Re: ZARA adictas II
5601He pillado bastantes cosas durante el finde. A ver con que me quedo al final porque el baile de tallas es desesperante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues al final resulta que sí que es así, se las saben todas :Liukin escribió: 02 Jul 2024, 08:47 @nubecilla, te lo vende todo sin forro y luego te vende los forros aparte
Ay! Si el vídeo es de mi amiga Inma! Queréis que le pregunte x la referencia del que enseña?Liukin escribió: 09 Jul 2024, 11:30Pues al final resulta que sí que es así, se las saben todas :Liukin escribió: 02 Jul 2024, 08:47 @nubecilla, te lo vende todo sin forro y luego te vende los forros aparte
Pongo un enlace al tuntún porque no he encontrado los del vídeo: https://www.zara.com/es/es/vestido-forr ... =371362606
¿Es tu amiga Chincha? Es de las pocas youtubers cuyos vídeos me parece que siguen mereciendo la pena. Esta mañana he visto el que enseña cómo prepararse para una boda .Espechica escribió: 09 Jul 2024, 15:32
Ay! Si el vídeo es de mi amiga Inma! Queréis que le pregunte x la referencia del que enseña?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados