Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas sin obra

41
Me encanta la combinación de colores! Qué voy a decir si mi cocina es de ese estilo. Si te sirve, hay unas encimeras de formica de imitación madera bastante apañadas. Si encuentras por ahi alguna empresa de maderas, suelen tenerlas y te hacen los agujeros del fregadero y la placa. Y luego cambiarla es bastante fácil.

42
Yo ponerla no se si me atrevo. El rollo es que es muy ancha. Porque tiene barra y las medidas normales no me sirven.

Me cobran 300€ por montarla; y no se si es mucho o poco. He visto que va atornillada a los modulos de cocina.
Es que supongo que la ajustaran por que si me la montan tal cual. Pues si me parece pelin caro
Imagen

45
Elounda escribió: 22 Mar 2024, 10:17 No se si pintarla de verde... Porque se me esta haciendo bola cambiarla. Me piden mucha pasta. 5 diás me estima un carpintero y en negro encima
Pintar la encimera quieres decir? Yo optaría antes por vinilarla imitación madera, con un buen vinilo. Hace poco vi una con 3 años ya y no me esperaba que se mantuviese tan bien.
O encajar el color de los frontales con la encimera para que te resulte más armonioso.

46
Yo hace 4 años vinilé las puertas de los muebles y siguen intactas y me alegro lo más grande. También tapé una cenefa horrible en el alicatado con vinilo. La encimera lo veo más complicado (tanto pintarla como vinilarla) porque lleva mucha batalla aunque sí hay gente que dice que da buen resultado. En Instagram hay mogollón de cuentas precisamente sobre reformas sin obras, a lo mejor te pueden ayudar.
Lo que sí te digo es que antes de meter una encimera de madera, la ponía de formica, que aguantan mucho mejor el tiempo por mucho que la madera vaya tratada.
Imagen

47
Petri escribió: 22 Mar 2024, 12:05
Elounda escribió: 22 Mar 2024, 10:17 No se si pintarla de verde... Porque se me esta haciendo bola cambiarla. Me piden mucha pasta. 5 diás me estima un carpintero y en negro encima
Pintar la encimera quieres decir? Yo optaría antes por vinilarla imitación madera, con un buen vinilo. Hace poco vi una con 3 años ya y no me esperaba que se mantuviese tan bien.
O encajar el color de los frontales con la encimera para que te resulte más armonioso.
Lo del vinilo no lo veo. He visto videos y no me gusta además es muy grande y un vinilo bueno puede costar mucha pasta y puedo ponerlo como el culo.

La encimera esta rasgada en un lateral y es que la odio.
Imagen

48
Tam escribió: 22 Mar 2024, 12:15 Yo hace 4 años vinilé las puertas de los muebles y siguen intactas y me alegro lo más grande. También tapé una cenefa horrible en el alicatado con vinilo. La encimera lo veo más complicado (tanto pintarla como vinilarla) porque lleva mucha batalla aunque sí hay gente que dice que da buen resultado. En Instagram hay mogollón de cuentas precisamente sobre reformas sin obras, a lo mejor te pueden ayudar.
Lo que sí te digo es que antes de meter una encimera de madera, la ponía de formica, que aguantan mucho mejor el tiempo por mucho que la madera vaya tratada.
Es que no es tan fácil ( me he hecho un master en esto) las encimeras tipicas y bartas son de 63,5 de fondo y yo necesito 80 con lo que es mas caro.
Cocino poco o nada y no hay crios en mi casa así que los 5-6 años en los que espero cambiar la cocina me apañe.
Imagen

53
Estoy en stand by ( a mi pesar) pero es que he tenido fugas en la cocina ( me va a tocar comprar un lavavajillas nuevo) y hasta que no me arreglen media cocina no puedo hacer nada. Que esa es otra que menudo estropicio se me ha hecho.
Imagen

54
Elounda escribió: 25 Mar 2024, 11:41 Voy a intentar pintarla y sino sale bien la cosa pues la cambio.
Elo, me he acordado de tí, porque estaba buscando encimeras para una barra que vamos a hacer y vi unas con más fondo del estándar. Lo unico que creo que eran de madera madera. Si te interesa te pongo la web.

55
Bueno pues desde que compré la casa he ido haciendo pequeños cambios y me quedan muchos;

-compré un canapé y pude despejar mucha mierda( ahora me falta cambiar colchon)

- cambié el suelo del baño por uno vinilico ( en alguna zona el patrón no quedó muy alla) pero evité ciertas manchas.

-la intención era pintar todo el baño solo he puesto un bajo armario tuneado de blanco del ikea. Y he eliminado cosas de la encimera.
Me gustaría pintar o incluso usar microcemento pero no me atrevo.

-Cocina; puse papel pintado en una esquina. Por tema del seguro me cambian puertas; van a ser verdes y yo voy a pagar encimera nueva.
- he pintado los rodapies de blanco en vez de madera.
-Hice un sistema de armarios moviles debajo de la escalera con uno montón de espacio.
-trasformé una Kallax de Ikea con molduras y pintura en un arenero para gato

Y tengo mil ideas mas
Imagen

58
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:20 Eso esta tirado @Kira vamos cambiar unos enchufes por otros seguir mismo orden.

Y ya pintar facilisimo; pintura especial y ale a pintar.

Yo ahora quiero empapelar otra pared
Sí, tengo que ponerme a ello, lo de los enchufes lo hace mi novio, lo de los radiadores entre los dos pero espero que no nos queden como el eccehomo. :muerte:
Imagen

59
Kira escribió: 08 Jul 2024, 13:50
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:20 Eso esta tirado @Kira vamos cambiar unos enchufes por otros seguir mismo orden.

Sí, tengo que ponerme a ello, lo de los enchufes lo hace mi novio, lo de los radiadores entre los dos pero espero que no nos queden como el eccehomo. :muerte:
Los enchufes lavan la cara mucho, nosotros los cambiamos también al entrar y pusimos varios incluyendo USB en la toma. Aprovechamos para hacer regatas y añadir más o en sitios donde no había, pero en general sólo cambiándolos y poniendo conmutados (que había unos líos en las habitaciones importantes) mejoró mucho la cosa.

60
Petri escribió: 08 Jul 2024, 16:33
Kira escribió: 08 Jul 2024, 13:50

Los enchufes lavan la cara mucho, nosotros los cambiamos también al entrar y pusimos varios incluyendo USB en la toma. Aprovechamos para hacer regatas y añadir más o en sitios donde no había, pero en general sólo cambiándolos y poniendo conmutados (que había unos líos en las habitaciones importantes) mejoró mucho la cosa.
Justo hoy he estado en la casa (por fin!!) y he pensado en los enchufes. Miraré cuáles me gustan y por cuánto me saldría cambiarlos (yo) todos. Por cierto, ya me he pimplado los 3 posts (reformas, no reformas, DILO deco) enteros :loca: lo que es estar de vacaciones... y tener ganas de renovar la casa.