Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2661
Yo la verdad es que gasto una pasta tremenda en el dentista.
Me da mucha rabia pero cada dos por tres tengo que ir y me jode tanto.. Creo que en mi familia, así como heredamos otras características buenas, los dientes no son nuestro fuerte. Y eso que me los cuido un montón.
Esta última vez, el mes pasado, solté 1100 euros también para cubrir unos cuellos cervicales, una férula dental y de paso una limpieza.

Hace casi tres años, alrededor de 6000 euros.

2662
esconditeinglés escribió: 08 Jul 2024, 11:22
Cupid escribió: 07 Jul 2024, 16:45 A qué edad fuísteis por primera vez al dentista?
Buena pregunta. No sé a qué edad se empieza a ir al dentista, ¿4 años? Ni idea
Yo fui por primera vez con 6 años, porque aún no me habían caído todos los dientes de leche y ya me estaban saliendo los nuevos, con lo que me salían torcidos (iban haciendo sitio como podian) y tenían doble de cada (sólo eran los cuatro centrales, no toda la boca). Así que fui a que me quitasen los de leche (bueno, no fui, me llevaron)
Relax. Nothing is under control

2665
A mí tambien me parece ridículo que la gente se ponga a atacar a turistas, me ha dado verguenza ajena el video.

Would? escribió: 08 Jul 2024, 10:39 Yo no recuerdo cuando empecé a ir al dentista pero llevo empastes de estos de plomo PUM. Ahora, de la última he salido con un presupuesto de más de 1000 pavos, si lo sé no voy.
amalgama de plata? yo tengo 35 y tengo uno, Está en la muela de atrás de todo, aun así pregunté si se podía cambiar porque me da algo de mal rollo tenerlo y me dijeron que no me lo recomendaba porque al parecer se quedan pegadísimos y al quitarlo te pueden romper la muela.
Imagen

2666
Yo a la peque la empece a llevar con 2 años porque le veíamos una péleta “negra” y pensábamos que era un golpe. Nos dijeron que no habíamos visto una paleta negra negra de verdad. Se le quitó.
Y como había sido hasta entonces de chupete la veíamos torcidos los dientes. Nada otra cosa que era percepción nuestra.

Desde entonces va cada año o menos como cuando le asomaba el de atrás sin tirar el de delante

A mi me empezarían a llevar con 4 o 5, recuerdo que me dio mucha guerra la muela de los 6 años y yo diciendo que no podía ser la de los 6 porque yo tenía 5 años no 6.

Los primeros empastes tendría 19 o 20 años

2669
En el PV está mejor cubierta la salud dental porque me suena que proporcionalmente se padece más de ello.

Yo ni que lo hubiese hecho a propósito con los piños malos que tengo pero donde vivo están casi todas las intervenciones cubiertas y dos revisiones+limpieza al año. Menos mal porque si no el año y medio pasado con los problemas que tuve me hubiese gastado más de 1000e y me salió todo gratis.

A mí me da mucho miedo el tema, debería estar todo cubierto o al menos existir seguros privados por un precio razonable que te cubriesen sólo cosas dentales para la gente que tenemos muchos problemas de ese tipo, ¿no hay algo así? El capitalismo no funciona ni para las cosas capitalistas.
Imagen

2670
Miika escribió: 07 Jul 2024, 01:17 @Missfake , están en julio trabajando, pero como te ha dicho Bri, están a tope. Así que sigue insistiendo.

¿De qué CA eres? Por si te puedo echar un cable.
bri
De Madrid! La matrícula que quiero echar con el graduado me sirve, pero igual con bachiller sumo más puntos. (?)

Gracias chicas, iré el viernes.
Última edición por Missfake el 08 Jul 2024, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen

2672
Eponine escribió: 08 Jul 2024, 14:28 A mi me cambiaron dos empastes de los plateados sin cobrarme nada, la misma dentista que me los puso.
y no se rompieron las piezas dentales donde estaban ni nada? tengo que insistir otra vez, el mío es sólo uno y no se ve , pero preferiría que me lo cambiasen.

Es que encima cuando me lo pusieron a mí ni siquiera se los ponían a nadie ya.
Imagen

2673
Kira escribió: 08 Jul 2024, 15:05
Eponine escribió: 08 Jul 2024, 14:28 A mi me cambiaron dos empastes de los plateados sin cobrarme nada, la misma dentista que me los puso.
y no se rompieron las piezas dentales donde estaban ni nada? tengo que insistir otra vez, el mío es sólo uno y no se ve , pero preferiría que me lo cambiasen.

Dicen que es mejor no tocarlos si estan bien. A mi me cambiaron uno y desde entonces empecé a tener sensibilidad cuando nunca había tenido problemas.
Imagen

2675
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 15:12
Kira escribió: 08 Jul 2024, 15:05

Dicen que es mejor no tocarlos si estan bien. A mi me cambiaron uno y desde entonces empecé a tener sensibilidad cuando nunca había tenido problemas.
si he hecho una búsqueda y la recomendación es no cambiarlos realmente, además se supone que se libera mas mercurio al poner y quitar. Aun así como soy cabezona insistiré.
Imagen

2677
Culculina escribió: 08 Jul 2024, 14:35 En el PV está mejor cubierta la salud dental porque me suena que proporcionalmente se padece más de ello.

Yo ni que lo hubiese hecho a propósito con los piños malos que tengo pero donde vivo están casi todas las intervenciones cubiertas y dos revisiones+limpieza al año. Menos mal porque si no el año y medio pasado con los problemas que tuve me hubiese gastado más de 1000e y me salió todo gratis.

A mí me da mucho miedo el tema, debería estar todo cubierto o al menos existir seguros privados por un precio razonable que te cubriesen sólo cosas dentales para la gente que tenemos muchos problemas de ese tipo, ¿no hay algo así? El capitalismo no funciona ni para las cosas capitalistas.
¿En el PV está cubierto hacerse limpieza y revisiones? Y ahora me entero.
Imagen

2678
Gaby escribió: 08 Jul 2024, 15:20
Culculina escribió: 08 Jul 2024, 14:35 En el PV está mejor cubierta la salud dental porque me suena que proporcionalmente se padece más de ello.

¿En el PV está cubierto hacerse limpieza y revisiones? Y ahora me entero.
No no lo esta. Hay un programa para niños donde les revisan y pueden hacerles precio en algunas cosas. Creo que son clinicas privadas colaboradoras.
Imagen

2679
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 15:00 Como que en el Pais Vasco se padece más de ello? :blink2:
Ahora no, de hecho se tiene de las mejores saludes bucodentales de Europa, pero precisamente porque se tomaron muchas medidas porque había más tendencia por un tema genético. Por eso desde los 90 hasta hace pocos años se fluoraba muchísimo el agua, cosa que no es nada común en otras zonas.

Gaby No, yo estoy en Francia no en el PV, comentaba las dos cosas y las he mezclado sin querer pero no estaban relacionadas.
Imagen

2680
Kira a mi también me dijo un dentista que era mejor no quitarlos porque era más peligroso el plomo que se liberaba al quitarlo que al llevarlo puesto. Yo creo que el plomo y no mercurio pero para el caso es lo mismo, no me la juego por una chorrada estética que ni se ve, si lo tienes en un paleto aún, pero en una muela no te lo ve ni Perri.