Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: WET N WILD

42
He mercado esta mini paleta (rose in the air) que tiene bastantes dupes de la Modern renaissence. Tiene buenas reviews, evidentemente que no es tan buena, pero por el precio hace un apanyo.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

43
Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:28
Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 15:08
Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
¿Y tiene purpus evidentes?
Tiene shimmer pero no glitter. Es tipo el orgasm o el luminoso de milani.
Lo he cogido y acabo de ver que es clon del madly de nars.

Esa paleta es muy buena compra [mention]dafne78[/mention] , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
ABBC3_SPOILER_SHOW

44
Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 19:49
Esa paleta es muy buena compra @dafne78 , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
Los colores me encantan, lo que me pasa con las paletas es que al final uso los tonos mas neutros y me parece que no me sale a cuenta. Esta al menos es baratita, y la mitad son tonos neutros que si podre usar todos los dias. Ademas es chiquita, ideal para viajar con ella.

Esta marca me gusta mucho, los labiales me parecen una pasada por el precio que tienen. Me tengo que animar con alguna base. :sip:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

45
Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 19:49
Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:28
Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 15:08
Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
¿Y tiene purpus evidentes?
Tiene shimmer pero no glitter. Es tipo el orgasm o el luminoso de milani.
Lo he cogido y acabo de ver que es clon del madly de nars.

Esa paleta es muy buena compra @dafne78 , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
Realmente no, mira, te pongo foto

Imagen

El primero es el rose, el otro es el madly

54
Melusina escribió: 19 May 2018, 15:35 Dónde se pueden encontrar las brochas en tienda física?
Venía a preguntar lo mismo... ¿en algún Primor que vengan la marca? Conozco un par con stands dedicados, pero no sé si las tendrán porque no he tenido tiempo de pasarme.

Me compré hace poco un cholón de brochas en AliExpress que han salido bastante bien, pero echo de menos alguna de ojos para difuminar y puede que una grande para polvo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

57
Melusina escribió: 19 May 2018, 15:35 Dónde se pueden encontrar las brochas en tienda física?
En Arenal.
Yo al final me cogí la brocha de ojos tipo boli, me gusta bastante pero no tanto como la de polvos. Quiero la de iluminador pero está el stand arrasado. De la cole Flights of Fancy no hay nada todavía.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”