No me creo que no haya post de esta serie!
La estoy revisionando porque hace años que la ví y la verdad es que me sigue enganchando como si no la hubiera visto nunca jajaja
Me parto con las andanzas de Sookie y sus amigos.
Lo buenorro que está Eric, y el lobo.. Las ocurrencias de Lafayette..!
Alguien la veía? La conocéis? Se anima alguien a revisionarla ?
Re: True Blood
2Yo la vi hace años y me encantó, pero no tengo tiempo para verla de nuevo! Cuantas temporadas eran?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Yo la veo a ratitos, con calma, así la alargo! jajalamaladelanovela escribió: 09 Jul 2024, 23:51 Yo la vi hace años y me encantó, pero no tengo tiempo para verla de nuevo! Cuantas temporadas eran?
Son ocho temporadas, estoy en la cuarta ahora mismo!
4Yo aconsejo leer los libros, molan MUCHO más que la serie! La serie se inventa muchas cosas
5Ay no los he leído! pues los voy a buscar!Lunnaris escribió: 10 Jul 2024, 00:17 Yo aconsejo leer los libros, molan MUCHO más que la serie! La serie se inventa muchas cosas
6El único problema que le veo es que son 14 librosSugar Kane escribió: 10 Jul 2024, 00:21Ay no los he leído! pues los voy a buscar!Lunnaris escribió: 10 Jul 2024, 00:17 Yo aconsejo leer los libros, molan MUCHO más que la serie! La serie se inventa muchas cosas
7Lunnaris escribió: 10 Jul 2024, 00:42El único problema que le veo es que son 14 librosSugar Kane escribió: 10 Jul 2024, 00:21Ay no los he leído! pues los voy a buscar!Lunnaris escribió: 10 Jul 2024, 00:17 Yo aconsejo leer los libros, molan MUCHO más que la serie! La serie se inventa muchas cosas
Madre de dios jajjaj
Bueno, buscaré sòlo el primero por ahora
8Las primeras cinco temporadas me parecen maravillosas pero luego para mi fue en picado con uno de los peores finales que recuerde en una serie.
No me gustaban ni Bill ni Sookie, sin embargo Eric y Pam me fascinaban.
Me han entrado ganas de volver a verla.
No me gustaban ni Bill ni Sookie, sin embargo Eric y Pam me fascinaban.
Me han entrado ganas de volver a verla.
9Evilqueen Es que justo no recuerdo el final! pero tienes razón, recuerdo que fue decayendo, espero no llegar a la quinta y dejarla.
Pam también me fascina! Y Sookie recuerdo que me caía fatal , ahora no la veo tan repipi!
Pam también me fascina! Y Sookie recuerdo que me caía fatal , ahora no la veo tan repipi!
10Lo mismo me uno a tu revisionado Sugar, que llevo tiempo queriendo hacerlo y justo acabo esta semana con la 2ª de "Entrevista con el vampiro". A vers si me pasa como a ti y esta vez le cojo más aprecio a la señorita SookieSugar Kane escribió: 10 Jul 2024, 10:58 @Evilqueen Es que justo no recuerdo el final! pero tienes razón, recuerdo que fue decayendo, espero no llegar a la quinta y dejarla.
12Yo si la vi y las primeras temporadas me gustaron mucho, luego si es cierto que fue a peor, pero es algo que suele pasar cuando quieren estirar mucho una serie
13Yo volví a verla hace poco, y lo que decís, las primeras temporadas eran la leche, sobre todo la de la ménade, pero al final ya era de traca.
14Mi serie favorita junto a Mujeres desesperadas y SATC!!
Ese ambiente sureño siempre con tonos cálidos, la guarrería que se traen con los vampiros, Eric , los hombres lobos… es maravillosa.
Ese ambiente sureño siempre con tonos cálidos, la guarrería que se traen con los vampiros, Eric , los hombres lobos… es maravillosa.
15Hafsa A mí también me encantan las series y películas con ese ambiente sureño de la América profunda jajaj
16Yo la vi no hace mucho y me flipó al principio, luego se me hizo muy pesada, pero ahí conocí al Skarsgaard y la terminé por él jajaja.
Opino igual, es uno de los mayores destrozos de series que recuerdo, qué pena.
Sookie sí me caía bien jajaja, Bill no tanto. Pero es que Eric era la h*stia.
Opino igual, es uno de los mayores destrozos de series que recuerdo, qué pena.
Sookie sí me caía bien jajaja, Bill no tanto. Pero es que Eric era la h*stia.
17Estáis haciendo que ni llegue al final jsjjaj
Puede ser posible de que fuera tan malo que ni me acuerdo de él?
Puede ser posible de que fuera tan malo que ni me acuerdo de él?
18A mí me encantó, veía los episodios con una amiga(cada una en su casa) luego quedábamos para charlar, nos lo pasábamos teta, luego fue decayendo pero bueno, nos dio buenos momentos
Sin hacer destripe de nada puedo decir que me encantó un episodio en el que Eric está toooodo el episodio sin camiseta, madre mía!!! A mí los tíos flacos y rubios nunca me habían gustado, hasta ese momento claro
Luego hay otro episodio con un momento memorable en un plato de televisión,con un vampiro secundario, un informativo que acaba de una manera inesperada, cuando me empecé a reír como una psicópata mi marido que estaba con el portátil a mi lado flipaba
No cuento más para no estropear nada, seguro que hay mejores momentos pero esos se me quedaron grabados, la memoria es selectiva!!!
Me debería leer los libros, sé que cambian muchas cosas, no sé si alguien aquí en el foro dijo que aparecía como un personaje Elvis Presley
Sin hacer destripe de nada puedo decir que me encantó un episodio en el que Eric está toooodo el episodio sin camiseta, madre mía!!! A mí los tíos flacos y rubios nunca me habían gustado, hasta ese momento claro
Luego hay otro episodio con un momento memorable en un plato de televisión,con un vampiro secundario, un informativo que acaba de una manera inesperada, cuando me empecé a reír como una psicópata mi marido que estaba con el portátil a mi lado flipaba
No cuento más para no estropear nada, seguro que hay mejores momentos pero esos se me quedaron grabados, la memoria es selectiva!!!
Me debería leer los libros, sé que cambian muchas cosas, no sé si alguien aquí en el foro dijo que aparecía como un personaje Elvis Presley
19rxhula He revisionado esos dos capítulos que dices, sí jajaja
Bueno, Eric sale más de una vez sin camiseta, creo! En esa serie es dónde conocí al vikingo!
Bueno, Eric sale más de una vez sin camiseta, creo! En esa serie es dónde conocí al vikingo!
20Si sale varias veces pero recuerdo un capítulo que es glorioso, también creo recordar otro con un jersey azul pero de esto último no estoy tan seguraSugar Kane escribió: 11 Jul 2024, 15:40 @rxhula He revisionado esos dos capítulos que dices, sí jajaja