Julia Roberts wears a plunging dress and George Clooney goes tie-free as they pose with Joe Biden at his campaign fundraiser in LA
Re: Julia Roberts
222Que guapa es. Tiene un pelazo increíble, menudo brillo.
Me encanta su mirada y su sonrisa, transmite mucho buen rollo
Me encanta su mirada y su sonrisa, transmite mucho buen rollo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
224Julia Roberts sports brighter blonde hair as she's seen on the set of her new movie After the Hunt for the first time as filming begins in Cambridge
225Julia Roberts, 56, only has eyes for husband of 22 years Danny Moder, 55, at Wimbledon... while pal Tom Cruise sits 3 seats away
226Ese rubio será por algún papel, no le queda muy bien pero ella divina total as always.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
227Estoy revisionando películas suyas últimamente. Hace poco vi Closer, hoy voy a ver Novia a la fuga. Una de mis favoritas es La boda de mi mejor amigo.
Es tan dulce y adorable en pantalla, la veo tan feliz y buena gente. Me encanta. Y tan tan bella, se come la pantalla. Su sonrisa es lo más.
Yo la prefiero también de castaña o pelirroja.
Es tan dulce y adorable en pantalla, la veo tan feliz y buena gente. Me encanta. Y tan tan bella, se come la pantalla. Su sonrisa es lo más.
228Esta mujer me da un buen rollo increíble, además me parece una de las mejores actrices que hay. Me gusta como está envejeciendo, se nota que se cuida pero es ella.
229A mí me pasa igual, me cae súper bien, me parece muy buena gente y una tía guaypanecillosueco escribió: 23 Jul 2024, 09:23 Estoy revisionando películas suyas últimamente. Hace poco vi Closer, hoy voy a ver Novia a la fuga. Una de mis favoritas es La boda de mi mejor amigo.