Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3481
Yo es que no quiero ni ver como es ella porque ya he leído algo sobre el tema y muchos alegan “joder, encima que está gorda, puede disfrutar”.
Imagen

3482
Her escribió: 24 May 2018, 00:28 Yo es que no quiero ni ver como es ella porque ya he leído algo sobre el tema y muchos alegan “joder, encima que está gorda, puede disfrutar”.
Puggg que asco enserio, lo que estará pasando la pobre que no la dejan en paz, es que me da miedo que le puedan hacer algo, que saben hasta donde vive.
Imagen

3485
Que dices nena..... fue a contarlo en ese foro machista? Menudo HP dios mío, que cabrón, que despreciable enserio.

Mira bonita tu vales mucho, y esas cosas que te han pasado no es por tu físico o tu forma de ser, sino porque no han sabido apreciarte y valorarte, y porque has dado con HP, así de claro. Ven aquí :hug:
Imagen

3486
buf [mention]Her[/mention] no digas eso, no se puede hacer caso de lo que digan esos infraseres de mierda. Odio estas cosas, que manga de gentuza hay por ahí repartida. Vuelvo a decir que ese foro tiene que desaparecer de una p**a vez.
Imagen

3487
mevacor escribió: 24 May 2018, 00:38 buf @Her no digas eso, no se puede hacer caso de lo que digan esos infraseres de mierda. Odio estas cosas, que manga de gentuza hay por ahí repartida. Vuelvo a decir que ese foro tiene que desaparecer de una p**a vez.
Ellos lo llaman libertad de expresión y no. Vejar, humillar, maltratar, acosar y difundir datos no es libertad de expresión, es delito, a ver si se les queda grabado ya.
Imagen

3488
Qué horror, [mention]Her[/mention].
Es que lo de si es fea, está gorda o le pasa x tiene suerte de que la hayan follado me parece tan asqueroso... Solo falta que tengamos que dar gracias a los violadores si somos viejas, gordas o feas por violarnos. Que asco.
Her, ya sabes dónde nos tienes, que tu autoestima nunca dependa de otra gente y menos de gentuza.
Imagen

3490
Vaya idiota por hacer eso, [mention]Her[/mention]. Que le den mucho y fuerte al que no sepa apreciarte y ver lo afortunado que es por tenerte en su vida :flowers: :hug:
Imagen

3491
:hug: [mention]Her[/mention] menudo cabronazo y vaya panda de indeseables. Lo que ya te han dicho y muchos abrazos.

3492
[mention]Her[/mention] no llegue a leerte, pero no importa. Te dejo apapachos igual.

[mention]Sys[/mention] A ti tampoco, y los apapachos van igual.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3493
[mention]Her[/mention], no he llegado a tiempo para leerte, aunque intuyo por dónde va el tema. Te mando un abrazo :hug:

Y no sufras por lo que gente así haya podido decir, que bastante tienen ellos con su desgracia de haber nacido así de despreciables.

3495
Monabella escribió: 24 May 2018, 01:13 @Her no llegue a leerte, pero no importa. Te dejo apapachos igual.

@Sys A ti tampoco, y los apapachos van igual.
Lo mismo digo,fuerza a ambas... :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3497
leonor escribió: 23 May 2018, 08:10 No perdona, si usas una palabra tan ofensiva (en las intenciones), y absurda como pitofobicas, lo normal es que se te conteste sobre eso. Supongo que sea bastante tranquilizador pensar así (en plan, "no es que yo haga algo mal, son ellas que odian los hombres") también era un argumento típico que se usaba contra las primeras feministas (representadas como viejas, desagradables y odiahombres, a veces rodeadas de gatos, o con aspecto poco femenino, para que nadie quisiera estar con ellas o ser como ellas). O sea que es un estereotipo de propaganda que sigue muy vivo, por lo que parece
Yo no he usado nunca esa palabra, es de Alabama: viewtopic.php?p=362826#p362826
NOME escribió: 23 May 2018, 09:30Lo que no se dan cuenta es que esto no es algo que se pare sin más. Mi generación lo tiene clarísimo, pero las de 10 años menos, las de 20-22 lo tienen más claro aún. No todas por desgracia, pero sí muchas. Y las pequeñas lo tendrán más claro porque ya nos encargaremos las de 30-40-50 años de dejar mensajes y que puedan acceder a ello.

Y veremos como se las arreglan las siguientes generaciones de hombres que siguen sin evolucionar mientras nosotras lo hacemos, no a pasos de gigantes, pero sí a paso de hormigas, sin parar.

Y si esto lo ponen en el box de "quieren guerra", pues yo digo, cuando queráis. A mi personalmente no me da miedo ningún hombre.
Te sugiero nombres para tu colectivo, que ya existe en versión masculina:

-Women going their own way
-Infems

¿Cómo se llega a querer una guerra con el otro sexo? ¿Qué te pasó?

No te preocupes que no será ningún "hombre" (blanco occidental al menos) quien acabe con tu religión, será lo que ocurra antes:

a) Mahometanismo wahabita mayoritario en occidente: podrás vivir lo que es el "mansplaining" pero de verdad

b) Fin de la financiación pública al feminismo occidental: es una ideología que no produce nada y es muy contraria a la naturaleza humana, por lo que necesita de una financiación de miles de millones de euros cada año, que no está claro que pueda mantenerse en la inminente depresión del capitalismo (que es quien lo financia).

c) Realidad virtual o robótica realista: ningún hombre, ni siquiera Bisweet, querrá estar con una mujer que odia a los hombres si tiene de alternativa a la mujer de sus sueños. Por algo las feministas son las únicas que han reaccionado agresivamente contra los avances de esa tecnología, nadie más que ellas y es porque saben que uno de los pilares de su ideología es que la atención de los hombres se dé por hecho, serían material y psicológicamente incapaces de vivir sin ellos.

Con cualquiera de las tres posibilidades dejará de haber feministas.
Eponine escribió: 23 May 2018, 09:45
morla escribió: 23 May 2018, 00:37 Otro término para no relacionarlo con el feminismo podría ser misandria, si fuera el caso.
De todos modos, creo que tenemos que diferenciar cuándo no nos gusta un planteamiento y cuándo son simplemente las formas que se han utilizado.
Feminista no es igual a misándrica pero el odio a los hombres existe y hay mujeres que en mi opinión tienen discursos que si no son misándricos, no sé cómo llamarlos. Por ejemplo Beatriz Gimeno cuando dice que la heterosexualidad es una herramienta para subordinar las mujeres a los hombres y que todas deberíamos ser lesbianas, que se puede elegir ser lesbiana :eyebrow: Igual es una corriente más extrema de esas que decís, no he leído mucho sobre feminismo, pero a mi me suena a odio a los hombres o no sé de qué otra forma se puede interpretar.

Abro paraguas y tal, pero sigo sin aceptar cualquier discurso por el mero hecho de que venga de una feminista.
Así es el feminismo radical, es como acabará siendo todo el feminismo debido a su radicalización progresiva según deja de ser igualitario y va siendo más supremacista, vamos lo que diferencia al feminismo del igualitarismo.
CVO escribió: 23 May 2018, 09:55Adoctrinamiento?
Si yo digo que un negro se merece morir de hambre porque mira, nació en Africa, pues que se aguante y la mayoría del foro se pone en mí contra no es por adoctrinamiento. Es porque lo que digo no tiene ni pies ni cabeza.

Pues lo mismo, si sueltas un comentario con que la mayoría de personas no están de acuerdo, no esperes que te hagan la ola y asume que probablemente te van a criticar. No se llama pensamiento único, se llama compartir valores morales.
Si tú piensas que un negro se merece morir de hambre porque nació en África y formas un grupo foril que mediante la presión social agresiva va siendo cada vez más mayoritario, con:

-80 hilos simultáneos sobre lo mismo pero no tolerando que nadie discrepe en ellos

-una aplicación totalitaria del concepto de forma que en cuanto se menciona el color negro de un vestido ya hay que salir corriendo a hablar de los negros africanos

-reconocimiento abierto de que no quieres un subforo dedicado porque no quieres que tu tema esté organizado para el fácil acceso de los interesados, sino lo más esparcido posible para que sea imposible escapar de él, debido a que buscas hacer proselitismo para convencer a cada vez más gente de que los negros africanos merecen morir de hambre

entonces tu analogía sobre el adoctrinamiento sería cierta.

Pero no es el caso, lo que tú opinas es que quien duda de tu ideología es inherentemente despreciable, lo cual es básico en las ideologías totalitarias.

Es adoctrinamiento porque en este mismo hilo lo han reconocido la mayoría que han respondido sobre la encuesta, que quieren adoctrinar, lee sus mensajes que ni siquiera tienes que hacer lectura diagonal para malinterpretar lo que yo he dicho.
XXXXX escribió: 23 May 2018, 10:27Me iba a convertir en otra forera que deja de escribir y le manda mps a @Kasrkin :mrgreen:
Pobre Alabama, qué disgustos la das :meparto:
Kelniss escribió: 23 May 2018, 11:01Y querer relegar a alguien a un subforo por ideología me parece totalmente en contra de la libertad de pensamiento y de expresión, os imagináis una universidad o un simposio?
Matemáticas grupo A, mañanas; grupo B, tardes; grupo C, feministas.
Pero si eso lo hacen continuamente las feministas, "coeducación matemática" llaman a las matemáticas feministas, consiste en hacer propaganda de que las mujeres también pueden saber de matemáticas (algo que solo sorprende a las propias feministas) y ya si eso dejar los cálculos para algún machirulo.

Tienen un programa especial politizado, que no estaría mal que reservaran solo para quien se crea esa religión, el resto de "infieles" que tienen algo de idea de la historia de las matemáticas ya conocían antes del feminismo a las mujeres matemáticas famosas:

Código: Seleccionar todo

http://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/educacion/programas/docs/aportMujeresMatematicas.pdf
Kelniss escribió: 23 May 2018, 11:01Se supone que un foro es un lugar de debate donde la gente habla y se intercambian opiniones. No donde se segrega por ideología o por cualquier otra razón.
Si molesta nuestra opinión que no la lean, pero tenemos el mismo derecho a opinar que ellos dicen.
No decías lo mismo ayer :D: :
Kelniss escribió: 22 May 2018, 15:37a mí comentarios de ese estilo, viniendo de personas que ellas mismas dicen que no son feministas, o que no son ateos, y luego entran a los hilos de feminismo y ateísmo a dar porsaco... mejor no te digo por donde me lo paso :D: a mí no me gustan x hilos así que no entro y no voy llorando por las esquinas, que la libertad de expresión es para todos
¿En qué quedamos?

CVO escribió: 23 May 2018, 12:47Que con esto no digo que no pueda entrar quién quiera, cuidado, con respeto todo el mundo puede opinar de lo que quiera, pero si luego la gente no te hace la ola o critica tus opiniones, tampoco puedes acusarlos de adoctrinamiento o decir que en el foro no se puede opinar, porque no es verdad.
Eso es totalmente falso como demostré en el hilo que NO te has leído, del que has sacado una conclusión totalmente absurda basada en lectura diagonal más creer lo que prejuiciosamente esperabas creer.

He puesto las citas en las que reconocen abiertamente que quieren hacer propaganda para conseguir nuevas creyentes, no hagas lectura diagonal de eso.

Pero por lo que veo tú también estás a favor de adoctrinar como objetivo prioritario, claro, el frutero no te va a decir que su fruta es mala.
undi escribió: 23 May 2018, 12:36 Me da mucha pena cuando una mujer hace un discurso machista. Es que no paro de pensar lo ridículo que sería ver a un negro con un discurso supremacista blanco.
undi escribió: 23 May 2018, 13:22Se ve muy fácil cuando el discurso o la opinión es por ejemplo racista: es respetable opinar que los negros son inferiores a los blancos intelectualmente? pues no, y que me salga alguien con "todas las opiniones son respetables" mira no.
Será que no hay blancos con un discurso supremacista negro.

Me encanta que digais estas cosas, así se podrá llamar racista a la próxima que salga a decir que el físico de los negros es superior o cualquier otro racismo socialmente aceptado.
Sys escribió: 23 May 2018, 16:16
Soyvip escribió: 23 May 2018, 16:12
Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 13:45 Hombre yo el otro día leí una frase que me quede a cuadros, es verdad que alguien dijo en el anterior foro que a Marta Del Castillo le paso lo que le paso por ir con malotes? Porque esa opinión de respetable no tiene nada. Es un insulto.
Sí, sí que se dijo en el anterior foro, no sé si textualmente pero al menos muy parecido.
Vaya que si se dijo. Tengo la frase grabada en la cabeza porque me dejó súper impactada. Fue tal que “marta del castillo murió haciendo lo que más le gustaba, que era ir con malotes” si mi memoria no falla con esas mismas palabras. También se dijo aquí mismo algo sobre diana quer pero enseguida escurrió el bulto saliendo por peteneras
Cómo te gusta inventarte cosas, esto no lo puedes falsear porque está aquí:

viewtopic.php?p=229986#p229986

3498
Bffffffff os recomiendo una cosa que se llama scroll o incluso ignorar.

Buenos días a todas!

[mention]Her[/mention] un abrazo enorme

3499
[mention]Kasrkin[/mention] te voy a pedir por favor que no vuelvas a citarme. Creo que no es difícil. Y tranquilo que todo lo que está escrito ya lo ha leído la gente y ahí está para quien quiera excepto lo del vogue claro, cada uno que saque sus conclusiones.
Todos podemos opinar no? Pues yo opino que pusiste el ejemplo de Diana con toda la intención.

3500
[mention]Her[/mention] no me ha dado tiempo a leerlo pero lo intuyo. Ánimo :hug:

Lo que yo no entiendo es qué cojones hace gente aquí que le importa el feminismo un huevo y medio (o incluso les escuece)
En este hilo siempre ha habido buen rollo, llevamos ya muchas páginas de discusiones pero es que no sé, no entiendo qué te lleva a entrar a un hilo con el que no comulgas sólo a buscar gresca. Y porqué nadie dice nada.