Re: Di lo que piensas IX
2721Nada de aburrir -M-! A mí me encanta ver fotos de viajes, es una manera sostenible de ver mundo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uy, eso lo tuvo una perra mía y tuvieron que ingresarla, espero que no sea el caso.
No. Lo han analizado y sigue con coccidia. Me van a dar más medicación. Pero tengo que pesar al gordo. Ni idea donde ha pillado parasitos porque no sale ni a la terraza y yo limpio mucho.
A ver si ya los tenía cuando fue a vivir contigo.Elounda escribió: 09 Jul 2024, 11:21No. Lo han analizado y sigue con coccidia. Me van a dar más medicación. Pero tengo que pesar al gordo. Ni idea donde ha pillado parasitos porque no sale ni a la terraza y yo limpio mucho.
Voy a tener que anular mi escapada del 25....bueno que le voy a hacer hasta que no haga cacas bien no me puedo ir. Eso que no me gasto me pondré a flotar en la piscina
Qué le pasa?Gaby escribió: 09 Jul 2024, 11:52 @Elounda yo este verano también tenía planes de salir más afuera que nunca para prepararme para una competición y al final estoy haciendo menos que el resto del año porque la perra se ha puesto mala. Nos cambian los planes, fastidia pero también cuando les ves mejorar te da la vida. Mucho ánimo, que estáis en el camino para que esté mejor.
Ah vale. Pobrecita. Igual tiene algún diente para quitar y no lo hicieron.Gaby escribió: 09 Jul 2024, 13:05 @Shirley que no comía por dolor de dientes, le hemos hecho limpieza pero aún no se ha solucionado del todo. Al menos con la cortisona está comiendo su comida en lata (antes comía pienso duro), porque se estaba quedando en los huesos.
En principio la boca ahora se ve perfecta. Mañana le harán radiografía por si acaso, por si afectó a algún hueso. El tema es que con la lata al menos come que da gusto. Es más caro, pero con tal de que al menos disfrute de comer, pues lo que haga falta.Shirley escribió: 09 Jul 2024, 13:51Ah vale. Pobrecita. Igual tiene algún diente para quitar y no lo hicieron.Gaby escribió: 09 Jul 2024, 13:05 @Shirley que no comía por dolor de dientes, le hemos hecho limpieza pero aún no se ha solucionado del todo. Al menos con la cortisona está comiendo su comida en lata (antes comía pienso duro), porque se estaba quedando en los huesos.
La mía tiene toda la boca entera para tirar pero la vete con su edad (16 y medio) no se atreve a anestesiarla. Y yo tampoco. Se le mueve un molar y por eso no puedo darle pienso duro, se lo mezclo con caldo de pollo durante unas horas para que se reblandezca. También le doy mucho potito. Me arrepiento de no haberla operado hace 5 años, estaría mellada pero con una mejor calidad de vida. Es que le tiene que doler sí o sí aunque no lo parezca.
Sí, totalmente. Que disfrute, ya bastante mal lo pasará. Yo si no fuera porque todo le sienta mal también le daría latitas.Gaby escribió: 09 Jul 2024, 14:08En principio la boca ahora se ve perfecta. Mañana le harán radiografía por si acaso, por si afectó a algún hueso. El tema es que con la lata al menos come que da gusto. Es más caro, pero con tal de que al menos disfrute de comer, pues lo que haga falta.Shirley escribió: 09 Jul 2024, 13:51Ah vale. Pobrecita. Igual tiene algún diente para quitar y no lo hicieron.Gaby escribió: 09 Jul 2024, 13:05 @Shirley que no comía por dolor de dientes, le hemos hecho limpieza pero aún no se ha solucionado del todo. Al menos con la cortisona está comiendo su comida en lata (antes comía pienso duro), porque se estaba quedando en los huesos.
La mía tiene toda la boca entera para tirar pero la vete con su edad (16 y medio) no se atreve a anestesiarla. Y yo tampoco. Se le mueve un molar y por eso no puedo darle pienso duro, se lo mezclo con caldo de pollo durante unas horas para que se reblandezca. También le doy mucho potito. Me arrepiento de no haberla operado hace 5 años, estaría mellada pero con una mejor calidad de vida. Es que le tiene que doler sí o sí aunque no lo parezca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados