Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas sin obra

61
Lulamae escribió: 08 Jul 2024, 17:01
Petri escribió: 08 Jul 2024, 16:33
Kira escribió: 08 Jul 2024, 13:50

Sí, tengo que ponerme a ello, lo de los enchufes lo hace mi novio, lo de los radiadores entre los dos pero espero que no nos queden como el eccehomo. :muerte:
Los enchufes lavan la cara mucho, nosotros los cambiamos también al entrar y pusimos varios incluyendo USB en la toma. Aprovechamos para hacer regatas y añadir más o en sitios donde no había, pero en general sólo cambiándolos y poniendo conmutados (que había unos líos en las habitaciones importantes) mejoró mucho la cosa.
Justo hoy he estado en la casa (por fin!!) y he pensado en los enchufes. Miraré cuáles me gustan y por cuánto me saldría cambiarlos (yo) todos. Por cierto, ya me he pimplado los 3 posts (reformas, no reformas, DILO deco) enteros :loca: lo que es estar de vacaciones... y tener ganas de renovar la casa.
Esto va a base de másters intensivos, de repente te ves decidiendo si quieres poner vidrios con doble o triple cámara de aire o si va a ser una gran cagada poner un rodapie blanco. Se cometen errores porque hay que tomar muchas decisiones, pero cuanta más información tengas para poder decidir mejor :abuelo:

En mi caso no nos calentamos la cabeza, fuimos a Simon y en color blanco, en previsión de que luego si hay que cambiar algo sea fácil encontrarlo.

62
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:20 Eso esta tirado @Kira vamos cambiar unos enchufes por otros seguir mismo orden.

Y ya pintar facilisimo; pintura especial y ale a pintar.

Yo ahora quiero empapelar otra pared
Sí, tengo que ponerme a ello, lo de los enchufes lo hace mi novio, lo de los radiadores entre los dos pero espero que no nos queden como el eccehomo. :muerte:
Los enchufes lavan la cara mucho, nosotros los cambiamos también al entrar y pusimos varios incluyendo USB en la toma. Aprovechamos para hacer regatas y añadir más o en sitios donde no había, pero en general sólo cambiándolos y poniendo conmutados (que había unos líos en las habitaciones importantes) mejoró mucho la cosa.
sí, lo de incluir USB tambien lo queremos hacer, sabes cuanto os costó mas o menos?
Imagen

63
Kira escribió: 08 Jul 2024, 18:18

sí, lo de incluir USB tambien lo queremos hacer, sabes cuanto os costó mas o menos?
No se fue mucho de madre, creo que unos 600€ o por ahí en mecanismos, y fueron casi 50 interruptores/enchufes, es que hay más de los que parecen :lol:
Los pedimos en una ferretería física y nos fue muy bien porque cogíamos lo que nos faltaba, cambiamos y devolvimos todo lo que calculamos mal o quisimos modificar una vez puestos en faena, por ejemplo decidimos fragmentar algún interruptor en dos medios porque lo podíamos aprovechar mejor.

64
Me encantan las reformas! Nosotros compramos una casa hace unos años, y le hemos ido haciendo reformas y cambios de todo tipo .

En cuanto a los mecanismos y llaves de luz te han hablado de Simon y te lo recomiendo principalmente porque además pasa el tiempo y mantienen catálogo, por si haces cambios. Yo los compré hace años y hace un par de meses reformamos la cocina y encontramos los mismos interruptores sin problema!

Lucen un montón, yo tengo unos blancos con una linea en aluminio y están intactos, además que visten un montón.