Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?

241
Yo sí plancho cuando es necesario, con la plancha tradicional o con el vaporizador, dependiendo de la prenda. No es que lo disfrute, pero me gusta aún menos llevar arrugas.

Siempre tiendo "estratégicamente" y la ropa queda bastante bien, así que con la mayor parte de prendas no hace falta, pero hay algunas que aún así requieren de una pasadita también para verse a mi gusto.

También es una de mis batallas con el lino y el algodón; quiero usar esos tejidos porque son naturales y de mejor calidad y tal y cual, pero me pone muy nerviosa lo fácilmente que se arrugan. Aunque salgas de casa hecha un pincel, basta que te sientes media hora para acabar como un acordeón. Agh. Tengo prendas de un determinado tipo de poliéster (el demoño, bú, qué miedo) que no se arrugan prácticamente nada y eso me hace muy feliz.

El textil del hogar (toallas, sábanas), pijamas y ropa interior, esas cosas, no las plancho.

El vaporizador a veces también lo uso para "limpiar" y desinfectar.

242
Yo uso todo prácticamente de algodón y no plancho. El polyester me hace sudar aún más, tengo alguna cosa pero bien ancha que no toque la axila.

Y prendas de viscosa que son un horror, si tiendo bien, perfecto pero si se queda mal doblado... Tengo varios vestidos que guardé el año pasado y estoy por lavarlos de nuevo por no plancharlos.

Lo peor son los pantalones.

246
Sí, yo con mi plancha estoy contentísima, fue bastante barata y de las que he manejado es la mejor con diferencia, además está hecha en España. Pero tengo que estar rellenando el depósito cada 2x3.
Si fuera un centro de planchado tendría más autonomía y presión de vapor.

Lo que me gustaría tener es una tabla de planchar más grande.
Imagen

249
Kate escribió: 08 Jul 2024, 23:57 Mi plancha pide relevo... cuales teneis? q me recomendais?
Valkin escribió: 09 Jul 2024, 12:56 Yo también tengo que cambiar de plancha.
Cuando tuve que cambiar la mía, me cogí un centro de planchado de Rowenta y estoy súper contenta.

Esta es la mía:

Imagen

https://www.rowenta.es/p/eco-steam-pro- ... 1830008951

También me compré un cepillo de planchado para hacer repasos a la ropa antes de vestirnos, y muy contenta. Es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

252
Kate , mi madre es de las que plancha todo y además la plancha también le relaja y tuvo centro de planchado. Cuando se le murió decidió volver a plancha normal, buscando que fuera muy buena, con muchos kW, porque decía que sacar todo el centro le daba más pereza que la plancha que lo hacía en un momentin
Y a mí en su día me regaló una buena y la verdad es que sigue genial (tendrá unos 20 años), Braun de 2300 w. La suya diría que mas

253
Tach escribió: 09 Jul 2024, 20:19 @Kate , mi madre es de las que plancha todo y además la plancha también le relaja y tuvo centro de planchado. Cuando se le murió decidió volver a plancha normal, buscando que fuera muy buena, con muchos kW, porque decía que sacar todo el centro le daba más pereza que la plancha que lo hacía en un momentin
Y a mí en su día me regaló una buena y la verdad es que sigue genial (tendrá unos 20 años), Braun de 2300 w. La suya diría que mas
Si, justo eso, es que me conozco y me daría pereza la que tengo ahora es una Ufesa de 2200w y me ha dado super buen resultado, pero eso.... ya toca cambiarla. Me miraré las Braun, gracias!!
Imagen

257
Yo en su momento me hice una tabla, creo que hasta la colgué en el foro, porque investigué un montón antes de comprarla

Cuando ya tenia la plancha elegida fui al carrefour y vi una de oferta, de una de las marcas que había mirado, pero con más w y más golpe de vapor

También era fundamental que tuviera apagado automático, el cable largo y que no pesara mucho

Total, que me compré una stiro. La mía tiene 3200 w y un golpe de vapor de 250 g, más que cualquiera de las que había mirado, incluso las caras de 80 euros.

Es es esta, la vapore stiro healthy 3200
https://www.carrefour.es/plancha-de-vap ... lsrc=aw.ds

Y me costó treinta y poco, pero porque estaba de oferta

Adoro mi plancha, es buenísima. Lo único es que hace tanto vapor que el depósito se vacía enseguida.
Imagen

260
Kate escribió: 09 Jul 2024, 20:13 Gracias @Chim* de esas dudo por el tamaño, porque yo tengo poco sitio, pero voy a echarle un ojo.

Vertical ya tengo, la que me pide relevo es la normal.
Esta lo bueno que tiene es que tiene como una pestaña en la punta de la plancha, en la base. Entonces cuanto acabas de planchar, cierras la pestaña y puedes mover todo el centro cogiendo del asa la plancha. Es un poco trasto, pero en un armario te cabe bastante bien.

Es la mejor plancha que he tenido.

Antes usaba la plancha de la vaporeta Polti y eso sí que era un armatoste y encima un lío para ir poniéndole agua porque había que esperar a que bajara la presión para que te dejara abrir el tapón, y eran minutos de espera y luego vuelve a esperar para que calentase el calderín.

Donde mejor la vi de precio es el la web de Rowenta. Me apunté a la newsletter y entre el descuento por darte de alta y una oferta que sacaron, no sé si al final tuve un descuento del sesenta y pico por cien.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."