Sugar Kane Tenia dudas de que te gustara justo por las esencias, creo que la única que compartimos es Gamine y este top no lo tiene; tiene mis otras esencias que son Gamine Y Ethereal y creo que tú no, de ahí que no te veas con el.
Bueno no pasa nada!! Será por cosas bonitas!!
Edito para decir que además del top me he pillado la flor en rosa empolvado porque la crema no había manera y el vestido diamante de la temporada
lo que puedo parecer va a ser de tracalaraca, si fuera más barato me lo quedaba para disfrazarme pero a ese precio va a ser que no, ahora la ilusión de probármelo no me la quita nadie.
Oki Me avisó mi prima tres veces la pobre y a la tercera lo conseguí jajaja, mil gracias por acordarte preciosa!! Ahora que me guste, que esa es otra??
Que has cogido en rebajas? Que tú siempre encuentras muchas cosas!!
Madeleine Elster Que bonito todo pero el vestido me encanta!!
Estrilda Desembucha! A ver qué te trae a maltraer!
Chiquidmaster A mi me encantan en dorado, de hecho me compré en ZP hace unos meses las Pescura normales en dorado y las devolví porque no tienen nada que ver con las Ibiza en cuanto a comodidad y diseño pero el color me encantaba,
De hecho tengo este reel guardado porque me encantan, no las veo horteras en absoluto, al contrario me parecen divinas.
Te lo pongo para que las veas.