Re: WET N WILD
42He mercado esta mini paleta (rose in the air) que tiene bastantes dupes de la Modern renaissence. Tiene buenas reviews, evidentemente que no es tan buena, pero por el precio hace un apanyo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
43Lo he cogido y acabo de ver que es clon del madly de nars.Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:28Tiene shimmer pero no glitter. Es tipo el orgasm o el luminoso de milani.Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 15:08¿Y tiene purpus evidentes?Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
Esa paleta es muy buena compra [mention]dafne78[/mention] , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
ABBC3_SPOILER_SHOW
44Los colores me encantan, lo que me pasa con las paletas es que al final uso los tonos mas neutros y me parece que no me sale a cuenta. Esta al menos es baratita, y la mitad son tonos neutros que si podre usar todos los dias. Ademas es chiquita, ideal para viajar con ella.Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 19:49
Esa paleta es muy buena compra @dafne78 , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
Esta marca me gusta mucho, los labiales me parecen una pasada por el precio que tienen. Me tengo que animar con alguna base.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
45Realmente no, mira, te pongo fotoHeirloom escribió: 29 Abr 2018, 19:49Lo he cogido y acabo de ver que es clon del madly de nars.Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:28Tiene shimmer pero no glitter. Es tipo el orgasm o el luminoso de milani.Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 15:08¿Y tiene purpus evidentes?Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
Esa paleta es muy buena compra @dafne78 , por ese precio la calidad por lo que he visto es más que decente y tiene tonos muy similares a la MR. Al final si no eres muy de cálidos mejor tirar con una paleta más económica.
El primero es el rose, el otro es el madly
51Yo las estuve viendo el otro día y me cogí una de ojos, por 2 euros y probarlas no está nada mal!
52Sabéis si en alguna web está ya la nueva colección flights of fancy? Quiero un par de cosas pero aquí en España creo que aún no ha llegado
54Venía a preguntar lo mismo... ¿en algún Primor que vengan la marca? Conozco un par con stands dedicados, pero no sé si las tendrán porque no he tenido tiempo de pasarme.
Me compré hace poco un cholón de brochas en AliExpress que han salido bastante bien, pero echo de menos alguna de ojos para difuminar y puede que una grande para polvo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
56En Primor las he visto, en tienda física. Yo tengo varias y las recomiendo muchísimo :)
57En Arenal.
Yo al final me cogí la brocha de ojos tipo boli, me gusta bastante pero no tanto como la de polvos. Quiero la de iluminador pero está el stand arrasado. De la cole Flights of Fancy no hay nada todavía.
59Pues yo con la de polvos estoy un poco bah, venía de las nuevas de RT y estas me han parecido un pelín ásperas.
60¿Las paletas nuevas están ya en los stands?
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.