Re: Di lo que piensas IX
2641.
Última edición por Jolene el 08 Jul 2024, 13:31, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La ciencia avanza para todo y ahora las recomendaciones son que vayan desde les salen los dientes. Y los dientes de leche se empastan porque las caries son contagiosas y el foco de entrada a otras enfermedades.Cupid escribió: 08 Jul 2024, 00:18 Gracias, es que veo que por lo visto es normal que vayan desde que les nacen los primeros dientes e incluso le empastan dientes de leche ( que yo pensaba que no se empastaban porque se caían ) y yo no fui hasta después de la comunión para que me pusieran apararo y ya. Y los de mi entorno igual, no recuerdo que eso se hiciera en mi entorno.
Me ha sorprendido para bien.
Es su ideología. Aquí JR Rallo defiende la venta de órganos y hay gente que se lo toma en serio como si alguien que dice eso fuese un interlocutor válido. Y que estoy segura de que en Vox y en ciertos sectores del PP (ayusistas, ya que su lideresa es fan de Milei y lo trajo aquí a decir que el estado del bienestar es una aberración, por ejemplo) hay varios que lo piensan pero que aún no lo dicen.Cupid escribió: 08 Jul 2024, 07:27 Qué es esa locura del ministro de Milei que quiere una ley para que las familias humildes puedan vender a sus menores. Cómo?? Qué? No entiendo nada.
Yo creo que ahora lo hacen mejor, la salud de la boca es muy importante, aquí mismo en el foro hay gente que le quitaron muelas para poner ortodoncias y demás......Cupid escribió: 08 Jul 2024, 00:18Gracias, es que veo que por lo visto es normal que vayan desde que les nacen los primeros dientes e incluso le empastan dientes de leche ( que yo pensaba que no se empastaban porque se caían ) y yo no fui hasta después de la comunión para que me pusieran apararo y ya. Y los de mi entorno igual, no recuerdo que eso se hiciera en mi entorno.
Me ha sorprendido para bien.
Una auténtica locura! No sé como vamos a hacer para parar esta distopía, pero realmente cada vez somos más vulnerablesCupid escribió: 08 Jul 2024, 07:27 Qué es esa locura del ministro de Milei que quiere una ley para que las familias humildes puedan vender a sus menores. Cómo?? Qué? No entiendo nada.
Totalmente! Yo primero pago y luego me pongo en un rincón y guardo lo que me falta. La otra forma ayuda a que se forme más cola, imagínate si todos lo hiciéramos así.thebash escribió: 07 Jul 2024, 15:01 pues yo soy de las del otro lado, y no es por meter prisa a nadie, pero a mi me desespera tener que esperar a que se guarde toda la compra y luego se pague, que a lo mejor los de atrás llevan 4 cosas y a esperar mil horas a que el de la compra del mes haga el tetris.
Por no hablar de que algunos se creen que el supermercado es un banco. O te sueltan toda la calderilla y te dicen "coge tú", pero cuando empiezas a contar te salen con "no, esas no, las mas pequeñas"Piedreta escribió: 07 Jul 2024, 17:22 Yo no entiendo la gente que tiene que rebuscar en el bolso el monedero. Podría dejarlo dentro pero a mano.
Como si no esperase tener que pagar, vamos.
Al menos aquí te cubre la revisión, pero empastes y eso nanai. Hace unos años llevé a mi prima porque los padres no podían y me dijo que necesitaba un empaste, pero que allí no lo hacían, que fuera por privado. Era diente de leche aún.Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:06 Desde hace unos años el dentista para niños lo cubre la ss. Cuando yo era peque nanai. Pero vamos mi madre me ha llevado desde los 8 años anualmente a revisión. De primera me empastaron como 6 muelas.
Buena pregunta. No sé a qué edad se empieza a ir al dentista, ¿4 años? Ni idea
Dependerá hace cuanto pero actualmente si te lo cubren. Creo que es hasta los 14thelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 11:22Al menos aquí te cubre la revisión, pero empastes y eso nanai. Hace unos años llevé a mi prima porque los padres no podían y me dijo que necesitaba un empaste, pero que allí no lo hacían, que fuera por privado. Era diente de leche aún.Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:06 Desde hace unos años el dentista para niños lo cubre la ss. Cuando yo era peque nanai. Pero vamos mi madre me ha llevado desde los 8 años anualmente a revisión. De primera me empastaron como 6 muelas.
A mí las muelas del juicio si me las quitaron por la SS.
Acabo de buscarlo y no, el Sergas no lo cubre: Excluése tratamento de pezas de leite ou primeira dentición.Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:27Dependerá hace cuanto pero actualmente si te lo cubren. Creo que es hasta los 14thelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 11:22Al menos aquí te cubre la revisión, pero empastes y eso nanai. Hace unos años llevé a mi prima porque los padres no podían y me dijo que necesitaba un empaste, pero que allí no lo hacían, que fuera por privado. Era diente de leche aún.Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:06 Desde hace unos años el dentista para niños lo cubre la ss. Cuando yo era peque nanai. Pero vamos mi madre me ha llevado desde los 8 años anualmente a revisión. De primera me empastaron como 6 muelas.
Pues vaya tela en unos sitios si y otros nothelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 11:34Acabo de buscarlo y no, el Sergas no lo cubre: Excluése tratamento de pezas de leite ou primeira dentición.Elounda escribió: 08 Jul 2024, 11:27Dependerá hace cuanto pero actualmente si te lo cubren. Creo que es hasta los 14thelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 11:22
Al menos aquí te cubre la revisión, pero empastes y eso nanai. Hace unos años llevé a mi prima porque los padres no podían y me dijo que necesitaba un empaste, pero que allí no lo hacían, que fuera por privado. Era diente de leche aún.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados