiados, porque esta vez no se ha escuchado nada. Inaudito. Lo normal es que parezca que ha llegado Atila con su ejército de Hunos.
2783Por eso mismo no quiero estar en casa. Me da vergüenza ajena. Es machismo en estado puro, en plan “aquí estoy yo gritando lo que me sale de los cojones” GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLaurapalmer escribió: 09 Jul 2024, 23:31 Los tíos ahí en grupo por las calles después de que España haya ganado, es que parecen orangutanes. Les preguntan que cómo se sienten después del partido y contestan todos “LOLOLOLOLOLO!!!!”. Es que ha sido un descojone, no sabían decir más
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Re: Di lo que piensas IX
2784Quiero una botella de cristal para el gym. Cual me recomiendan?
La de neopreno parece que está más protegida pero no se si el neopreno estirará con el paso del tiempo, o si resbala al coger la botella. La otra es más bonita pero parece más frágil. El precio es el mismo.
Gracias
La de neopreno parece que está más protegida pero no se si el neopreno estirará con el paso del tiempo, o si resbala al coger la botella. La otra es más bonita pero parece más frágil. El precio es el mismo.
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2785Yo de cristal no te recomiendo, mejor de metal. Al menos en mi caso que soy una manos de árbol y se me cae todo todo el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2786Yo priorizaría la comodidad a la belleza, la verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2788Comprate una tipo termo que aguanta el fresquito.
Peazo de atasco que me he zampado
Peazo de atasco que me he zampado
2789Si, las de termo mejor. Yo tengo una que echo el agua fría por la mañana y por la noche sigue fresca. Es una maravilla.
2790Yo quiero una de termo también, ¿donde la habéis comprado que no sea Amazon?
2791Que harta estoy de ponerme mala, he pasado de no estarlo nunca a encadenar dolencias varias
2793En súpers grandes tipo Alcampo, en las secciones de papelería (no sé atendiendo a qué lógica) de ECI y Fnac y en bazares chinos he visto.-Olimpia- escribió: 10 Jul 2024, 08:28 Yo quiero una de termo también, ¿donde la habéis comprado que no sea Amazon?
2794Es que además en las de cristal se calienta el agua rápido y condensan, son incómodas.
2795Lo de relacionarlo con papelería no sé por qué será, pero yo me compré una en Carlin
2796Mirate en Decathlon-Olimpia- escribió: 10 Jul 2024, 08:28 Yo quiero una de termo también, ¿donde la habéis comprado que no sea Amazon?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
2800Si mantienen la temperatura son buena inversión, yo tengo un termo Stanley que se puede beber directamente y es una maravilla, lo llevo a todos lados.